Brasil y Argentina promueven diálogo entre Colombia y Venezuela

La canciller María Ángela Holguín recibió a sus homólogos deBrasil, Mauro Vieira, y de Argentina Héctor Timerman,
Archivo La FM
Crédito: La FM

Ambos diplomáticos viajaron enviados por la Presidenta Dilma Rousseff y la Presidenta Cristina Fernández, respectivamente, con el objetivo de conocer más de cerca la situación en la frontera entre Colombia y Venezuela.

El video de Maduro bailando con su esposa lo puede ver haciendo (clic aquí).

Según se conoció, los dos cancilleres buscan contribuir con la solución a los problemas humanitarios y económicos en la frontera.

Así mismo, informaron a la canciller Holguín sobre su viaje a Caracas para reunirse con la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, este sábado, con los mismos fines que tuvieron para visitar a la Ministra de Relaciones de Colombia.

Consulte también: Se abre corredor humanitario para estudiantes en frontera con Venezuela (clic aquí).

El canciller Vieira hizo entrega a la Ministra Holguín de una carta de la Presidenta Dilma Rousseff para el Presidente Juan Manuel Santos.


Temas relacionados




Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Se realiza un censo para determinar la cifra total de las familias afectadas con los daños en sus lugares de residencia.

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

El Servicio Geológico reportó una magnitud del 5.6 grados a menos de 30 kilómetros de profundidad.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.