Borracho se durmió en plena vía de Bucaramanga con $6 millones en su morral

El hombre estaba tirado en el suelo y hasta tenía las llaves de la moto en la mano.
Borracho en Bucaramanga
El hombre se salvó de haber sido víctima de millonario robo. Crédito: Suministrada

Una particular hecho se presentó en Bucaramanga, donde un borracho fue encontrado durmiendo en plena vía y con un morral que tenía dentro $6 millones que serían el pago de su prima y sueldo.

El hombre, con tragos en la cabeza, conducía por la vía Bucaramanga – Girón hacia su vivienda y al sentir que no podía conducir por el estado de alicoramiento en el que estaba, decidió bajarse de la motocicleta y optó por dormir en un andén.

En la madrugada, un ciudadano pasaba por el lugar y vio al hombre tirado en el piso, con el casco puesto y la motocicleta a un lado de la vía, por lo que supuso que el hombre estaba herido. Pero al revisarlo vio que no tenía nada y revisó su maleta en la que encontró los $6 millones.

Le puede interesar: Tras pegarle a concejal, Alcalde de Bucaramanga fue incapacitado por dos días

Afortunadamente, Daniel Buitrago, un trabajador de la zona muy honrado, llamó a la Policía para alertarlo de lo sucedido. Este hombre se salvó de que le robaran el dinero y además la motocicleta, cuyas llaves las tenía en sus manos.

“Estaba tirado y lo revisamos, tenía las llaves de la moto en la mano y en uno de los bolsillos tenía $722 mil pesos y dentro del bolso tenía 5 millones de pesos envueltos en un trapo con una herramienta y ahí decidimos llamar a las autoridades quienes llegaron al lugar y en eso el hombre reaccionó preguntando por el dinero”, aseguró el hombre que auxilió al borracho.

Lea también: Defensa de exalcalde de Bucaramanga rechazó prórroga de detención

A la historia se suma que cuando el ciudadano reaccionó, preguntó por sus 6 millones de pesos, se sorprendió de haberlos encontrado en su morral. “Un compañero le prestó una batería de celular porque estaba descargado y tenía 49 llamadas perdidas de la esposa que estaba preocupada llamándolo”, aseguró el testigo del hecho.

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga auxiliaron al hombre y lo llevaron a una estación hasta donde fueron los familiares a recogerlo, después de haber permanecido dormido en una vía de la ciudad con 6 millones de pesos.


Temas relacionados

Emergencia

Emergencia en Unicentro Medellín: colapsa parte del techo y deja 10 lesionados

El incidente ocurrió dentro del centro comercial y movilizó a los organismos de emergencia.
Se cayó un techo en el CC Unicentro de Medellín.



Supersalud selló todos los servicios de clínica Surgical Láser en donde varias mujeres denunciaron amenazas

La entidad publicó un comunicado en el que afirmaba que la ciudadanía advirtió las acciones de la clínica.

Antonella Petro se pronunció tras polémica con James Rodríguez en despedida de la Selección Colombia

La joven explicó que la situación estuvo atravesada por la admiración que siente por el capitán de la Tricolor, a quien considera una de sus principales referencias en el fútbol desde la infancia.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín