Borracho se durmió en plena vía de Bucaramanga con $6 millones en su morral

El hombre estaba tirado en el suelo y hasta tenía las llaves de la moto en la mano.
Borracho en Bucaramanga
El hombre se salvó de haber sido víctima de millonario robo. Crédito: Suministrada

Una particular hecho se presentó en Bucaramanga, donde un borracho fue encontrado durmiendo en plena vía y con un morral que tenía dentro $6 millones que serían el pago de su prima y sueldo.

El hombre, con tragos en la cabeza, conducía por la vía Bucaramanga – Girón hacia su vivienda y al sentir que no podía conducir por el estado de alicoramiento en el que estaba, decidió bajarse de la motocicleta y optó por dormir en un andén.

En la madrugada, un ciudadano pasaba por el lugar y vio al hombre tirado en el piso, con el casco puesto y la motocicleta a un lado de la vía, por lo que supuso que el hombre estaba herido. Pero al revisarlo vio que no tenía nada y revisó su maleta en la que encontró los $6 millones.

Le puede interesar: Tras pegarle a concejal, Alcalde de Bucaramanga fue incapacitado por dos días

Afortunadamente, Daniel Buitrago, un trabajador de la zona muy honrado, llamó a la Policía para alertarlo de lo sucedido. Este hombre se salvó de que le robaran el dinero y además la motocicleta, cuyas llaves las tenía en sus manos.

“Estaba tirado y lo revisamos, tenía las llaves de la moto en la mano y en uno de los bolsillos tenía $722 mil pesos y dentro del bolso tenía 5 millones de pesos envueltos en un trapo con una herramienta y ahí decidimos llamar a las autoridades quienes llegaron al lugar y en eso el hombre reaccionó preguntando por el dinero”, aseguró el hombre que auxilió al borracho.

Lea también: Defensa de exalcalde de Bucaramanga rechazó prórroga de detención

A la historia se suma que cuando el ciudadano reaccionó, preguntó por sus 6 millones de pesos, se sorprendió de haberlos encontrado en su morral. “Un compañero le prestó una batería de celular porque estaba descargado y tenía 49 llamadas perdidas de la esposa que estaba preocupada llamándolo”, aseguró el testigo del hecho.

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga auxiliaron al hombre y lo llevaron a una estación hasta donde fueron los familiares a recogerlo, después de haber permanecido dormido en una vía de la ciudad con 6 millones de pesos.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Así se prepara Cali para la posesión presidencial de Abelardo de la Espriella: conozca la agenda cultural y gastronómica

La administración distrital estima que desde el 6 de agosto arribarán cerca de 5.000 visitantes, además de 20 delegaciones oficiales y alrededor de 200 periodistas.
Cali se prepara para ser sede de la posesión presidencial este 7 de agosto.



Padres de niños presuntamente maltratados en Santa Rosa de Cabal (Risaralda) podrían ser judicializados

Los menores de edad de 2 y 3 años están en el hospital local donde reciben valoración médica y psicológica.

¿El volcán Puracé puede hacer erupción? Esto respondió el director de Gestión del Riesgo

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano (SGC), la actividad del Puracé comenzó a mostrar cambios desde el pasado 20 de julio. Sin embargo, el viernes se registró el punto más crítico del episodio.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga