Borracho se durmió en plena vía de Bucaramanga con $6 millones en su morral

El hombre estaba tirado en el suelo y hasta tenía las llaves de la moto en la mano.
Borracho en Bucaramanga
El hombre se salvó de haber sido víctima de millonario robo. Crédito: Suministrada

Una particular hecho se presentó en Bucaramanga, donde un borracho fue encontrado durmiendo en plena vía y con un morral que tenía dentro $6 millones que serían el pago de su prima y sueldo.

El hombre, con tragos en la cabeza, conducía por la vía Bucaramanga – Girón hacia su vivienda y al sentir que no podía conducir por el estado de alicoramiento en el que estaba, decidió bajarse de la motocicleta y optó por dormir en un andén.

En la madrugada, un ciudadano pasaba por el lugar y vio al hombre tirado en el piso, con el casco puesto y la motocicleta a un lado de la vía, por lo que supuso que el hombre estaba herido. Pero al revisarlo vio que no tenía nada y revisó su maleta en la que encontró los $6 millones.

Le puede interesar: Tras pegarle a concejal, Alcalde de Bucaramanga fue incapacitado por dos días

Afortunadamente, Daniel Buitrago, un trabajador de la zona muy honrado, llamó a la Policía para alertarlo de lo sucedido. Este hombre se salvó de que le robaran el dinero y además la motocicleta, cuyas llaves las tenía en sus manos.

“Estaba tirado y lo revisamos, tenía las llaves de la moto en la mano y en uno de los bolsillos tenía $722 mil pesos y dentro del bolso tenía 5 millones de pesos envueltos en un trapo con una herramienta y ahí decidimos llamar a las autoridades quienes llegaron al lugar y en eso el hombre reaccionó preguntando por el dinero”, aseguró el hombre que auxilió al borracho.

Lea también: Defensa de exalcalde de Bucaramanga rechazó prórroga de detención

A la historia se suma que cuando el ciudadano reaccionó, preguntó por sus 6 millones de pesos, se sorprendió de haberlos encontrado en su morral. “Un compañero le prestó una batería de celular porque estaba descargado y tenía 49 llamadas perdidas de la esposa que estaba preocupada llamándolo”, aseguró el testigo del hecho.

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga auxiliaron al hombre y lo llevaron a una estación hasta donde fueron los familiares a recogerlo, después de haber permanecido dormido en una vía de la ciudad con 6 millones de pesos.


Temas relacionados

terremoto

Crisis en Venezuela: Ellos son los veterinarios de Pereira que ayudan a animales heridos tras fuertes sismos

Estos jóvenes pereiranos recorren los refugios de damnificados en Venezuela atendiendo a los animales afectados.
Veterinarios voluntarios de Pereira en Venezuela



Pico y placa en Medellín: Así regirá el 1 de julio de 2026 para carros, motos y taxis

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Medellín durante la primera semana de julio de 2026 para particulares y taxis.

Joven ibaguereña y su bebé desaparecieron tras el desastre en Venezuela: la historia del viaje que terminó en tragedia

La ciudadana se había trasladado hace un mes y medio a Caracas junto a su esposo, de nacionalidad venezolana.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.