Borracho se durmió en plena vía de Bucaramanga con $6 millones en su morral

El hombre estaba tirado en el suelo y hasta tenía las llaves de la moto en la mano.
Borracho en Bucaramanga
El hombre se salvó de haber sido víctima de millonario robo. Crédito: Suministrada

Una particular hecho se presentó en Bucaramanga, donde un borracho fue encontrado durmiendo en plena vía y con un morral que tenía dentro $6 millones que serían el pago de su prima y sueldo.

El hombre, con tragos en la cabeza, conducía por la vía Bucaramanga – Girón hacia su vivienda y al sentir que no podía conducir por el estado de alicoramiento en el que estaba, decidió bajarse de la motocicleta y optó por dormir en un andén.

En la madrugada, un ciudadano pasaba por el lugar y vio al hombre tirado en el piso, con el casco puesto y la motocicleta a un lado de la vía, por lo que supuso que el hombre estaba herido. Pero al revisarlo vio que no tenía nada y revisó su maleta en la que encontró los $6 millones.

Le puede interesar: Tras pegarle a concejal, Alcalde de Bucaramanga fue incapacitado por dos días

Afortunadamente, Daniel Buitrago, un trabajador de la zona muy honrado, llamó a la Policía para alertarlo de lo sucedido. Este hombre se salvó de que le robaran el dinero y además la motocicleta, cuyas llaves las tenía en sus manos.

“Estaba tirado y lo revisamos, tenía las llaves de la moto en la mano y en uno de los bolsillos tenía $722 mil pesos y dentro del bolso tenía 5 millones de pesos envueltos en un trapo con una herramienta y ahí decidimos llamar a las autoridades quienes llegaron al lugar y en eso el hombre reaccionó preguntando por el dinero”, aseguró el hombre que auxilió al borracho.

Lea también: Defensa de exalcalde de Bucaramanga rechazó prórroga de detención

A la historia se suma que cuando el ciudadano reaccionó, preguntó por sus 6 millones de pesos, se sorprendió de haberlos encontrado en su morral. “Un compañero le prestó una batería de celular porque estaba descargado y tenía 49 llamadas perdidas de la esposa que estaba preocupada llamándolo”, aseguró el testigo del hecho.

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga auxiliaron al hombre y lo llevaron a una estación hasta donde fueron los familiares a recogerlo, después de haber permanecido dormido en una vía de la ciudad con 6 millones de pesos.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Lucy Laborde denuncia a la fiscal Luz Adriana Camargo por presuntas presiones en el caso de Nicolás Petro

La denuncia expone presuntas injerencias, filtraciones y movimientos dentro de la Fiscalía que, según Laborde, afectaron el proceso contra el hijo del expresidente.
Luz Adriana Camargo, Fiscal General de la Nación.



Reforma pensional fue avalada por la Corte: así quedan la edad y las semanas para pensionarse en Colombia

La Corte Constitucional avaló la mayoría de la reforma pensional y devolvió 10 apartes a la Cámara por problemas de trámite.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

El ministro del Interior, Rodrigo Lara, explicó que la Dirección Nacional de Bomberos analiza el humo, las llamas y la manera como avanza el fuego.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.