Bomberos rescatan cuerpo de joven en una alcantarilla de Cali

El menor de 16 años había sido reportado como desaparecido.
Autoridades investigan el caso
El hecho sucedió en el barrio Cristobal Colón, sur de Cali. Crédito: Bomberos de Cali

Los bomberos de Cali recuperaron el cuerpo de un menor de edad, quien murió al caer al alcantarillado en el sur de la ciudad.

Se conoce que los organismos de socorro fueron alertados por la comunidad sobre algunos sonidos extraños, en el interior de una alcantarilla del barrio Cristóbal Colón, cuando llegaron al lugar una persona les informó sobre el hallazgo.

Los bomberos ingresaron al ducto y encontraron el cuerpo de un menor de 16 años quien, según los vecinos del sector, había sido reportado como desaparecido hace aproximadamente cuatro días.

De acuerdo con el sargento Antonio Montenegro, comandante del incidente, para el operativo de recuperación del cadáver solicitaron ayuda de las Empresa Municipales de Cali, Emcali y el personal del acueducto.

Le puede interesar: Ciudadanos de Cali apoyan a la Policía con una velatón

“El cuerpo estaba inflado y fue imposible sacarlo, razón por la cual los funcionarios de Emcali tuvieron que levantar la tapa losa de alcantarillado para sacar el cadáver”, agregó el funcionario.

Entre tanto, en el lugar hizo presencia un equipo de investigadores de la Sijín de la Policía para realizar el levantamiento del cuerpo cuando fue extraído de la alcantarilla.

Las autoridades de la capital vallecaucana se encuentran investigando la manera en que el joven cayó a este alcantarillado y si hubo testigos del hecho para establecer la causas del hecho que son materia de investigación.

Lea también: En Cali marcharon para recordar a jóvenes masacrados en Llano Verde

Los familiares del fallecido confirmaron que lo estaban buscando desde hace varios días y nunca se imaginaron que los iban a encontrar en esas condiciones.

Según el reporte de los bomberos de la capital vallecaucana, la emergencia fue atendida con una máquina de rescate, con cuatro unidades bomberiles y una ambulancia con dos paramédicos.


Temas relacionados

SOAT

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

La propuesta busca que el valor del seguro obligatorio dependa del comportamiento de los conductores en las vías.
SOAT en Bogotá 2026
Ver



VIDEO | Granizo y encharcamientos en Bogotá: fuertes lluvias en varias zonas este 9 de marzo

La Secretaría de Movilidad reportó que varios puntos del norte de Bogotá estuvieron afectados por la granizada.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia