Intento de suicidio en edificio de Bucaramanga
Intento de suicidio en edificio de Bucaramanga.
Captura de pantalla
4 Nov 2021 12:21 PM

Bomberos impiden que hombre se lanzara desde edificio

Las personas que se encontraban presenciando el intento de suicidio vivieron momentos de angustia y temor.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

El cuerpo de bomberos de Bucaramanga evitó que un hombre se quitara la vida al lanzarse al vacío desde un edificio, en medio de los gritos de quienes presenciaban el angustiante momento, el cual quedó registrado en un video grabado por un transeúnte. 

La situación se presentó en un rascacielos, ubicado cerca al Hotel Guane en la capital santandereana, afortunadamente la rápida reacción por parte de dos bomberos evitó lo que habría podido ser una tragedia. 

Le puede interesar: Homicidios, abusos sexuales y suicidios en el país amentaron entre enero y julio del 2021

Personas que transitaban justo en ese momento por el sector no ocultaron el desespero y la angustia al ver al joven colgado y decidido a acabar con su vida, además estos testigos contaron que el hombre se paró en el borde de la ventana del edificio en la calle 34 con carrera 23 y amenazó durante un tiempo con lanzarse desde el cuarto piso. 

En el video se puede observar cómo los bomberos se descolgaron con lazos hasta alcanzar al joven, sin embargo en varias ocasiones se escuchan los gritos de las personas al ver que varias veces el hombre se intentó soltar de los rescatistas, pero finalmente fue salvado y puesto a disposición de las autoridades para brindarle la ayuda necesaria. 

En otras noticias: Logran identificar 11 de los 14 muertos que dejó un deslizamiento de tierra en Mallama, Nariño

Fuente
Sistema Integrado Digital