Billetes de $1.000 en Colombia: Si tiene uno, se lo pagan bien

Este recordado billete podría hacerle ganar dinero a algunas personas.
Billete de 1.000 - billetes
Billete de 1.000 - billetes Crédito: Captura video

En los últimos meses, se han dado a conocer diferentes monedas colombianas que podrían llegar a tener un valor que es de hasta 20 veces más del precio original, lo que ha motivado a cientos de personas a buscar en su casa para ver si pueden ganar unos 'pesitos' de más.

Justamente, en redes sociales hay varias cuentas destinadas a compartir información sobre algunos billetes y monedas.

Le puede interesar: Nueva moneda de $10.000 en Colombia: ¿cómo conseguirla?

Una de estas es un hombre llamado Ludin Arellano, quien se ha vuelto viral en TikTok por traer información relevante que ayuda a que las personas sepan cuanto puede valer las monedas o billetes de diferentes años y denominaciones.

En uno de sus últimos videos, el especialista compartió información sobre el billete de $1.000 pesos de Jorge Eliecer Gaitán, el cual dejó de circular desde hace varios años y ahora es muy difícil de encontrar.

Según el catálogo Pedro Pablo Hernández, "especializado en tienda de billetes, monedas, estampillas y antigüedades", este billete podría llegar a costar hasta $10.000 pesos.

Lea también: Habitante de calle recaudó millones y millones de pesos pidiendo monedas en lugares famosos

Los billetes que tendrían este valor son aquellos que son del año 2001 y salieron al mercado el 7 de agosto, 27 de septiembre, 17 de diciembre, y 7 de mayo. De igual forma, dependiendo del estado, el precio puede variar desde los $2.000 hasta los $10.000.


Temas relacionados

lluvias

Emergencia por lluvias 2026: Contraloría cuestiona la planeación técnica y advierte inconsistencias en las cifras

El análisis se realiza en el marco de la revisión del decreto que declaró la emergencia en departamentos como Córdoba, Antioquia, entre otros.
La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.



Fin del paro en El Dorado: taxis logran acuerdos y habrá nuevas reglas para servicio especial

Paro de taxistas en El Dorado se levanta tras acuerdos: cambios en operación y controles, retiro de promotores e impulsores, y apoyo en impugnaciones de comparendos.

Claude Mythos, la IA que detectó miles de fallas críticas en software, no será lanzada por riesgos en ciberseguridad

Anthropic frenó el lanzamiento de su IA tras detectar fallas críticas que podrían ser explotadas en sistemas a nivel global

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.