Billetes de $1.000 en Colombia: Si tiene uno, se lo pagan bien

Este recordado billete podría hacerle ganar dinero a algunas personas.
Billete de 1.000 - billetes
Billete de 1.000 - billetes Crédito: Captura video

En los últimos meses, se han dado a conocer diferentes monedas colombianas que podrían llegar a tener un valor que es de hasta 20 veces más del precio original, lo que ha motivado a cientos de personas a buscar en su casa para ver si pueden ganar unos 'pesitos' de más.

Justamente, en redes sociales hay varias cuentas destinadas a compartir información sobre algunos billetes y monedas.

Le puede interesar: Nueva moneda de $10.000 en Colombia: ¿cómo conseguirla?

Una de estas es un hombre llamado Ludin Arellano, quien se ha vuelto viral en TikTok por traer información relevante que ayuda a que las personas sepan cuanto puede valer las monedas o billetes de diferentes años y denominaciones.

En uno de sus últimos videos, el especialista compartió información sobre el billete de $1.000 pesos de Jorge Eliecer Gaitán, el cual dejó de circular desde hace varios años y ahora es muy difícil de encontrar.

Según el catálogo Pedro Pablo Hernández, "especializado en tienda de billetes, monedas, estampillas y antigüedades", este billete podría llegar a costar hasta $10.000 pesos.

Lea también: Habitante de calle recaudó millones y millones de pesos pidiendo monedas en lugares famosos

Los billetes que tendrían este valor son aquellos que son del año 2001 y salieron al mercado el 7 de agosto, 27 de septiembre, 17 de diciembre, y 7 de mayo. De igual forma, dependiendo del estado, el precio puede variar desde los $2.000 hasta los $10.000.


Temas relacionados

Anticonceptivos

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

Flavia Dos Santos señaló la importancia de considerar tanto la prevención del embarazo como las enfermedades de transmisión sexual.
La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.
Ver



Mujeres colombianas y autocuidado: dinero, estrés y tareas del hogar son las principales barreras

Un estudio sobre las mujeres colombianas muestra que el autocuidado ya forma parte de la vida cotidiana, aunque persisten barreras económicas, emocionales y relacionadas con las responsabilidades del hogar. Dormir bien, alimentarse saludablemente y hacer actividad física son algunas de las prácticas que más distancia presentan entre lo que las mujeres desean y lo que consiguen realizar.

Mientras está en debate el déficit habitacional de Medellín, anfitriones de Airbnb recibieron $435.000 millones en 2025

De acuerdo con la información suministrada por Airbnb, más del 70% de los anfitriones en Colombia administra un solo espacio.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP