Billetera digital ofrece premios de hasta $5 millones solo por utilizarla

Esta billetera anunció que entregará hasta $500 millones en premios para todos sus usuarios.
Monedas y Billetes / Monedas / Billetes / Pesos colombianos / Dinero / Plata / Peso Colombiano / Pesos
Billetes y monedas de diferentes denominaciones de pesos colombianos. El peso moneda local de Colombia Crédito: Camila Díaz- Sistema Integrado Digital RCN Radio

En la actualidad, cada vez más, las personas están dejando de lado el dinero físico y prefieren utilizar las billeteras digitales, una herramienta muy útil que está al alcance de cualquier persona que tenga un teléfono inteligente, permitiendo realizar transacciones entre usuarios en cuestión de minutos.

Una de estas billeteras digitales es 'dale!', que hace parte de Grupo Aval, la cual se ha posicionado en los últimos meses en toda Colombia. Es por esto que decidieron entregar hasta $500 millones en premios para todos sus usuarios.

Le puede interesar: Nequi y Bancolombia harán mantenimiento este fin de semana

“El objetivo detrás de esta campaña es conectar a los clientes bancarizados del Grupo con la economía popular para que puedan transar en pequeños comercios y establecimientos de manera fácil y segura, sin usar efectivo y desde una sola aplicación: la app de dale!”, dijo José Manuel Ayerbe, CEO de dale!

Dicha estrategia integra a los productos de los cuatro bancos del Grupo Aval: Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco AV Villas y Banco Popular. Por lo que las personas que tengan esta billetera digital podrán realizar transferencias entre estas entidades de forma rápida y sencilla.

La iniciativa busca incentivar a las personas a utilizar dicha aplicación, ofreciendo premios al cumplir los siguientes requisitos: por registros de $1 millón cada uno y premios adicionales de $5 millones para aquellos clientes registrados que realicen el mayor número de transacciones con su billetera dale!

Lea también: No pierda plata en Nequi: qué hacer si se equivocó de número enviando dinero

La campaña estará vigente hasta el 30 de noviembre, y los premios se abonarán directamente en la billetera dale! del cliente ganador. Los usuarios del Grupo que abran su dale! y cuenten con las aplicaciones de los Bancos Aval podrán visualizar el saldo de su billetera desde la app del banco.

Para descargar la aplicación es necesario ingresar su número de celular, aceptar las condiciones y crear una clave.


Temas relacionados

Siniestro vial

Estudiante reportada como desaparecida murió en accidente en Bogotá

La joven había tomado un servicio de transporte en moto hacia el Tribunal Administrativo de Cundinamarca. Horas después, las autoridades confirmaron que falleció tras un choque con una tractomula.
Sonia, de 24 años era estudiante de noveno semestre de Derecho en la Universidad Nacional de Colombia.



Ciberataque en la DIAN enciende alarmas: advierten riesgo para elecciones del 31 de mayo

“Lago de datos” en la mira: la DNI alerta por posible uso indebido de la información de los ciudadanos.

Caso Zulma Guzmán: odontólogo cuenta qué le confesó durante una cita, clave en muerte de menores

Este testimonio ha permitido a los investigadores trazar una posible línea de comportamiento que demostraría que el caso de las menores, no sería un hecho aislado.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter