Billetera digital ofrece premios de hasta $5 millones solo por utilizarla

Esta billetera anunció que entregará hasta $500 millones en premios para todos sus usuarios.
Monedas y Billetes / Monedas / Billetes / Pesos colombianos / Dinero / Plata / Peso Colombiano / Pesos
Billetes y monedas de diferentes denominaciones de pesos colombianos. El peso moneda local de Colombia Crédito: Camila Díaz- Sistema Integrado Digital RCN Radio

En la actualidad, cada vez más, las personas están dejando de lado el dinero físico y prefieren utilizar las billeteras digitales, una herramienta muy útil que está al alcance de cualquier persona que tenga un teléfono inteligente, permitiendo realizar transacciones entre usuarios en cuestión de minutos.

Una de estas billeteras digitales es 'dale!', que hace parte de Grupo Aval, la cual se ha posicionado en los últimos meses en toda Colombia. Es por esto que decidieron entregar hasta $500 millones en premios para todos sus usuarios.

Le puede interesar: Nequi y Bancolombia harán mantenimiento este fin de semana

“El objetivo detrás de esta campaña es conectar a los clientes bancarizados del Grupo con la economía popular para que puedan transar en pequeños comercios y establecimientos de manera fácil y segura, sin usar efectivo y desde una sola aplicación: la app de dale!”, dijo José Manuel Ayerbe, CEO de dale!

Dicha estrategia integra a los productos de los cuatro bancos del Grupo Aval: Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco AV Villas y Banco Popular. Por lo que las personas que tengan esta billetera digital podrán realizar transferencias entre estas entidades de forma rápida y sencilla.

La iniciativa busca incentivar a las personas a utilizar dicha aplicación, ofreciendo premios al cumplir los siguientes requisitos: por registros de $1 millón cada uno y premios adicionales de $5 millones para aquellos clientes registrados que realicen el mayor número de transacciones con su billetera dale!

Lea también: No pierda plata en Nequi: qué hacer si se equivocó de número enviando dinero

La campaña estará vigente hasta el 30 de noviembre, y los premios se abonarán directamente en la billetera dale! del cliente ganador. Los usuarios del Grupo que abran su dale! y cuenten con las aplicaciones de los Bancos Aval podrán visualizar el saldo de su billetera desde la app del banco.

Para descargar la aplicación es necesario ingresar su número de celular, aceptar las condiciones y crear una clave.


Temas relacionados

Educación

Lista de colegios que han cerrado en Bogotá en 2026

La crisis del sector educativo privado sigue golpeando a la capital. En los últimos años, miles de sedes han desaparecido en el país.
Vacaciones en colegios de Colombia



Cancillería aclara si hay que cambiar pasaporte tras nuevo modelo en abril de 2026

Según que explicó el presidente, la nueva libreta ha sido desarrollada con materiales más avanzados.

“Cada voto cuenta y es bien contado”: MOE responde a señalamientos de Gustavo Petro sobre transparencia en elecciones

La directora señaló que no interpreta los mensajes del jefe de Estado como un señalamiento personal o institucional y agregó que entiende las declaraciones como una preocupación legítima frente al proceso electoral.

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente