Billetera digital ofrece premios de hasta $5 millones solo por utilizarla

Esta billetera anunció que entregará hasta $500 millones en premios para todos sus usuarios.
Monedas y Billetes / Monedas / Billetes / Pesos colombianos / Dinero / Plata / Peso Colombiano / Pesos
Billetes y monedas de diferentes denominaciones de pesos colombianos. El peso moneda local de Colombia Crédito: Camila Díaz- Sistema Integrado Digital RCN Radio

En la actualidad, cada vez más, las personas están dejando de lado el dinero físico y prefieren utilizar las billeteras digitales, una herramienta muy útil que está al alcance de cualquier persona que tenga un teléfono inteligente, permitiendo realizar transacciones entre usuarios en cuestión de minutos.

Una de estas billeteras digitales es 'dale!', que hace parte de Grupo Aval, la cual se ha posicionado en los últimos meses en toda Colombia. Es por esto que decidieron entregar hasta $500 millones en premios para todos sus usuarios.

Le puede interesar: Nequi y Bancolombia harán mantenimiento este fin de semana

“El objetivo detrás de esta campaña es conectar a los clientes bancarizados del Grupo con la economía popular para que puedan transar en pequeños comercios y establecimientos de manera fácil y segura, sin usar efectivo y desde una sola aplicación: la app de dale!”, dijo José Manuel Ayerbe, CEO de dale!

Dicha estrategia integra a los productos de los cuatro bancos del Grupo Aval: Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco AV Villas y Banco Popular. Por lo que las personas que tengan esta billetera digital podrán realizar transferencias entre estas entidades de forma rápida y sencilla.

La iniciativa busca incentivar a las personas a utilizar dicha aplicación, ofreciendo premios al cumplir los siguientes requisitos: por registros de $1 millón cada uno y premios adicionales de $5 millones para aquellos clientes registrados que realicen el mayor número de transacciones con su billetera dale!

Lea también: No pierda plata en Nequi: qué hacer si se equivocó de número enviando dinero

La campaña estará vigente hasta el 30 de noviembre, y los premios se abonarán directamente en la billetera dale! del cliente ganador. Los usuarios del Grupo que abran su dale! y cuenten con las aplicaciones de los Bancos Aval podrán visualizar el saldo de su billetera desde la app del banco.

Para descargar la aplicación es necesario ingresar su número de celular, aceptar las condiciones y crear una clave.


Temas relacionados

Fedegan

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Gerente del ICA confirma fallas en Sinigan, admite datos inconsistentes y anuncia nuevo sistema para corregir la trazabilidad ganadera.
Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.
Ver



"Por favor, sáquennos de aquí": en video secuestrados claman por su liberación en Buenaventura, Valle

Las autoridades señalan que los móviles del hecho estarían relacionados con disputas entre organizaciones criminales por dinero.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

Una bomba está por estallar entre el Instituto Colombiano Agropecuario y Fedegan por el control y los hallazgos de irregularidades en el Sistema Nacional de Identificación e Información del Ganado Bovino (SINIGAN).

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026