Billetera digital ofrece premios de hasta $5 millones solo por utilizarla

Esta billetera anunció que entregará hasta $500 millones en premios para todos sus usuarios.
Monedas y Billetes / Monedas / Billetes / Pesos colombianos / Dinero / Plata / Peso Colombiano / Pesos
Billetes y monedas de diferentes denominaciones de pesos colombianos. El peso moneda local de Colombia Crédito: Camila Díaz- Sistema Integrado Digital RCN Radio

En la actualidad, cada vez más, las personas están dejando de lado el dinero físico y prefieren utilizar las billeteras digitales, una herramienta muy útil que está al alcance de cualquier persona que tenga un teléfono inteligente, permitiendo realizar transacciones entre usuarios en cuestión de minutos.

Una de estas billeteras digitales es 'dale!', que hace parte de Grupo Aval, la cual se ha posicionado en los últimos meses en toda Colombia. Es por esto que decidieron entregar hasta $500 millones en premios para todos sus usuarios.

Le puede interesar: Nequi y Bancolombia harán mantenimiento este fin de semana

“El objetivo detrás de esta campaña es conectar a los clientes bancarizados del Grupo con la economía popular para que puedan transar en pequeños comercios y establecimientos de manera fácil y segura, sin usar efectivo y desde una sola aplicación: la app de dale!”, dijo José Manuel Ayerbe, CEO de dale!

Dicha estrategia integra a los productos de los cuatro bancos del Grupo Aval: Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco AV Villas y Banco Popular. Por lo que las personas que tengan esta billetera digital podrán realizar transferencias entre estas entidades de forma rápida y sencilla.

La iniciativa busca incentivar a las personas a utilizar dicha aplicación, ofreciendo premios al cumplir los siguientes requisitos: por registros de $1 millón cada uno y premios adicionales de $5 millones para aquellos clientes registrados que realicen el mayor número de transacciones con su billetera dale!

Lea también: No pierda plata en Nequi: qué hacer si se equivocó de número enviando dinero

La campaña estará vigente hasta el 30 de noviembre, y los premios se abonarán directamente en la billetera dale! del cliente ganador. Los usuarios del Grupo que abran su dale! y cuenten con las aplicaciones de los Bancos Aval podrán visualizar el saldo de su billetera desde la app del banco.

Para descargar la aplicación es necesario ingresar su número de celular, aceptar las condiciones y crear una clave.


Temas relacionados

Incendio

"Lo perdimos todo": drama de familias tras incendio que arrasó asentamiento en el oriente de Cali

La emergencia dejó al menos cuatro personas heridas con quemaduras y cerca de 200 damnificados.
Decenas de familias lo perdieron todo



¿Están seguros los datos tributarios? Exdirector de la DIAN cuestiona respuesta oficial de la entidad

El exfuncionario mencionó que existen dos versiones institucionales sobre lo ocurrido.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

La Fiscalía General de la Nación informó avances en la investigación por el magnicidio de Miguel Uribe Turbay, al señalar la existencia de una estructura criminal compuesta por autores materiales e intelectuales.

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila