Bedoya y Corredor sellan alianza en última movida electoral en Antioquia

Los dos candidatos iniciaron campaña en conjunto en Medellín y Antioquia.
Bedoya y Corredor sellan alianza en última movida electoral
Albert Corredor y Julián anunciaron una alianza. Crédito: Cortesía

El próximo 29 de octubre se llevarán a cabo las elecciones regionales en Colombia, en las que se elegirán los gobernadores de los 32 departamentos del país, así como los alcaldes de las principales ciudades.

En Antioquia y Medellín, las elecciones se perfilan como una contienda decisiva para el futuro de la región. Por eso, las movidas están en el orden del día.

La última movida electoral en Antioquia tiene que ver con la unión de Albert Corredor y Julián Bedoya, en la búsqueda por la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia, respectivamente.

“Bienvenidos a nuestra campaña los líderes de todos los ángulos políticos que quieran unir a Medellín para que sea una ciudad equitativa y con oportunidades para todos, especialmente para los jóvenes, las personas más vulnerables y discriminadas”, dijo Corredor sobre la alianza.

Corredor señaló que se abren las puertas al nuevo pensamiento por una “Medellín sin hambre”, con más soluciones de vivienda y educación de mayor calidad.

Tanto Corredor como Bedoya han dicho coincidir en puntos de encuentro en materia de seguridad, justicia y oportunidades.

“Todos los que sumen para que los niños no aguanten hambre, los jóvenes tengan más oportunidades, los que ayuden a proyectar una ciudad segura con sus autoridades y que piensen en el bienestar de los adultos mayores son bienvenidos a construir con Albert Corredor”, dijo.

A su turno, Julián Bedoya dijo que la alianza es un acuerdo por la dignidad, la equidad y el progreso de Medellín y Antioquia.

“Nuestra capacidad para aglutinar diferentes fuerzas políticas muestra el deseo colectivo de renovación en Antioquia. Juntos, con Albert Corredor, somos imparables”, agregó.

Lo cierto es que los ganadores de las elecciones en Antioquia y Medellín tendrán que enfrentar desafíos como la pobreza, la desigualdad y la violencia.


Delitos sexuales

Capturan presunto agresor sexual de adulta mayor en Santander

La captura del hombre fue posible gracias al trabajo investigativo adelantado por el CTI, la Fiscalía y la Policía de San Vicente de Chucurí.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre en el municipio de San Vicente de Chucurí, Santander.



IDEAM alerta por dos ondas tropicales que avanza hacia Colombia: estas son las regiones que podrían verse impactadas

La onda tropical N.º 55 se ubica cerca de los 71°W, entre las latitudes 7°N y 21°N, sobre el mar Caribe y el occidente de Venezuela.

Se destraba concurso de méritos de la Contraloría: conozca los plazos para participar

El concurso de méritos CGR 2024-2026 se reanuda desde hoy 7 de octubre.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.