Bedoya y Corredor sellan alianza en última movida electoral en Antioquia

Los dos candidatos iniciaron campaña en conjunto en Medellín y Antioquia.
Bedoya y Corredor sellan alianza en última movida electoral
Albert Corredor y Julián anunciaron una alianza. Crédito: Cortesía

El próximo 29 de octubre se llevarán a cabo las elecciones regionales en Colombia, en las que se elegirán los gobernadores de los 32 departamentos del país, así como los alcaldes de las principales ciudades.

En Antioquia y Medellín, las elecciones se perfilan como una contienda decisiva para el futuro de la región. Por eso, las movidas están en el orden del día.

La última movida electoral en Antioquia tiene que ver con la unión de Albert Corredor y Julián Bedoya, en la búsqueda por la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia, respectivamente.

Bienvenidos a nuestra campaña los líderes de todos los ángulos políticos que quieran unir a Medellín para que sea una ciudad equitativa y con oportunidades para todos, especialmente para los jóvenes, las personas más vulnerables y discriminadas”, dijo Corredor sobre la alianza.

Corredor señaló que se abren las puertas al nuevo pensamiento por una “Medellín sin hambre”, con más soluciones de vivienda y educación de mayor calidad.

Tanto Corredor como Bedoya han dicho coincidir en puntos de encuentro en materia de seguridad, justicia y oportunidades.

“Todos los que sumen para que los niños no aguanten hambre, los jóvenes tengan más oportunidades, los que ayuden a proyectar una ciudad segura con sus autoridades y que piensen en el bienestar de los adultos mayores son bienvenidos a construir con Albert Corredor”, dijo.

A su turno, Julián Bedoya dijo que la alianza es un acuerdo por la dignidad, la equidad y el progreso de Medellín y Antioquia.

“Nuestra capacidad para aglutinar diferentes fuerzas políticas muestra el deseo colectivo de renovación en Antioquia. Juntos, con Albert Corredor, somos imparables”, agregó.

Lo cierto es que los ganadores de las elecciones en Antioquia y Medellín tendrán que enfrentar desafíos como la pobreza, la desigualdad y la violencia.


Bogotá

Policía da nuevos detalles sobre desaparición de mujer tras cirugía estética en Bogotá

En entrevista con La FM, la Policía de Tunjuelito reveló detalles de la inspección al establecimiento y confirmó que otra paciente fue encontrada dentro del lugar.
Mujer desaparecida en Bogotá tras cirugía



Trabajadores aéreos piden que no se hunda proyecto de pasajeros disruptivos

Trabajadores del sector aéreo pidieron al Congreso avanzar con el proyecto de ley contra pasajeros agresivos tras el incidente en un vuelo Bogotá-Madrid.

Preocupación en Avianca por pasajeros agresivos: “Ponen en riesgo la seguridad del avión”

El vicepresidente de asuntos públicos y sostenibilidad de Avianca, Felipe Gómez, afirmó que la prioridad de la aerolínea es garantizar la seguridad operacional y responder de manera oportuna a situaciones que comprometen la convivencia a bordo.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo