Bebé de un año murió electrocutada en Barranquilla

En un descuido, la menor introdujo los dedos en un tomacorriente.
Hecho acontecido en Galapa (Atlántico)
Crédito: Foto - Referencial La FM

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó el fallecimiento de una bebé de un año y cuatro meses a causa de una descarga eléctrica, en hechos ocurridos en el barrio Rebolo, en el suroriente de la capital del Atlántico.

Según la información suministrada por las autoridades, la niña identificada como Yordianis Michel Pérez Rondón, en un descuido, introdujo los dedos en un tomacorriente lo que le produjo posteriormente su muerte.

De acuerdo con la información preliminar de la patrulla del cuadrante, la madre de la menor, Jennifer Pérez rondón, de 20 años de edad, manifestó que se encontraba "dándole el desayuno a la niña y, en un descuido, su hija introdujo los dedos en el tomacorriente", lo que desencadenó el desafortunado desenlace de los hechos.

Le puede interesar: Abogado de pediatra agredida en Barranquilla dice que presenta afectaciones psicológicas

A raíz de esta situación, la menor presentó una herida por descarga eléctrica en los dedos de la mano izquierda, por lo que inmediatamente fue trasladada al Paso La Chinita donde, según la información brindada por el personal médico, ingresó sin signos vitales por la descarga eléctrica de la cual fue víctima, y que le causó un paro cardiorespiratorio.

Cabe recordar que en este mismo barrio un menor de 12 años resultó con quemaduras de tercer grado, en hechos ocurridos en el mes de julio del presente año, luego de que le cayera un cable de energía en plena vía pública, en la calle 21 con carrera 26, en Rebolo.

Puede leer además: Indígena murió en Antioquia al pisar una mina antipersonal

Tras los hechos, las autoridades hicieron presencia en el lugar para moderar la conmoción de la ciudadanía, hasta que el personal de Electricaribe llegó a la zona y controló la emergencia.


Temas relacionados

Universidad Nacional

Por agresiones a personal, Universidad Nacional en Bogotá suspendió clases para este viernes

Fueron varios los hechos que pusieron en riesgo a la comunidad educativa, el más grave un ataque a una misión médica.
El rector se refirió a los hechos de violencia de los últimos días.



Roban bus de ingenio y secuestran al conductor: Asocaña alerta por violencia en el Norte del Cauca

Hombres interceptaron el vehículo, obligaron a los trabajadores a descender y se llevaron al conductor, quien fue liberado horas después en una zona rural.

"Al parecer son disidentes”: hipótesis de la gobernadora del Valle frente al secuestro de joven en Guacarí

Se investiga una posible participación de la estructura Adán Izquierdo en el secuestro de Lizeth Alejandra Castaño, de 19 años.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.