Bebé de un año murió electrocutada en Barranquilla

En un descuido, la menor introdujo los dedos en un tomacorriente.
Hecho acontecido en Galapa (Atlántico)
Crédito: Foto - Referencial La FM

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó el fallecimiento de una bebé de un año y cuatro meses a causa de una descarga eléctrica, en hechos ocurridos en el barrio Rebolo, en el suroriente de la capital del Atlántico.

Según la información suministrada por las autoridades, la niña identificada como Yordianis Michel Pérez Rondón, en un descuido, introdujo los dedos en un tomacorriente lo que le produjo posteriormente su muerte.

De acuerdo con la información preliminar de la patrulla del cuadrante, la madre de la menor, Jennifer Pérez rondón, de 20 años de edad, manifestó que se encontraba "dándole el desayuno a la niña y, en un descuido, su hija introdujo los dedos en el tomacorriente", lo que desencadenó el desafortunado desenlace de los hechos.

Le puede interesar: Abogado de pediatra agredida en Barranquilla dice que presenta afectaciones psicológicas

A raíz de esta situación, la menor presentó una herida por descarga eléctrica en los dedos de la mano izquierda, por lo que inmediatamente fue trasladada al Paso La Chinita donde, según la información brindada por el personal médico, ingresó sin signos vitales por la descarga eléctrica de la cual fue víctima, y que le causó un paro cardiorespiratorio.

Cabe recordar que en este mismo barrio un menor de 12 años resultó con quemaduras de tercer grado, en hechos ocurridos en el mes de julio del presente año, luego de que le cayera un cable de energía en plena vía pública, en la calle 21 con carrera 26, en Rebolo.

Puede leer además: Indígena murió en Antioquia al pisar una mina antipersonal

Tras los hechos, las autoridades hicieron presencia en el lugar para moderar la conmoción de la ciudadanía, hasta que el personal de Electricaribe llegó a la zona y controló la emergencia.


Temas relacionados




Corte Suprema reprocha a juez por usar inteligencia artificial para redactar una condena antes de terminar el juicio

La Sala Penal de la Corte Suprema revocó un fallo y reiteró los límites del uso de la IA en las sentencias.

Tres obras imperdibles del FIAV Bogotá 2026: “Muertos sin sepultura”, “Gorgonas” y “Preludio para un adiós”

FIAV 2024 en Bogotá: tres montajes destacados que exploran libertad, amistad y secretos familiares, del 27 mar al 5 abr en salas y teatros de la ciudad.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.