Bebé de un año murió electrocutada en Barranquilla

En un descuido, la menor introdujo los dedos en un tomacorriente.
Hecho acontecido en Galapa (Atlántico)
Crédito: Foto - Referencial La FM

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó el fallecimiento de una bebé de un año y cuatro meses a causa de una descarga eléctrica, en hechos ocurridos en el barrio Rebolo, en el suroriente de la capital del Atlántico.

Según la información suministrada por las autoridades, la niña identificada como Yordianis Michel Pérez Rondón, en un descuido, introdujo los dedos en un tomacorriente lo que le produjo posteriormente su muerte.

De acuerdo con la información preliminar de la patrulla del cuadrante, la madre de la menor, Jennifer Pérez rondón, de 20 años de edad, manifestó que se encontraba "dándole el desayuno a la niña y, en un descuido, su hija introdujo los dedos en el tomacorriente", lo que desencadenó el desafortunado desenlace de los hechos.

Le puede interesar: Abogado de pediatra agredida en Barranquilla dice que presenta afectaciones psicológicas

A raíz de esta situación, la menor presentó una herida por descarga eléctrica en los dedos de la mano izquierda, por lo que inmediatamente fue trasladada al Paso La Chinita donde, según la información brindada por el personal médico, ingresó sin signos vitales por la descarga eléctrica de la cual fue víctima, y que le causó un paro cardiorespiratorio.

Cabe recordar que en este mismo barrio un menor de 12 años resultó con quemaduras de tercer grado, en hechos ocurridos en el mes de julio del presente año, luego de que le cayera un cable de energía en plena vía pública, en la calle 21 con carrera 26, en Rebolo.

Puede leer además: Indígena murió en Antioquia al pisar una mina antipersonal

Tras los hechos, las autoridades hicieron presencia en el lugar para moderar la conmoción de la ciudadanía, hasta que el personal de Electricaribe llegó a la zona y controló la emergencia.


Temas relacionados

terremoto

Culminaron su labor, Cali despidió a rescatistas israelíes que ayudaron a recuperar víctimas del terremoto

La Misión Humanitaria Israelí donó siete toneladas entre equipos e insumos médicos a Colombia.
Delegación rescatista de Israel culminó sus labores en Colombia.



¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

La Procuraduría alertó por riesgos financieros y operativos en el sector energético y convocó una mesa para evitar un posible apagón.

Investigan si incendio forestal de grandes proporciones en Popayán, Cauca, fue provocado por pirómanos

Incendio en El Tablazo, Popayán, vuelve a encender las alarmas: sería el quinto registrado en menos de un mes.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.