AtropelladosQuillaPoliciasLAFM.jpg
LA FM.
12 Ago 2017 08:59 AM

Barranquilla: tres policías fueron atropellados por un hombre en estado de embriaguez

El conductor infractor deberá pagar la máxima sanción de aproximadamente 35 millones de pesos.
La
Fm

Un policía en grave estado de salud y dos agentes de tránsito que serán dados de alta fueron atropellados por un sujeto en estado de embriaguez identificado como Regulo Alían Bustamante, quien estaba en compañía de una mujer y perdió el control del vehículo cuando transitaba con exceso de velocidad por la carrera 10E con la calle 45 barrio La Victoria.

"Este sujeto perdió el control del vehículo y chocó contra varios vehículos que estaban en un control de la Policía, allí los tres patrulleros resultaron lesionados, uno de gravedad y otro civil más también resultó lesionado", asi lo nformo el mayor Gustavo Chamarro, comandante de la Policía de Tránsito en Barranquilla.

El conductor infractor deberá pagar la máxima sanción de aproximadamente 35 millones de pesos, la suspensión de la licencia por 10 años, además será judicializado por lesiones culposas.

Los patrulleros lesionados fueron identificados como Luis Chaux Ortiz, con traumas de consideración en diferentes partes del cuerpo, Freguis Enrique Rojas Suárez, con traumas leves en brazos, piernas y cráneo, y Grimaldo Vega Palmera, con traumas en la rodilla derecha y pierna izquierda.

El particular lesionado fue identificado como Edgardo José Torres Tapias, con traumas leves en diferentes partes del cuerpo.