Barranquilla: pérdidas millonarias dejó incendio en zona industrial

Más de 200 personas de los barrios vecinos tuvieron que ser evacuadas por el humo producto del incendio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La conflagración se presentó alrededor de las 10:00 de la noche del pasado jueves 17 de marzo, en la vía Circunvalar, en una nevada de buses Coolitoral, y debido a fuertes brisas se extendió hasta unas bodegas de la estación de combustible La Trinidad, dejando pérdidas millonarias.

Los vecinos del lugar entraron en pánico al ver la magnitud de la emergencia, y manifestaron el caso a los bomberos.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Jaime Rafael Pérez, resaltó que el incendio se generó a causa de un corto circuito y recalentamiento en uno de los buses, lo cual produjo una chispa que de inmediato propagó las llamas, dirigiéndose hacia las bodegas de la estación.

Pérez afirmó que las llamas consumieron en total 14 buses de servicio público y debido a las fuertes brisas ocasionaron que el fuego afectara dos bodegas donde se almacenan plásticos y material combustible e incluso amenazaba con llegar a la estación.

El Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia y lograron controlar la conflagración sobre las 2:00am de la madrugada de este viernes.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Iván Name y Andrés Calle seguirán presos por caso Gestión del Riesgo: ¿la fuga de Carlos Ramón González tiene relación?

Mientras González huye de la justicia en Nicaragua, la Corte Suprema de Justicia niega la libertad a los expresidentes del Senado y Cámara.
La Corte Suprema de Justicia negó la libertad de los expresidentes del Congreso Iván Name y Andrés Calle, porque aún está pendiente recibir el testimonio del prófugo Carlos Ramón González en el caso de la UNGRD.



Transportadores alertan por graves pérdidas debido a la restricción en la vía a La Línea

El deslizamiento en Cajamarca mantiene largas esperas y aumenta los costos para quienes movilizan carga por este corredor nacional.

Aparecen con vida los cuatro policías que se encontraban desaparecidos en el Tambo, Cauca

Los policías se encontraban desaparecidos desde el pasado domingo.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro