Barranquilla: pérdidas millonarias dejó incendio en zona industrial

Más de 200 personas de los barrios vecinos tuvieron que ser evacuadas por el humo producto del incendio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La conflagración se presentó alrededor de las 10:00 de la noche del pasado jueves 17 de marzo, en la vía Circunvalar, en una nevada de buses Coolitoral, y debido a fuertes brisas se extendió hasta unas bodegas de la estación de combustible La Trinidad, dejando pérdidas millonarias.

Los vecinos del lugar entraron en pánico al ver la magnitud de la emergencia, y manifestaron el caso a los bomberos.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Jaime Rafael Pérez, resaltó que el incendio se generó a causa de un corto circuito y recalentamiento en uno de los buses, lo cual produjo una chispa que de inmediato propagó las llamas, dirigiéndose hacia las bodegas de la estación.

Pérez afirmó que las llamas consumieron en total 14 buses de servicio público y debido a las fuertes brisas ocasionaron que el fuego afectara dos bodegas donde se almacenan plásticos y material combustible e incluso amenazaba con llegar a la estación.

El Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia y lograron controlar la conflagración sobre las 2:00am de la madrugada de este viernes.


Temas relacionados




"Con esta sentencia se hizo justicia", alcalde Galán destaca condena contra secuestradores de Diana Ospina

Los condenados fueron identificados como Diego Armando Gómez Cardozo, de 33 años, y Juan Pablo Gómez Cardozo, de 21 años. Ambos fueron capturados en las localidades de Kennedy y San Cristóbal, en Bogotá.

¿Quiénes son los oficiales que harán el curso de ascenso 2027? Estos son los perfiles de los 20 futuros generales y contraalmirantes

La FM conoció el perfil de los nueve coroneles del Ejército, uno de la Fuerza Aérea, cinco capitanes de navío de la Armada y cinco coroneles de la Policía.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.