Barranquilla: Muere policía de tránsito tras ser arrollado

Los hechos se registraron a las 4 a.m. de este domingo.
Policía nacional
Crédito: Cortesía

Un policía de tránsito fue arrollado por un vehículo a la entrada de la urbanización Caribe Verde en la ciudad de Barranquilla, en momentos en que dos uniformados, adscritos a la estación de El Bosque, realizaban la revisión de documentos del conductor de una camioneta.

Fue entonces cuando resultaron arrollados por el conductor de un vehículo tipo Spark GT, quien terminó colisionando con la camioneta, por la parte trasera.

Le puede interesar: Investigan muerte de bebe tras hallar su cuerpo en Chía, Cundinamarca

En el hecho resultaron heridas tres personas que fueron trasladadas hasta el paso El Pueblito, donde posteriormente se confirmó la muerte del uniformado Anderson Jadith Huertas Alvarez, quien terminó aprisionado entre los dos automotores.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, el exceso de velocidad habría ocasionado la coalición que resultó fatal para el agente en servicio.

Mire además: Suspenden vacunación en Envigado por día de descanso al personal

“En el accidente de tránsito, dos de los tres lesionados fueron los policías que realizaban el procedimiento, el otro es una persona que había sido requerida minutos antes. Uno de los policiales heridos, debido a la gravedad de las lesiones, falleció en un centro asistencial. El otro uniformado y el civil a quien se le practicaba el registro están siendo atendidos en centros asistenciales”, expuso el coronel Jhon Mirque, comandante de la Policía de Tránsito.

Se conoció que ambas personas se encuentran bajo atención médica, dado la gravedad de las lesiones. En consecuencia, la Policía hizo un llamado al conductor del vehículo que ocasionó el accidente, para que se presente ante las autoridades competentes a responder por los delitos relacionados con el hecho. “Tenemos a la persona plenamente identificada”, indicó el coronel Mirque.


Servicio Geológico Colombiano

Fuerte temblor en Colombia este miércoles 17 de junio: sacudió a los santanderes

El Servicio Geológico Colombiano da detalles del movimiento telúrico de este miércoles.
Fuerte temblor de 4.5 sacude gran parte del país ¿Lo sintió?



Corte Suprema pone límite a Colpensiones: esto es lo que ya no podrá hacer con las semanas cotizadas de sus afiliados

Corte Suprema pone límites a Colpensiones frente a actuaciones relacionadas con la historia laboral y las semanas cotizadas de los afiliados.

¿Cómo salió de manera irregular un contenedor con mercancía avaluada en $340 millones de Buenaventura? Judicializan cuatro personas

La Fiscalía judicializó a cuatro personas por presuntamente manipular el sistema informático del puerto de Buenaventura para sacar mercancía de manera irregular.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026