Barranquilla: Muere policía de tránsito tras ser arrollado

Los hechos se registraron a las 4 a.m. de este domingo.
Policía nacional
Crédito: Cortesía

Un policía de tránsito fue arrollado por un vehículo a la entrada de la urbanización Caribe Verde en la ciudad de Barranquilla, en momentos en que dos uniformados, adscritos a la estación de El Bosque, realizaban la revisión de documentos del conductor de una camioneta.

Fue entonces cuando resultaron arrollados por el conductor de un vehículo tipo Spark GT, quien terminó colisionando con la camioneta, por la parte trasera.

Le puede interesar: Investigan muerte de bebe tras hallar su cuerpo en Chía, Cundinamarca

En el hecho resultaron heridas tres personas que fueron trasladadas hasta el paso El Pueblito, donde posteriormente se confirmó la muerte del uniformado Anderson Jadith Huertas Alvarez, quien terminó aprisionado entre los dos automotores.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, el exceso de velocidad habría ocasionado la coalición que resultó fatal para el agente en servicio.

Mire además: Suspenden vacunación en Envigado por día de descanso al personal

“En el accidente de tránsito, dos de los tres lesionados fueron los policías que realizaban el procedimiento, el otro es una persona que había sido requerida minutos antes. Uno de los policiales heridos, debido a la gravedad de las lesiones, falleció en un centro asistencial. El otro uniformado y el civil a quien se le practicaba el registro están siendo atendidos en centros asistenciales”, expuso el coronel Jhon Mirque, comandante de la Policía de Tránsito.

Se conoció que ambas personas se encuentran bajo atención médica, dado la gravedad de las lesiones. En consecuencia, la Policía hizo un llamado al conductor del vehículo que ocasionó el accidente, para que se presente ante las autoridades competentes a responder por los delitos relacionados con el hecho. “Tenemos a la persona plenamente identificada”, indicó el coronel Mirque.


Bus

Un bus escolar perdió el control en la ladera de Cali: tres menores resultaron heridos

Las autoridades se encuentran desplegadas para hacer frente a la emergencia.
Un bus se volcó en la zona de ladera de Cali y dejó un saldo de tres menores heridos.



¿Hay riesgo real de apagón en Colombia? “Es altamente probable”, explica Acolgen

Natalia Gutiérrez, presidenta de Acolgen y del Consejo Gremial, señaló que el IDEAM y agencias internacionales ya diagnosticaron el Fenómeno de El Niño con una probabilidad superior al 95 %.

Natalia Villalba, la mujer hallada sin vida en exclusivo edificio de Bogotá: ¿Quiénes son los sospechosos?

El macabro hallazgo estremeció el exclusivo sector de El Chicó, en la localidad de Chapinero, en el norte de la capital colombiana.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.