Sindicatos de trabajadores del Damab, del Sena, del Hotel Del Prado, del Inpec, de Monomeros, de Triple A, de taxistas, de profesores y de centrales obreras inician desde las 10:30 de la mañana de este jueves una marcha por la calle 30, en respuesta a la convocatoria de paro nacional.
En las pancartas que llevan los marchantes se leen consignas en contra de Electricaribe, las políticas del alcalde Alejandro Char, el salario mínimo, la muerte de niños por hambre y las decisiones en materia social del Gobierno Nacional, entre otros.
"El pueblo colombiano está inconforme con las políticas neoliberales de este Gobierno. Hoy los maestros hemos salido a la calle para decirle a Santos que basta ya de tanta mentira al pueblo colombiano, de tantos engaños y el sofisma de distracción que él tiene, que es ese proceso de paz: el proceso de paz que él quiere, los maestros no le apostamos, le apostamos a un proceso de paz con justicia social y equidad para todo el pueblo colombiano", expresó José Jiménez, presidente de la Adeba.