Barranquilla: más de 300 sindicalistas se unen al paro nacional

En cuatro puntos simultáneos, sindicalistas protestan en apoyo a la convocatoria a nivel nacional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sindicatos de trabajadores del Damab, del Sena, del Hotel Del Prado, del Inpec, de Monomeros, de Triple A, de taxistas, de profesores y de centrales obreras inician desde las 10:30 de la mañana de este jueves una marcha por la calle 30, en respuesta a la convocatoria de paro nacional.

En las pancartas que llevan los marchantes se leen consignas en contra de Electricaribe, las políticas del alcalde Alejandro Char, el salario mínimo, la muerte de niños por hambre y las decisiones en materia social del Gobierno Nacional, entre otros.

"El pueblo colombiano está inconforme con las políticas neoliberales de este Gobierno. Hoy los maestros hemos salido a la calle para decirle a Santos que basta ya de tanta mentira al pueblo colombiano, de tantos engaños y el sofisma de distracción que él tiene, que es ese proceso de paz: el proceso de paz que él quiere, los maestros no le apostamos, le apostamos a un proceso de paz con justicia social y equidad para todo el pueblo colombiano", expresó José Jiménez, presidente de la Adeba.

Inseguridad

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

El secretario de Seguridad de Bogotá, César Restrepo, señaló que las capturas se dieron por los delitos de “receptación” y “falsedad marcaria”
bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad



Operativo en Ipiales: incautan más de 33 toneladas de camarón de contrabando

Más de 30 toneladas de camarón sin requisitos legales fueron retenidas en Ipiales durante operativos de control en vías de la frontera sur del país.

Accidente aéreo en Putumayo: comandantes y soldados rindieron homenaje con las botas y placas de las víctimas fatales

En medio de la jornada, los soldados tomaron las botas y placas de sus compañeros fallecidos y sembraron en ellas plántulas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora