DOovl4UXkAAH8dM.jpg
@FicoGutierrez
3 Ene 2018 11:43 AM

Bandas criminales estarían planeando atentado contra alcalde de Medellín

Autoridades en Antioquia revelaron que bandas criminales estarían fraguando un nuevo plan para atentar contra el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.  
La
Fm

Según las primeras informaciones, las bandas criminales estarían buscando atentar contra la vida del alcalde de Medellín en retaliación por la captura de alias “Tom”.

Dos fusiles se iban a utilizar como parte del plan de las bandas criminales para asesinar al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien ha recibido en menos de dos años cuatro amenazas de muerte, de acuerdo con las autoridades.

Así lo develaron en una rueda de prensa conjunta la Fiscalía y la Policía Metropolitana, que sostuvieron que el armamento fue incautado cuando llegó a la Terminal de Transportes del Norte procedente de Caucasia escondido dentro de un sofá.

La información se conoció gracias a una fuente de confianza de las autoridades, que les advirtió que serían usadas para un atentado contra el burgomaestre.

Entre las posibilidades se contempla que sería en retaliación a la captura de alias Tom, máximo cabecilla de la 'Oficina' y líder de la banda 'Los Chatas', quien mantiene el control del 80 por ciento de la criminalidad.