Baloto hoy: resultados sábado 23 de septiembre de 2023

El Baloto juega todos los miércoles y sábados y su acumulado está en 12.400 millones de pesos.
Baloto resultados HOY 23 de septiembre de 2023
Baloto resultados HOY 23 de septiembre de 2023 Crédito: Cortesía

El Baloto se juega los miércoles y los sábados, entre las 11:00 p.m. y las 11:15 p.m. Se trata de uno de los sorteos más atractivos del país debido que si no hay un ganador, el premio se va acumulando hasta que alguien le pegue a los números.

Para jugar esta lotería, hay que escoger cinco números del 1 al 43 y una superbalota, del 1 al 16. El tiquete cuesta 5.700 pesos, pero si se quiere tener la revancha, se pueden pagar 2.100 pesos adicionales. Se puede comprar en Su Red o Super Giros.

Baloto resultados 23 de septiembre de 2023

  • Baloto: 13-20-24-30-42. Superbalota 12
  • Baloto Revancha: 03-13-20-30-35. Superbalota 14

¿Cómo reclamar el premio de Baloto?

Cabe recordar que el Baloto tiene varios premios dependiendo del número de aciertos. Si el premio es menor a 7.718.984 pesos, el dinero se puede reclamar en un punto de venta presentando el tiquete en buen estado.

Si es igual o superior a 7.718.984 pesos, hay que presentarse en alguna de estas sucursales autorizadas, en el horario de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.:

  • Bogotá: Carrera 13 # 26a-47 piso 9° y 10°
  • Cali: Carrera 4 # 7-61 piso 5
  • Medellín: Calle 3 sur # 41-65 Oficina 501
  • Barranquilla: Carrera 51 b # 80 - 58 Oficina 1601
  • Bucaramanga: Calle 44 a #29 a - 05, Piso 2. Barrio Sotomayor

También se deben llevar estos documentos:

  • Tiquete original
  • Documento de identidad
  • Copia de documento de identidad
  • Formulario para pago de premios debidamente diligenciado

Los pagos se entregarán en cheque de gerencia, pero si el ganador quiere que se lo consignen en la cuenta, "deberá adjuntar la documentación requerida y certificación bancaria con fecha de expedición no mayor a 30 días a la entidad fiduciaria al momento del pago", explica Baloto.


Si es para reclamar el premio mayor o la revancha, hay que comunicarse con la Fiduciaria de Occidente (Carrera 13#26a-47, piso 9, en Bogotá), con el director de Gestión de Negocios: teléfono (601) 2973030, extensión 72749. De esa forma se verificarán datos del tiquete y se agendará la cita para reclamar el premio.

El ganador tiene 365 días contados a partir del sorteo para cobrar el premio. Si se pasa ese periodo de tiempo, no podrá reclamarlo: "estos recursos son transferidos al sector salud".



Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Pico y placa regional en Bogotá este lunes 15 de junio: horarios, vías y restricciones

La restricción aplicará únicamente en ciertos horarios y corredores de acceso, por lo que conocer las reglas antes de realizar el viaje puede evitar contratiempos.
Con estas medidas se busca mejorar la circulación en los puntos donde normalmente se forman las mayores congestiones.



Capturan a presunto feminicida en Cali: habría intentado simular el crimen como una muerte natural

Medicina Legal determinó que la mujer falleció por un trauma craneoencefálico ocasionado por severas agresiones físicas.

Caen 'Los del Punto', banda señalada de amenazar a servidores públicos en Cali

La Policía capturó a 14 presuntos integrantes de ‘Los del Punto’, una estructura criminal que, según las investigaciones, también controlaba el microtráfico y estaría vinculada a 12 homicidios.

EN VIVO | Países Bajos vs Japón, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo