Baloto hoy: resultados sábado 23 de septiembre de 2023

El Baloto juega todos los miércoles y sábados y su acumulado está en 12.400 millones de pesos.
Baloto resultados HOY 23 de septiembre de 2023
Baloto resultados HOY 23 de septiembre de 2023 Crédito: Cortesía

El Baloto se juega los miércoles y los sábados, entre las 11:00 p.m. y las 11:15 p.m. Se trata de uno de los sorteos más atractivos del país debido que si no hay un ganador, el premio se va acumulando hasta que alguien le pegue a los números.

Para jugar esta lotería, hay que escoger cinco números del 1 al 43 y una superbalota, del 1 al 16. El tiquete cuesta 5.700 pesos, pero si se quiere tener la revancha, se pueden pagar 2.100 pesos adicionales. Se puede comprar en Su Red o Super Giros.

Baloto resultados 23 de septiembre de 2023

  • Baloto: 13-20-24-30-42. Superbalota 12
  • Baloto Revancha: 03-13-20-30-35. Superbalota 14

¿Cómo reclamar el premio de Baloto?

Cabe recordar que el Baloto tiene varios premios dependiendo del número de aciertos. Si el premio es menor a 7.718.984 pesos, el dinero se puede reclamar en un punto de venta presentando el tiquete en buen estado.

Si es igual o superior a 7.718.984 pesos, hay que presentarse en alguna de estas sucursales autorizadas, en el horario de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.:

  • Bogotá: Carrera 13 # 26a-47 piso 9° y 10°
  • Cali: Carrera 4 # 7-61 piso 5
  • Medellín: Calle 3 sur # 41-65 Oficina 501
  • Barranquilla: Carrera 51 b # 80 - 58 Oficina 1601
  • Bucaramanga: Calle 44 a #29 a - 05, Piso 2. Barrio Sotomayor

También se deben llevar estos documentos:

  • Tiquete original
  • Documento de identidad
  • Copia de documento de identidad
  • Formulario para pago de premios debidamente diligenciado

Los pagos se entregarán en cheque de gerencia, pero si el ganador quiere que se lo consignen en la cuenta, "deberá adjuntar la documentación requerida y certificación bancaria con fecha de expedición no mayor a 30 días a la entidad fiduciaria al momento del pago", explica Baloto.


Si es para reclamar el premio mayor o la revancha, hay que comunicarse con la Fiduciaria de Occidente (Carrera 13#26a-47, piso 9, en Bogotá), con el director de Gestión de Negocios: teléfono (601) 2973030, extensión 72749. De esa forma se verificarán datos del tiquete y se agendará la cita para reclamar el premio.

El ganador tiene 365 días contados a partir del sorteo para cobrar el premio. Si se pasa ese periodo de tiempo, no podrá reclamarlo: "estos recursos son transferidos al sector salud".



Temas relacionados

Cauca

Hay emergencias en varios municipios del Cauca como consecuencia de la temporada de lluvias

Las poblaciones de Santander de Quilichao, Puracé y Balboa, son las más afectadas.
Las lluvias han generado desbordamiento de ríos.



¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?

Este 7 de enero habrá marchas en defensa de la soberanía nacional, con Petro presente en Bogotá para dirigirlas.

Identifican a las víctimas del accidente del bus que cayó al río Magdalena en el sector de Pericongo (Huila)

Cuatro de los heridos se encuentran en el hospital de Pitalito. Otros 13 lesionados están en el hospital de Timaná.

Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas

zulma guzman abogado de la familia explica pasos judiciales tras notificacion internacional

Ministro de Defensa y las tres "líneas estratégicas" de Petro tras la captura de Maduro

mindefensa y las lineas estrategicas de petro tras captura de maduro

¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?

Marchas convocadas por Gustavo Petro para este 7 de enero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 6 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo

Maternidad real: lo que pocas veces se cuenta sobre lactancia, posparto y salud mental

Bonnie Bloom Benítez durante su participación en el programa Siempre contigo, donde habló de maternidad y posparto.