Baloto hoy: resultados miércoles 20 de septiembre

El Baloto juega todos los miércoles y sábados.
Baloto resultados HOY 23 de septiembre de 2023
Baloto resultados HOY 23 de septiembre de 2023 Crédito: Cortesía

El Baloto se juega los miércoles y los sábados, entre las 11:00 p.m. y las 11:15 p.m. Se trata de uno de los sorteos más atractivos del país debido que si no hay un ganador, el premio se va acumulando hasta que alguien le pegue a los números.

Para jugar esta lotería, hay que escoger cinco números del 1 al 43 y una superbalota, del 1 al 16. El tiquete cuesta 5.700 pesos, pero si se quiere tener la revancha, se pueden pagar 2.100 pesos adicionales. Se puede comprar en Su Red o Super Giros.

Baloto resultados 20 de septiembre de 2023

  • Baloto: 10 – 02 – 03 – 21 – 23 Súper balota: 14
  • Baloto Revancha: 08 – 40 – 37 – 09 – 30 Super balota: 10

¿Cómo reclamar el premio de Baloto?

Cabe recordar que el Baloto tiene varios premios dependiendo del número de aciertos. Si el premio es menor a 7.718.984 pesos, el dinero se puede reclamar en un punto de venta presentando el tiquete en buen estado.

Si es igual o superior a 7.718.984 pesos, hay que presentarse en alguna de estas sucursales autorizadas, en el horario de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.:

  • Bogotá: Carrera 13 # 26a-47 piso 9° y 10°
  • Cali: Carrera 4 # 7-61 piso 5
  • Medellín: Calle 3 sur # 41-65 Oficina 501
  • Barranquilla: Carrera 51 b # 80 - 58 Oficina 1601
  • Bucaramanga: Calle 44 a #29 a - 05, Piso 2. Barrio Sotomayor

También se deben llevar estos documentos:

  • Tiquete original
  • Documento de identidad
  • Copia de documento de identidad
  • Formulario para pago de premios debidamente diligenciado

Los pagos se entregarán en cheque de gerencia, pero si el ganador quiere que se lo consignen en la cuenta, "deberá adjuntar la documentación requerida y certificación bancaria con fecha de expedición no mayor a 30 días a la entidad fiduciaria al momento del pago", explica Baloto.


Si es para reclamar el premio mayor o la revancha, hay que comunicarse con la Fiduciaria de Occidente (Carrera 13#26a-47, piso 9, en Bogotá), con el director de Gestión de Negocios: teléfono (601) 2973030, extensión 72749. De esa forma se verificarán datos del tiquete y se agendará la cita para reclamar el premio.

El ganador tiene 365 días contados a partir del sorteo para cobrar el premio. Si se pasa ese periodo de tiempo, no podrá reclamarlo: "estos recursos son transferidos al sector salud".



Temas relacionados

terremoto

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.
Terremoto en Venezuela



Explosión de caldera causa alarma entre militares del Cantón Norte de Bogotá: fue necesaria la evacuación preventiva

La emergencia generó alarma entre el personal de la guarnición y los habitantes del sector.

Nicolás Petro pierde pulso contra Day Vásquez: juez rechaza solicitud para revocar beneficio judicial

El proceso contra Nicolás Petro avanza tras decisión judicial que mantiene beneficio a Day Vásquez.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.