Baloto hoy: resultados miércoles 20 de septiembre

El Baloto juega todos los miércoles y sábados.
Baloto resultados HOY 23 de septiembre de 2023
Baloto resultados HOY 23 de septiembre de 2023 Crédito: Cortesía

El Baloto se juega los miércoles y los sábados, entre las 11:00 p.m. y las 11:15 p.m. Se trata de uno de los sorteos más atractivos del país debido que si no hay un ganador, el premio se va acumulando hasta que alguien le pegue a los números.

Para jugar esta lotería, hay que escoger cinco números del 1 al 43 y una superbalota, del 1 al 16. El tiquete cuesta 5.700 pesos, pero si se quiere tener la revancha, se pueden pagar 2.100 pesos adicionales. Se puede comprar en Su Red o Super Giros.

Baloto resultados 20 de septiembre de 2023

  • Baloto: 10 – 02 – 03 – 21 – 23 Súper balota: 14
  • Baloto Revancha: 08 – 40 – 37 – 09 – 30 Super balota: 10

¿Cómo reclamar el premio de Baloto?

Cabe recordar que el Baloto tiene varios premios dependiendo del número de aciertos. Si el premio es menor a 7.718.984 pesos, el dinero se puede reclamar en un punto de venta presentando el tiquete en buen estado.

Si es igual o superior a 7.718.984 pesos, hay que presentarse en alguna de estas sucursales autorizadas, en el horario de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.:

  • Bogotá: Carrera 13 # 26a-47 piso 9° y 10°
  • Cali: Carrera 4 # 7-61 piso 5
  • Medellín: Calle 3 sur # 41-65 Oficina 501
  • Barranquilla: Carrera 51 b # 80 - 58 Oficina 1601
  • Bucaramanga: Calle 44 a #29 a - 05, Piso 2. Barrio Sotomayor

También se deben llevar estos documentos:

  • Tiquete original
  • Documento de identidad
  • Copia de documento de identidad
  • Formulario para pago de premios debidamente diligenciado

Los pagos se entregarán en cheque de gerencia, pero si el ganador quiere que se lo consignen en la cuenta, "deberá adjuntar la documentación requerida y certificación bancaria con fecha de expedición no mayor a 30 días a la entidad fiduciaria al momento del pago", explica Baloto.


Si es para reclamar el premio mayor o la revancha, hay que comunicarse con la Fiduciaria de Occidente (Carrera 13#26a-47, piso 9, en Bogotá), con el director de Gestión de Negocios: teléfono (601) 2973030, extensión 72749. De esa forma se verificarán datos del tiquete y se agendará la cita para reclamar el premio.

El ganador tiene 365 días contados a partir del sorteo para cobrar el premio. Si se pasa ese periodo de tiempo, no podrá reclamarlo: "estos recursos son transferidos al sector salud".



Temas relacionados

Manifestaciones

Manifestantes bloquean el tránsito por la vía Manizales - Pereira

Los integrantes de la minga indígena y manifestantes convocados por el representante a la Cámara del Pacto Histórico, Santiago Osorio Marín, obstaculizan el paso por los peajes San Bernardo del Viento y Tarapacá 1 y 2 ubicados en la vía entre Manizales - Pereira.
Manifestantes bloquean el paso por los peajes de La Autopista del Café



Uso de patinetas y bicicletas eléctricas tendrán nuevos requisitos: Gobierno prepara resolución

El Ministerio de Transporte presentó un borrador de resolución para establecer nuevas reglas sobre el uso de patinetas, scooters y bicicletas eléctricas en el país.

Conductor arrolló a seis motociclistas en Cali: estaba en estado de embriaguez

Según las autoridades, el hombre arrojó resultado positivo en la prueba de embriaguez.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz