Balacera en Cúcuta dejó una persona muerta y cuatro más heridas

La persona fallecida no ha sido identificada por parte de las autoridades.
Homicidios
Crédito: RCN Radio

Un fuerte enfrentamiento con armas de fuego se registró en el sector de Los Alpes, en la ciudad de Cúcuta, dejando varias personas heridas y una más sin vida, la cual no ha sido identificada plenamente por parte de las autoridades competentes.

Una vez se conoció este hecho, las autoridades llegaron hasta el sitio para investigar las causas que originaron el cruce de disparos que acabó con la vida de un hombre de nacionalidad venezolana.

Le puede interesar: Unidades de Policía en Ocaña fueron atacadas con explosivos

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el coronel José Luis Palomino afirmó que un hombre identificado como Alias 'Dani' fue el autor de este atentado que generó temor y zozobra entre la comunidad.

"Este sujeto conocido como 'Dani' llegó al lugar con otros dos hombres más y disparó afectando la vida de una persona y donde cuatro más resultaron con heridas; estamos tras la pista de estos delincuentes que afectan la tranquilidad de la comunidad" expresó el comandante de la Policía en Cúcuta.

Además lea: Otro líder social fue asesinado en Norte de Santander

Entre las personas heridas se encuentran tres de nacionalidad venezolana identificadas como Jesús Monsalve, Franklin Orellana, Victor Castellanos y Juan Vallecillo natural de la ciudad de Cúcuta, quienes se recuperan en un centro asistencial de la ciudad.

Además, el hombre que perdió la vida en el ataque sicarial no portaba documentos, pero según vecinos del sector era conocido como Junior Monsalve Varela de nacionalidad venezolana.

Las autoridades han dispuesto de un estricto operativo para dar con la captura de estos delincuentes que cuentan con antecedentes penales por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y porte de estupefacientes.


Temas relacionados

Siniestro vial

Estudiante reportada como desaparecida murió en accidente en Bogotá

La joven había tomado un servicio de transporte en moto hacia el Tribunal Administrativo de Cundinamarca. Horas después, las autoridades confirmaron que falleció tras un choque con una tractomula.
Sonia, de 24 años era estudiante de noveno semestre de Derecho en la Universidad Nacional de Colombia.



Ciberataque en la DIAN enciende alarmas: advierten riesgo para elecciones del 31 de mayo

“Lago de datos” en la mira: la DNI alerta por posible uso indebido de la información de los ciudadanos.

Caso Zulma Guzmán: odontólogo cuenta qué le confesó durante una cita, clave en muerte de menores

Este testimonio ha permitido a los investigadores trazar una posible línea de comportamiento que demostraría que el caso de las menores, no sería un hecho aislado.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter