Balacera en Cúcuta dejó una persona muerta y cuatro más heridas

La persona fallecida no ha sido identificada por parte de las autoridades.
Homicidios
Crédito: RCN Radio

Un fuerte enfrentamiento con armas de fuego se registró en el sector de Los Alpes, en la ciudad de Cúcuta, dejando varias personas heridas y una más sin vida, la cual no ha sido identificada plenamente por parte de las autoridades competentes.

Una vez se conoció este hecho, las autoridades llegaron hasta el sitio para investigar las causas que originaron el cruce de disparos que acabó con la vida de un hombre de nacionalidad venezolana.

Le puede interesar: Unidades de Policía en Ocaña fueron atacadas con explosivos

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el coronel José Luis Palomino afirmó que un hombre identificado como Alias 'Dani' fue el autor de este atentado que generó temor y zozobra entre la comunidad.

"Este sujeto conocido como 'Dani' llegó al lugar con otros dos hombres más y disparó afectando la vida de una persona y donde cuatro más resultaron con heridas; estamos tras la pista de estos delincuentes que afectan la tranquilidad de la comunidad" expresó el comandante de la Policía en Cúcuta.

Además lea: Otro líder social fue asesinado en Norte de Santander

Entre las personas heridas se encuentran tres de nacionalidad venezolana identificadas como Jesús Monsalve, Franklin Orellana, Victor Castellanos y Juan Vallecillo natural de la ciudad de Cúcuta, quienes se recuperan en un centro asistencial de la ciudad.

Además, el hombre que perdió la vida en el ataque sicarial no portaba documentos, pero según vecinos del sector era conocido como Junior Monsalve Varela de nacionalidad venezolana.

Las autoridades han dispuesto de un estricto operativo para dar con la captura de estos delincuentes que cuentan con antecedentes penales por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y porte de estupefacientes.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Hombre amenazó con machete a médicos del Hospital Universitario del Valle

El hecho se presentó porque al parecer los médicos no le permitían el ingreso a la zona donde estaba su pareja.
Agresión en el Hospital Universitario del Valle en Cali



Pánico en Cali: hombre armado secuestró ruta escolar con menores a bordo

Un hombre armado abordó una ruta escolar en el sector de La Buitrera y obligó al conductor a dirigirse hacia Siloé.

Ley ordena que estos trabajadores solo laboren entre 30 y 40 horas semanales en Colombia

El Gobierno fijó nuevos límites de jornada para practicantes y menores de edad en el país.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal