Balacera en Cúcuta dejó una persona muerta y cuatro más heridas

La persona fallecida no ha sido identificada por parte de las autoridades.
Homicidios
Crédito: RCN Radio

Un fuerte enfrentamiento con armas de fuego se registró en el sector de Los Alpes, en la ciudad de Cúcuta, dejando varias personas heridas y una más sin vida, la cual no ha sido identificada plenamente por parte de las autoridades competentes.

Una vez se conoció este hecho, las autoridades llegaron hasta el sitio para investigar las causas que originaron el cruce de disparos que acabó con la vida de un hombre de nacionalidad venezolana.

Le puede interesar: Unidades de Policía en Ocaña fueron atacadas con explosivos

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el coronel José Luis Palomino afirmó que un hombre identificado como Alias 'Dani' fue el autor de este atentado que generó temor y zozobra entre la comunidad.

"Este sujeto conocido como 'Dani' llegó al lugar con otros dos hombres más y disparó afectando la vida de una persona y donde cuatro más resultaron con heridas; estamos tras la pista de estos delincuentes que afectan la tranquilidad de la comunidad" expresó el comandante de la Policía en Cúcuta.

Además lea: Otro líder social fue asesinado en Norte de Santander

Entre las personas heridas se encuentran tres de nacionalidad venezolana identificadas como Jesús Monsalve, Franklin Orellana, Victor Castellanos y Juan Vallecillo natural de la ciudad de Cúcuta, quienes se recuperan en un centro asistencial de la ciudad.

Además, el hombre que perdió la vida en el ataque sicarial no portaba documentos, pero según vecinos del sector era conocido como Junior Monsalve Varela de nacionalidad venezolana.

Las autoridades han dispuesto de un estricto operativo para dar con la captura de estos delincuentes que cuentan con antecedentes penales por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y porte de estupefacientes.


Temas relacionados

Ministerio del Trabajo

Hospital Universitario del Valle responde a críticas del Gobierno sobre tercerización laboral: "Denuncia tiene configuración política"

Gerente del HUV defiende la legalidad del modelo de vinculación por agremiaciones ante inspección del Ministerio del Trabajo y recuerda su historia de más de 20 años.
Gerente del Hospital Universitario del Valle (HUV), Irne Torres.



“El turismo debe ser política de Estado”: Anato insiste en bajar el IVA y pide aumentar inversión a 10 años

La presidenta del gremio, Paula Cortés Calle, reveló en entrevista con La FM las propuestas que tienen planeado presentar al próximo Gobierno para seguir impulsando el turismo.

Se reestablecen los vuelos en el Aeropuerto El Dorado hoy: lo que deben saber los pasajeros

La Aerocivil recomendó a los pasajeros verificar con cada aerolínea el estado actualizado de sus trayectos.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso