Balacera en Cúcuta dejó una persona muerta y cuatro más heridas

La persona fallecida no ha sido identificada por parte de las autoridades.
Homicidios
Crédito: RCN Radio

Un fuerte enfrentamiento con armas de fuego se registró en el sector de Los Alpes, en la ciudad de Cúcuta, dejando varias personas heridas y una más sin vida, la cual no ha sido identificada plenamente por parte de las autoridades competentes.

Una vez se conoció este hecho, las autoridades llegaron hasta el sitio para investigar las causas que originaron el cruce de disparos que acabó con la vida de un hombre de nacionalidad venezolana.

Le puede interesar: Unidades de Policía en Ocaña fueron atacadas con explosivos

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el coronel José Luis Palomino afirmó que un hombre identificado como Alias 'Dani' fue el autor de este atentado que generó temor y zozobra entre la comunidad.

"Este sujeto conocido como 'Dani' llegó al lugar con otros dos hombres más y disparó afectando la vida de una persona y donde cuatro más resultaron con heridas; estamos tras la pista de estos delincuentes que afectan la tranquilidad de la comunidad" expresó el comandante de la Policía en Cúcuta.

Además lea: Otro líder social fue asesinado en Norte de Santander

Entre las personas heridas se encuentran tres de nacionalidad venezolana identificadas como Jesús Monsalve, Franklin Orellana, Victor Castellanos y Juan Vallecillo natural de la ciudad de Cúcuta, quienes se recuperan en un centro asistencial de la ciudad.

Además, el hombre que perdió la vida en el ataque sicarial no portaba documentos, pero según vecinos del sector era conocido como Junior Monsalve Varela de nacionalidad venezolana.

Las autoridades han dispuesto de un estricto operativo para dar con la captura de estos delincuentes que cuentan con antecedentes penales por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y porte de estupefacientes.


Temas relacionados

Inseguridad

¿Cuántos robos se cometen en promedio al día en TransMilenio? Los viernes, el día más peligroso

Esto deja ver que el problema no solo es en momentos puntuales, sino que es de forma constante durante varios días.
Aunque el viernes encabeza las cifras, los datos muestran que en el resto de la semana también hay niveles altos de hurtos.



¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades desmantelaron peleas de perros en La Calera; hay 13 capturados y se definió qué pasará con los animales rescatados.

Temperatura en Bogotá: pronóstico de lluvias para este jueves 19 de marzo de 2026

Bogotá tendrá cielo nublado y lluvias ligeras este 19 de marzo, con temperaturas entre 10 °C y 19 °C, según el Ideam.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional