Balacera en Cúcuta dejó una persona muerta y cuatro más heridas

La persona fallecida no ha sido identificada por parte de las autoridades.
Homicidios
Crédito: RCN Radio

Un fuerte enfrentamiento con armas de fuego se registró en el sector de Los Alpes, en la ciudad de Cúcuta, dejando varias personas heridas y una más sin vida, la cual no ha sido identificada plenamente por parte de las autoridades competentes.

Una vez se conoció este hecho, las autoridades llegaron hasta el sitio para investigar las causas que originaron el cruce de disparos que acabó con la vida de un hombre de nacionalidad venezolana.

Le puede interesar: Unidades de Policía en Ocaña fueron atacadas con explosivos

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el coronel José Luis Palomino afirmó que un hombre identificado como Alias 'Dani' fue el autor de este atentado que generó temor y zozobra entre la comunidad.

"Este sujeto conocido como 'Dani' llegó al lugar con otros dos hombres más y disparó afectando la vida de una persona y donde cuatro más resultaron con heridas; estamos tras la pista de estos delincuentes que afectan la tranquilidad de la comunidad" expresó el comandante de la Policía en Cúcuta.

Además lea: Otro líder social fue asesinado en Norte de Santander

Entre las personas heridas se encuentran tres de nacionalidad venezolana identificadas como Jesús Monsalve, Franklin Orellana, Victor Castellanos y Juan Vallecillo natural de la ciudad de Cúcuta, quienes se recuperan en un centro asistencial de la ciudad.

Además, el hombre que perdió la vida en el ataque sicarial no portaba documentos, pero según vecinos del sector era conocido como Junior Monsalve Varela de nacionalidad venezolana.

Las autoridades han dispuesto de un estricto operativo para dar con la captura de estos delincuentes que cuentan con antecedentes penales por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y porte de estupefacientes.


Temas relacionados

TransMilenio

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Las obras avanzarán por fases entre calles 99 y 200, con intervención en espacio público, ciclorruta y sistemas de drenaje para mitigar inundaciones.
Transmilenio Carrera séptima



¿Quién era Aura Lucía Mera, La mujer que deja un vacío en las letras caleñas?

Más que una columnista, Aura Lucía Mera fue una voz libre, incómoda y profundamente cultural, cuya obra marcó durante décadas el periodismo de opinión en Cali y el país.

¿Hay pico y placa en Bogotá en Semana Santa? Así funciona la medida y el Plan Éxodo

Autoridades anunciaron además operativos especiales y medidas para facilitar la salida y el regreso de viajeros.

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo