Bala perdida causó heridas a un niño en Comuna 10 de Medellín

El menor estaba con su madrastra, cerca a su casa, cuando sintió un fuerte dolor en su espalda.
Plan pistola
Mediante la modalidad de plan pistola, fueron asesinados tres miembros de la Policía Nacional. Crédito: Referencial de archivo

En el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín permanece un niño de 9 años que fue víctima de una bala perdida en la noche del primero de enero..

Según la información suministrada por los familiares, el menor estaba con su madrastra cerca a su casa, ubicada en el centro de Medellín, cuando sintió una molestia en la espalda. Al revisarlo, la mujer se dio cuenta que el niño había sido impactado por un proyectil.

Lea aquí: Hombre detenido por riña apareció sin vida dentro de Estación de Policía, en Cundinamarca

El coronel José Galindo, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana, explicó que, “de inmediato se realizó el traslado a un centro médico y luego al hospital en el que se le atiende por lesiones en la zona escapular”. Por ahora se descartan otras afectaciones en el cuerpo.

Con el testimonio de los familiares, las autoridades buscan a la persona que accionó la pistola y generó las lesiones al menor de edad.

Recompensa

Así mismo, con el apoyo de las cámaras de videovigilancia, la Policía de Medellín busca al responsable de atacar con arma blanca a un taxista de 19 años en la madrugada del 1 de enero, en el barrio 12 de octubre.

Le puede interesar: Pánico en Antioquia por explosión de globo con pólvora

Según las primera la informaciones, el primer homicidio del año ocurrió en medio de un intento de hurto, que quedó registrado en los dispositivos de seguridad, sin que hasta ahora se tenga identificado al victimario.

El subsecretario Operativo de la Secretaría de Seguridad de Medellín, Leonardo Buitrago, confirmó que se ofrece una recompensa de diez millones de pesos por información que permita esclarecer el crimen.

Buitrago aseguró que en los últimos quince días se han reportado tres hechos similares en esta zona de la ciudad.


Temas relacionados

Inundaciones

La otra cara de la emergencia en Córdoba: las imágenes de animales sumergidos esperando ayuda

El departamento de Córdoba es, hasta ahora, uno de los territorios más golpeados por esta temporada de invierno.
Mientras tanto, en Montería, los centros de acopio dispuestos por la Alcaldía trabajan sin descanso.



La Corte Constitucional lo definió: estas son las situaciones en las que un empleado puede ser despedido por usar su celular

La Corte Constitucional fijó los límites para sancionar el uso del celular en el trabajo y aclaró en qué casos una empresa sí puede despedir a un empleado.

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

El abogado Juan David León, apoderado de Ricardo Roa, afirmó en entrevista con La FM que su defendido no contempla renunciar a la presidencia de Ecopetrol pese a la imputación anunciada por la Fiscalía.

Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

alcalde de monteria expresa inundaciones superan danos para cien anos

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.

Estas son las alertas por lluvias y posibles inundaciones que se mantienen en Colombia para febrero y marzo

alertas de lluvias posibles inundaciones se mantienen para febrero y marzo

Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia

Gustavo Petro Corte Constitucional

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de febrero de 2026

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“Voy a expedir el mismo día 90 decretos”: esto haría De la Espriella en su primer día como presidente

De la Espriella explica su lectura de las encuestas y sus planes de gobierno.

Luis Díaz: ¿Es el mejor jugador en la historia reciente de Colombia?

Luis Díaz pasa por un buen momento futbolístico, ¿ya es mejor que James y Falcao?