Bala perdida causó heridas a un niño en Comuna 10 de Medellín

El menor estaba con su madrastra, cerca a su casa, cuando sintió un fuerte dolor en su espalda.
Plan pistola
Mediante la modalidad de plan pistola, fueron asesinados tres miembros de la Policía Nacional. Crédito: Referencial de archivo

En el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín permanece un niño de 9 años que fue víctima de una bala perdida en la noche del primero de enero..

Según la información suministrada por los familiares, el menor estaba con su madrastra cerca a su casa, ubicada en el centro de Medellín, cuando sintió una molestia en la espalda. Al revisarlo, la mujer se dio cuenta que el niño había sido impactado por un proyectil.

Lea aquí: Hombre detenido por riña apareció sin vida dentro de Estación de Policía, en Cundinamarca

El coronel José Galindo, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana, explicó que, “de inmediato se realizó el traslado a un centro médico y luego al hospital en el que se le atiende por lesiones en la zona escapular”. Por ahora se descartan otras afectaciones en el cuerpo.

Con el testimonio de los familiares, las autoridades buscan a la persona que accionó la pistola y generó las lesiones al menor de edad.

Recompensa

Así mismo, con el apoyo de las cámaras de videovigilancia, la Policía de Medellín busca al responsable de atacar con arma blanca a un taxista de 19 años en la madrugada del 1 de enero, en el barrio 12 de octubre.

Le puede interesar: Pánico en Antioquia por explosión de globo con pólvora

Según las primera la informaciones, el primer homicidio del año ocurrió en medio de un intento de hurto, que quedó registrado en los dispositivos de seguridad, sin que hasta ahora se tenga identificado al victimario.

El subsecretario Operativo de la Secretaría de Seguridad de Medellín, Leonardo Buitrago, confirmó que se ofrece una recompensa de diez millones de pesos por información que permita esclarecer el crimen.

Buitrago aseguró que en los últimos quince días se han reportado tres hechos similares en esta zona de la ciudad.


Temas relacionados

Soacha

Habitante de calle atacó a dos mujeres en Soacha: una murió y otra quedó herida

El alcalde de Soacha, Julián Sánchez , lamentó lo ocurrido y confirmó que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización por homicidio.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización por homicidio.



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026