Bala perdida causó heridas a un niño en Comuna 10 de Medellín

El menor estaba con su madrastra, cerca a su casa, cuando sintió un fuerte dolor en su espalda.
Plan pistola
Mediante la modalidad de plan pistola, fueron asesinados tres miembros de la Policía Nacional. Crédito: Referencial de archivo

En el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín permanece un niño de 9 años que fue víctima de una bala perdida en la noche del primero de enero..

Según la información suministrada por los familiares, el menor estaba con su madrastra cerca a su casa, ubicada en el centro de Medellín, cuando sintió una molestia en la espalda. Al revisarlo, la mujer se dio cuenta que el niño había sido impactado por un proyectil.

Lea aquí: Hombre detenido por riña apareció sin vida dentro de Estación de Policía, en Cundinamarca

El coronel José Galindo, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana, explicó que, “de inmediato se realizó el traslado a un centro médico y luego al hospital en el que se le atiende por lesiones en la zona escapular”. Por ahora se descartan otras afectaciones en el cuerpo.

Con el testimonio de los familiares, las autoridades buscan a la persona que accionó la pistola y generó las lesiones al menor de edad.

Recompensa

Así mismo, con el apoyo de las cámaras de videovigilancia, la Policía de Medellín busca al responsable de atacar con arma blanca a un taxista de 19 años en la madrugada del 1 de enero, en el barrio 12 de octubre.

Le puede interesar: Pánico en Antioquia por explosión de globo con pólvora

Según las primera la informaciones, el primer homicidio del año ocurrió en medio de un intento de hurto, que quedó registrado en los dispositivos de seguridad, sin que hasta ahora se tenga identificado al victimario.

El subsecretario Operativo de la Secretaría de Seguridad de Medellín, Leonardo Buitrago, confirmó que se ofrece una recompensa de diez millones de pesos por información que permita esclarecer el crimen.

Buitrago aseguró que en los últimos quince días se han reportado tres hechos similares en esta zona de la ciudad.


Temas relacionados

Juan Lozano

Colombia prepara su primera misión internacional de ingeniería: Chile será el destino en octubre

Así lo anunció Alejandra Botero, gerente de Inversiones y Desarrollo Financiero de la CAF, en medio del panel sobre financiación de las obras públicas en Colombia.
Evento en el marco de la versión 60 de la Convención Bancaria



Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

El viceministro habría solicitado por Zoom la renuncia protocolaria a los vicepresidentes del Banco Agrario, en medio de cambios dentro de la entidad.

Gobierno anunció alivios financieros para usuarios del Icetex afectados por terremoto

El ICETEX suspenderá cobros e intereses durante tres meses para usuarios afectados por el terremoto en cinco departamentos, anunció el Gobierno Nacional.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto