Avianca suspende temporalmente varias rutas internacionales, por Covid-19

Las constantes restricciones en distintos países obligaron a tomar la decisión.
AVIANCAAVIONCOLPRENSA1.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Por el coronavirus, la aerolínea Avianca decidió suspender temporalmente 13 rutas internacionales desde Colombia.

Estopor las constantes restricciones en distintos países en cuanto a limitación de entrada de turistas, y serán retomadas paulatinamente de acuerdo a la evolución de la pandemia.

Le puede interesar: Familia de caleño condenado en China suplica repatriación a Colombia

Los vuelos internacionales que se suspenden a partir de hoy son las siguientes: Desde Bogotá hacia Curazao, San Juan, Fort Lauderdale, Washington, Los Ángeles, Orlando, La Paz, Asunción, Viru Viru, Barcelona, Londres. Asimismo, desde Cali y Medellín hacia Madrid.

Las rutas hacia Curazao y Orlando se reactivan en el mes de abril. Las otras se harán durante el segundo semestre, por lo que no se cerrarán dichas conexiones.

Estas suspensiones también se harán en otros países como Guatemala con las rutas hacia Tegucigalpa, Bogotá y Los Ángeles.

Lea además: Denuncian transporte de perros dentro de costales en bodega de bus de Velotax

Desde Ciudad de Panamá a San José de Costa Rica y Bogotá. Desde San Salvador a Dallas, Houston, Miami, Toronto, y Ciudad de México. Y finalmente desde Quito a Galápagos y El Coca entre San Pedro Sula y Miami.

Nuevas rutas

De otro lado, la aerolínea anunció nuevas operaciones nacionales desde Cartagena y Santa Marta hacia Pereira, que serán vuelos directos sin escalas a Bogotá, facilitando los planes a miles de pasajeros. Esta ruta inicia desde el mes de marzo ampliando el mercado nacional en Colombia.

Cabe recordar que gracias a la alianza con Synlab Colombia, anunciada la semana pasada, quienes adquieran tarifas L y XXL tendrán incluidas dentro del valor del boleto la prueba PCR o antígenos (aceptadas en Estados Unidos) y quienes adquieran tarifas XS, S, M o XL podrán acceder a descuentos sustanciales para dichas pruebas.


Temas relacionados

adulto mayor

Adulto mayor falleció en Bello (Antioquia) mientras hacía fila para reclamar subsidio de programa estatal

Las causas del fallecimiento de este hombre de 67 años aún están por determinarse.
Colombia Mayor



¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.

Juicio para unos, cárcel para otros: el pulso en la Corte Suprema por el futuro de cinco congresistas en el caso de la UNGRD

La Sala de Instrucción está dividida. Dos conjueces entran en la discusión. No hubo decisión antes de las elecciones, ¿qué pasará días después?

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.