AVIANCAAVIONCOLPRENSA1.jpg
Colprensa
19 Ago 2017 04:47 AM

Avianca exoneró de penalidad a viajeros por cambios en fechas de viaje debido a mal tiempo

Las condiciones climáticas registradas en el país, generaron serias restricciones en el aeropuerto El Dorado este viernes 18 de agosto, afectando la operación aérea.
La
Fm

Los pasajeros de Avianca que no pudieron viajar en las últimas horas en las rutas desde Bogotá y hacia destinos como Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira y Popayán, podrán cambiar las fechas de viaje e incluso solicitar el reembolso de su tiquete, sin ningún tipo de penalidad o pago.

Lo anterior lo dio a conocer Avianca tras destacar que las condiciones climáticas y el mal tiempo afectaron la operación aérea tras las restricciones adoptadas en el aeropuerto El Dorado este viernes 18 de agosto y que generaron el incumplimiento en varios de los itinerarios.

"Avianca exonera de pago por cambio de itinerario a todos los viajeros con reserva entre el 19 y el 21 de agosto. Los clientes que lo deseen pueden solicitar el reembolso de su tiquete, Con el fin de mitigar la afectación, Avianca ha dispuesto aeronaves de mayor capacidad en destinos de alta demanda. Para hacer efectivo el traslado de los viajeros afectados, se han programado diez vuelos adicionales a Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellin, Pereira y Popayán", señaló AVvianca a través de un comunicado.

Los pasajeros con reservas entre el 19 y el 21 de agosto y que se ven afectados con los cambios de itinerario podrán reprogramar sus vuelos sin ningún tipo de sanción económica o incluso podrán cancelarlos, recibiendo el dinero de vuelta, informó Avianca.