Avianca abrió vuelos entre Bogotá y París: ¿Qué precio tienen?

Inicialmente, los pasajeros se encontrarán con tres frecuencias por semana que, desde el 15 de julio, se ampliarán a cinco.
Vuelos Avianca
Crédito: Avianca

Desde este miércoles tanto colombianos como extranjeros en el país pueden comprar vuelos desde Bogotá hacia París con Avianca. La aerolínea empezará operaciones a la capital francesa desde el 3 de julio con cinco frecuencias a la semana en aeronaves Boeing 787 Dreamliner.

“20 años después de haber volado entre Bogotá y París, y gracias al trabajo articulado con gobiernos, autoridades y aeropuertos en Colombia y Francia, nos sentimos muy orgullosos de volver a acercar a América Latina con uno de los principales destinos turísticos de Europa, que se une a las ciudades a las que ya llegamos: Madrid, Barcelona y Londres. Además, esta ruta permite a los turistas europeos visitar nuestro continente", resaltó Frederico Pedreira, CEO y Presidente de Avianca.

Lea además: SIC impone millonaria multa a Avianca y Price Res, ¿por qué?

Los trayectos son directos y los usuarios tienen la posibilidad de elegir entre clase económica o ejecutiva. Las tarifas promocionales van desde 365 dólares, es decir, alrededor de $1.391.000 y los tiquetes ya se encuentran en la página de la aerolínea, agencias de viaje y puntos de venta directos.

Al respecto también se pronunció la presidenta de ProColombia, Carmen Caballero, quien calificó el trayecto como una "excelente noticia (que) impulsará aún más el turismo en Colombia que ya cerró 2023 con cifras históricas. La nueva ruta directa es todo un hito en la relación de viajeros entre ambos países y seguiremos trabajando articuladamente con Avianca como venimos haciéndolo para que Colombia, el país de la belleza, siga creciendo”.

Inicialmente, los pasajeros se encontrarán con tres frecuencias por semana que, desde el 15 de julio, se ampliarán a cinco. Esa compañía aseguró que Francia es la nación número 26 con la cual tiene conexión.

Más noticias: Más vuelos a Ipiales: Avianca amplía su oferta desde Bogotá


Temas relacionados

Ampliación de Autopista Norte

¿Habrá peaje por la ampliación de la autopista Norte? La ANI responde

Esta construcción hace parte del proyecto Accesos Norte Fase II y su objetivo es mejorar las condiciones técnicas, que sean capaz de sostener los trancones.
La obra es una ampliación entre las calles 191 y 235, con la construcción de nuevos carriles mixtos y un carril exclusivo para TransMilenio, además de vías para peatones y ciclistas.



Bloqueos en Santander generaron millonarias pérdidas a camioneros en Antioquia

Aunque las vías en Antioquia y Chocó fluyen hoy con normalidad, el cierre total en los Santanderes afectó la economía regional.

Se levantó el bloqueo de vías en los Santanderes tras acuerdos con manifestantes y anuncio de ajuste de avalúos catastrales

El anuncio lo hizo el ministro del Interior, Armando Benedetti, quien anunció mesas técnicas para el ajuste de avalúos.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes