Avianca abrió vuelos entre Bogotá y París: ¿Qué precio tienen?

Inicialmente, los pasajeros se encontrarán con tres frecuencias por semana que, desde el 15 de julio, se ampliarán a cinco.
Vuelos Avianca
Crédito: Avianca

Desde este miércoles tanto colombianos como extranjeros en el país pueden comprar vuelos desde Bogotá hacia París con Avianca. La aerolínea empezará operaciones a la capital francesa desde el 3 de julio con cinco frecuencias a la semana en aeronaves Boeing 787 Dreamliner.

“20 años después de haber volado entre Bogotá y París, y gracias al trabajo articulado con gobiernos, autoridades y aeropuertos en Colombia y Francia, nos sentimos muy orgullosos de volver a acercar a América Latina con uno de los principales destinos turísticos de Europa, que se une a las ciudades a las que ya llegamos: Madrid, Barcelona y Londres. Además, esta ruta permite a los turistas europeos visitar nuestro continente", resaltó Frederico Pedreira, CEO y Presidente de Avianca.

Lea además: SIC impone millonaria multa a Avianca y Price Res, ¿por qué?

Los trayectos son directos y los usuarios tienen la posibilidad de elegir entre clase económica o ejecutiva. Las tarifas promocionales van desde 365 dólares, es decir, alrededor de $1.391.000 y los tiquetes ya se encuentran en la página de la aerolínea, agencias de viaje y puntos de venta directos.

Al respecto también se pronunció la presidenta de ProColombia, Carmen Caballero, quien calificó el trayecto como una "excelente noticia (que) impulsará aún más el turismo en Colombia que ya cerró 2023 con cifras históricas. La nueva ruta directa es todo un hito en la relación de viajeros entre ambos países y seguiremos trabajando articuladamente con Avianca como venimos haciéndolo para que Colombia, el país de la belleza, siga creciendo”.

Inicialmente, los pasajeros se encontrarán con tres frecuencias por semana que, desde el 15 de julio, se ampliarán a cinco. Esa compañía aseguró que Francia es la nación número 26 con la cual tiene conexión.

Más noticias: Más vuelos a Ipiales: Avianca amplía su oferta desde Bogotá


Temas relacionados

Bogotá

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026