Avianca abrió vuelos entre Bogotá y París: ¿Qué precio tienen?

Inicialmente, los pasajeros se encontrarán con tres frecuencias por semana que, desde el 15 de julio, se ampliarán a cinco.
Vuelos Avianca
Crédito: Avianca

Desde este miércoles tanto colombianos como extranjeros en el país pueden comprar vuelos desde Bogotá hacia París con Avianca. La aerolínea empezará operaciones a la capital francesa desde el 3 de julio con cinco frecuencias a la semana en aeronaves Boeing 787 Dreamliner.

“20 años después de haber volado entre Bogotá y París, y gracias al trabajo articulado con gobiernos, autoridades y aeropuertos en Colombia y Francia, nos sentimos muy orgullosos de volver a acercar a América Latina con uno de los principales destinos turísticos de Europa, que se une a las ciudades a las que ya llegamos: Madrid, Barcelona y Londres. Además, esta ruta permite a los turistas europeos visitar nuestro continente", resaltó Frederico Pedreira, CEO y Presidente de Avianca.

Lea además: SIC impone millonaria multa a Avianca y Price Res, ¿por qué?

Los trayectos son directos y los usuarios tienen la posibilidad de elegir entre clase económica o ejecutiva. Las tarifas promocionales van desde 365 dólares, es decir, alrededor de $1.391.000 y los tiquetes ya se encuentran en la página de la aerolínea, agencias de viaje y puntos de venta directos.

Al respecto también se pronunció la presidenta de ProColombia, Carmen Caballero, quien calificó el trayecto como una "excelente noticia (que) impulsará aún más el turismo en Colombia que ya cerró 2023 con cifras históricas. La nueva ruta directa es todo un hito en la relación de viajeros entre ambos países y seguiremos trabajando articuladamente con Avianca como venimos haciéndolo para que Colombia, el país de la belleza, siga creciendo”.

Inicialmente, los pasajeros se encontrarán con tres frecuencias por semana que, desde el 15 de julio, se ampliarán a cinco. Esa compañía aseguró que Francia es la nación número 26 con la cual tiene conexión.

Más noticias: Más vuelos a Ipiales: Avianca amplía su oferta desde Bogotá


Temas relacionados

Armada Nacional

Nombramiento de Antonella Petro como madrina del buque ARC “24 de Julio” genera polémica

La decisión provocó reacciones y cuestionamientos desde distintos sectores políticos.
Antonella Petro, hija del presidente Gustavo Petro.



Regiotram de Occidente: toman decisión clave que impacta su futuro

Se estima que esta construcción mejore la movilidad de colombianos en el centro del país.

Muerte digna en Colombia: qué está permitido y qué sigue sin reglamentarse

La historia de Catalina Giraldo abrió un debate en Colombia sobre los alcances del derecho a morir dignamente, tras su solicitud para acceder al suicidio médicamente asistido, un procedimiento en el que la persona realiza por sí misma el acto final.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años