Avianca abrió vuelos entre Bogotá y París: ¿Qué precio tienen?

Inicialmente, los pasajeros se encontrarán con tres frecuencias por semana que, desde el 15 de julio, se ampliarán a cinco.
Vuelos Avianca
Crédito: Avianca

Desde este miércoles tanto colombianos como extranjeros en el país pueden comprar vuelos desde Bogotá hacia París con Avianca. La aerolínea empezará operaciones a la capital francesa desde el 3 de julio con cinco frecuencias a la semana en aeronaves Boeing 787 Dreamliner.

“20 años después de haber volado entre Bogotá y París, y gracias al trabajo articulado con gobiernos, autoridades y aeropuertos en Colombia y Francia, nos sentimos muy orgullosos de volver a acercar a América Latina con uno de los principales destinos turísticos de Europa, que se une a las ciudades a las que ya llegamos: Madrid, Barcelona y Londres. Además, esta ruta permite a los turistas europeos visitar nuestro continente", resaltó Frederico Pedreira, CEO y Presidente de Avianca.

Lea además: SIC impone millonaria multa a Avianca y Price Res, ¿por qué?

Los trayectos son directos y los usuarios tienen la posibilidad de elegir entre clase económica o ejecutiva. Las tarifas promocionales van desde 365 dólares, es decir, alrededor de $1.391.000 y los tiquetes ya se encuentran en la página de la aerolínea, agencias de viaje y puntos de venta directos.

Al respecto también se pronunció la presidenta de ProColombia, Carmen Caballero, quien calificó el trayecto como una "excelente noticia (que) impulsará aún más el turismo en Colombia que ya cerró 2023 con cifras históricas. La nueva ruta directa es todo un hito en la relación de viajeros entre ambos países y seguiremos trabajando articuladamente con Avianca como venimos haciéndolo para que Colombia, el país de la belleza, siga creciendo”.

Inicialmente, los pasajeros se encontrarán con tres frecuencias por semana que, desde el 15 de julio, se ampliarán a cinco. Esa compañía aseguró que Francia es la nación número 26 con la cual tiene conexión.

Más noticias: Más vuelos a Ipiales: Avianca amplía su oferta desde Bogotá


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy miércoles 9 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
Terremoto, temblor, sismo en Colombia



Porte de armas en Colombia: qué cambia y qué se mantiene con el decreto de De la Espriella

El Decreto 1368 de 2026 levanta la suspensión general de los permisos para el porte de armas de fuego en todo el territorio nacional.

Así se reconstruirá el Hospital Universitario del Valle tras el terremoto: empresa mexicana apoyará la torre pediátrica

La firma mexicana Trusot financiará la construcción de una nueva torre pediátrica de cuatro pisos en el HUV.

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga