Mercado Sazón Atlántico en Puerto Colombia, Atlántico
Cortesía
30 Ago 2022 11:28 AM

Avanzan las obras del nuevo Mercado Sazón Atlántico en Puerto Colombia, Atlántico

Esta será una de las grandes fichas para fortalecer la oferta comercial y turística en este municipio costero.
Redacción
comercial

La obra que hará parte del Malecón del Mar en el balneario de Puerto Colombia del departamento del Atlántico, tendrá un área aproximada de 5.047 metros cuadrados y estará ubicada donde quedaba anteriormente el colegio Cisneros, donde estuvo hace algunos días la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, visitando las obras de demolición.

Esta construcción se convertirá en una oportunidad para el Caribe de demostrar su potencial gastronómico ante Colombia y el mundo.

Tal proyecto tendrá una inversión de 17 mil millones de pesos, con lo cual buscará que dentro de 9 a 12 meses esté completada la obra.

Mercado Sazón Atlántico en Puerto Colombia
Cortesía

El Mercado Sazón Atlántico además de convertirse en un punto icónico dentro de Puerto Colombia, será un portal para todo tipo de festivales gastronómicos en donde se podrán mostrar todo tipo de artesanías e incluso espacios para el arte con una galería. Otra de las amenidades que tendrá este proyecto, serán tres pisos con espaciosas zonas de comidas, terraza mirador, áreas administrativas y de servicios. Todo con espacios abiertos al mar en donde estará a disposición del turismo y eventos culturales.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, ha mencionado lo siguiente sobre el proyecto en curso: “Ya viene el Mercado Sazón Atlántico, un hermoso espacio público que hace parte de las obras del Malecón del Mar que construimos en Puerto Colombia y que se integrará con la nueva plaza y muelle. El Mercado tendrá un área total de 5.047 metros cuadrados, con una inversión de 17 mil millones de pesos que permitirá a visitantes y porteños conocer la riqueza cultural y gastronómica del Atlántico, los tejidos y sabores que cuentan la historia de nuestro territorio. Con este espacio, lugar de encuentro para todos, generamos empleo digno y crecimiento económico para el municipio de Puerto Colombia y el corredor costero”.

Mercado Sazón Atlántico en Puerto Colombia, Atlántico

0:27 5:25
Fuente
Sistema Integrado Digital