Foto de referencia
Foto de referencia
Colprensa
17 Feb 2019 08:00 AM

Autoridades investigan masacre en Cúcuta

Las víctimas aún no han sido identificadas por parte de las autoridades forenses que practicaron el levantamiento de los cuerpos. 
Elibardo
León Estévez
@patelele89

Las autoridades confirmaron el asesinato de al menos cuatro personas en el sector de Torcoroma, en el nororiente de la ciudad de Cúcuta, por parte de hombres fuertemente armados. 

Testigos afirman que tres sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a la vivienda de las víctimas y sin mediar palabra dispararon de manera indiscriminada, acabando con la vida de estas cuatro personas. 

Lea también: Periodistas de Caracol y Noticias Uno fueron retenidos y luego liberados por el ELN

Unidades de la policía llegaron al lugar de los hechos para realizar el peritaje correspondiente y determinar los responsables de esta masacre.  En el acto, una persona más resultó herida la cual fue trasladada al hospital Universitario Erasmo Meoz, donde recibe atención médica por parte del personal de urgencia. 

Le puede interesar: Cúcuta recibió segundo cargamento de ayudas para Venezuela

Las autoridades están tras la pista de los responsables de este hecho, que llena de zozobra a los habitantes de esta zona residencial de la ciudad fronteriza. En el sitio la comunidad ha denunciado de manera permanente la distribución de alucinógenos, situación que no había sido atendida por parte de las autoridades.

Fuente
Sistema Integrado de Información