Autoridades investigan hechos en los que fue incinerada una tractomula en Santander

El ministro de Defensa dijo que en dicho incidente los investigadores encontraron serias irregularidades.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una tractomula incinerada en cercanías a Barrancabermeja, Santander, tiene a las autoridades investigando detalle a detalle de la escena que dejó la conflagración.

Aunque las primeras versiones aseguraron que se trataba de un hecho liderado por manifestantes en el marco de la protesta camionera, el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas aseguró que el hecho es aislado y que está siendo investigado por la Policía Nacional, debido a las extrañas circunstancias en las que ocurrió.

"No fue dentro de las protestas ni mucho menos. La Policía está haciendo la investigación porque a los investigadores les ha parecido curioso que se quemó la tractomula pero no se quemaron los papeles", puntualizó Villegas.

Por otro lado, el ministro aseguró, luego de un nuevo balance del paro, que hasta el momento hay un total de 2.452 caravanas, sobrepasando la cifra de 40 mil vehículos transportando carga a través de ellas. Para este jueves se tienen programadas otras 83.


Temas relacionados

Muere menor de edad

Capturan por abuso sexual al papá del bebé que murió en un jardín infantil de La Calera

Los agentes de policía judicial capturaron a Maicol Rodriguez en el municipio de La Calera.
Tragedia en La Calera: bebé de 11 meses fallece pese a maniobras de reanimación. Alcalde anuncia investigación



Falsos positivos: coronel (r) Juan Carlos Figueroa se declara culpable por crímenes en la Costa Caribe

Al oficial retirado se le acusó de ser máximo responsable en el homicidio de 38 personas presentadas como falsos positivos.

Cepeda y abogado Del Río buscan apartar a magistrado Solórzano de casación en el caso contra Uribe, en la Corte Suprema

La recusación apunta a un supuesto conflicto de intereses del magistrado ponente Carlos Roberto Solórzano, hoy presidente de la Sala Penal.

El colombiano que podría ganar un Óscar por documental sobre la guerra en Ucrania: esta es la historia real que lo inspiró

documental colombiano al oscar juan arredondo relata el ataque que marco el proyecto

La carta de Lafaurie y la línea que se rompió en el uribismo: fractura interna, crisis y tres escenarios políticos

José Félix Lafaurie y María Fernanda Cabal

De las falsas promesas a las fosas comunes: así reclutan a los mercenarios colombianos en las guerras del mundo

Mercenarios colombianos en guerras internacionales.

Centro Democrático aceptó la renuncia de José Félix Lafaurie

José-feliz-lafourie.jpg

La verdadera razón detrás de la salida de Angie Rodríguez del Dapre

Angie Rodríguez

Infraestructura, salud y vivienda: las propuestas de Peñalosa y Cárdenas para atraer al voto indeciso

voto indeciso en la mira penalosa y cardenas presentan propuestas en salud y vivienda

“Los resultados no coinciden”: Lafaurie denuncia “diferencias” en la consulta del Centro Democrático y pide irse del Partido

jose felix lafaurie critica los resultados de la consulta interna del centro democrático y anuncia posibles medidas

Benedetti llegaría a la campaña de Cepeda a partir de abril

Desde la Casa de Nariño ya se le habría indicado que se prepare para articular apoyos políticos y actuar como operador electoral de la campaña de Iván Cepeda, con miras a los movimientos previstos a partir del mes de abril.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Qué reveló el primer debate sobre la carrera presidencial hacia 2026?

Panorama político 2026 tras encuestas y debate de la gran consulta