Autoridades investigan hechos en los que fue incinerada una tractomula en Santander

El ministro de Defensa dijo que en dicho incidente los investigadores encontraron serias irregularidades.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una tractomula incinerada en cercanías a Barrancabermeja, Santander, tiene a las autoridades investigando detalle a detalle de la escena que dejó la conflagración.

Aunque las primeras versiones aseguraron que se trataba de un hecho liderado por manifestantes en el marco de la protesta camionera, el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas aseguró que el hecho es aislado y que está siendo investigado por la Policía Nacional, debido a las extrañas circunstancias en las que ocurrió.

"No fue dentro de las protestas ni mucho menos. La Policía está haciendo la investigación porque a los investigadores les ha parecido curioso que se quemó la tractomula pero no se quemaron los papeles", puntualizó Villegas.

Por otro lado, el ministro aseguró, luego de un nuevo balance del paro, que hasta el momento hay un total de 2.452 caravanas, sobrepasando la cifra de 40 mil vehículos transportando carga a través de ellas. Para este jueves se tienen programadas otras 83.


Temas relacionados




Gobernador de Norte de Santander insta a grupos armados a desescalar la guerra en el Catatumbo

El ELN y las disidencias de las FARC siguen enfrentados en varios municipios de la zona del Catatumbo.

Galería | Misión médica y humanitaria de la Fuerza Aeroespacial en Mitú: así fue la atención de comunidades campesinas

En lo que va del año, la FAC ha realizado 12 actividades de atención humanitaria con las comunidades.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.