Autoridades investigan hechos en los que fue incinerada una tractomula en Santander

El ministro de Defensa dijo que en dicho incidente los investigadores encontraron serias irregularidades.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una tractomula incinerada en cercanías a Barrancabermeja, Santander, tiene a las autoridades investigando detalle a detalle de la escena que dejó la conflagración.

Aunque las primeras versiones aseguraron que se trataba de un hecho liderado por manifestantes en el marco de la protesta camionera, el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas aseguró que el hecho es aislado y que está siendo investigado por la Policía Nacional, debido a las extrañas circunstancias en las que ocurrió.

"No fue dentro de las protestas ni mucho menos. La Policía está haciendo la investigación porque a los investigadores les ha parecido curioso que se quemó la tractomula pero no se quemaron los papeles", puntualizó Villegas.

Por otro lado, el ministro aseguró, luego de un nuevo balance del paro, que hasta el momento hay un total de 2.452 caravanas, sobrepasando la cifra de 40 mil vehículos transportando carga a través de ellas. Para este jueves se tienen programadas otras 83.


Temas relacionados

Armando Benedetti

Tribunal deja en firme nombramiento de Armando Benedetti como ministro del Interior

Los demandantes planteaban que el ministro Benedetti no reunía los requisitos de aptitud física o psicológica para el cargo.
Armando Benedetti



Cae en El Dorado presunto terrorista ruso buscado por EE. UU.: podría enfrentar cadena perpetua

Detenido en Bogotá ruso con circular roja que sería extraditado a Estados Unidos.

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado