Autoridades descubren a más de 200 jóvenes en fiestas clandestinas en Cali

También fueron identificadas siete caravanas de motociclistas a pesar de las restricciones.
Fiesta Halloween Cali
Más de 200 jóvenes en una fiesta Halloween clandestina en Cali. Crédito: Cortesía Alcaldía de Cali

Las autoridades en Cali descubrieron una rumba de Halloween con más de 200 jóvenes y menores de edad, en un sector del barrio Veracruz al nororiente de la ciudad.

El subsecretario de seguridad, Jimmy Dranguet, señaló que “encontramos en una casa de habitación más de 200 jóvenes aglomerados, estaban cobrando $10 mil la entrada. La vivienda la dividieron en tres pisos, en cada uno había una música distinta, había venta de licor y de comidas”.

Le puede interesar: Más del 30 % de los casos totales de coronavirus en Antioquia se registraron en octubre

En el lugar estuvo presente la Comisaría de Familia y el ICBF para hacer entrega de los jóvenes a los padres. Sin embargo, muchos jóvenes al notar la presencia de las autoridades se habrían escapado por los techos de las casas de ese sector residencial.

De acuerdo con el funcionario, los organizadores y dueños del inmueble de la fiesta serán sancionados con multas que superan los $90 millones, además de ser puestos a disposición de la Fiscalía.

“Es muy preocupante encontrar una cantidad de jóvenes en la casa de un vecindario aparentemente tranquilo. Se han desbordado realmente y no solamente quebrantan la norma que de por sí es delicado, sino que afectan a la comunidad”, precisó el subsecretario de acceso a la justicia, Aldemar Guevara.

Lea también: Masivas caravanas de motos se registraron en Cali por Halloween

Entre tanto, en una finca en el oeste de Cali fue descubierta otra fiesta con alrededor de 80 personas y se multó al dueño del inmueble.

Al menos siete caravanas fueron identificadas en Cali la noche del 31 de octubre, las cuales fueron intervenidas por 110 agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad.


Temas relacionados

Bogotá

“Es un héroe”: compañera de Cristian Garzón revela cómo el guardia de TransMilenio le salvó la vida

Cristian Garzón había regresado a su trabajo apenas cuatro días antes, luego de permanecer incapacitado por una agresión ocurrida mientras cumplía sus funciones.
Usuarios de Transmilenio en Bogotá



VIDEO | Así fue capturado el presunto homicida del guarda de Transmilenio en Soacha (Cundinamarca)

En el proceso, un hombre y una mujer fueron capturados. La comunidad intervino para evitar que los presuntos agresores se fugaran.

El mal tiempo ha dificultado el rescate de los cinco cuerpos del accidente aéreo entre Risaralda y Chocó

Los rescatistas esperan reanudar la operación una vez el clima lo permita, teniendo en cuenta las dificultades del terreno en el Cerro Tatamá.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.