COLP_EXT_050745-1.jpg
Colprensa
5 Jun 2017 06:07 AM

Autoridades ambientales abren convocatoria para emplear a más de 2 mil personas

La CAR Cundinamarca, Corantioquia, Cornare, Caldas, Cortolima, CVC (Valle del Cauca) son las entidades que más requieren personal para cubrir las vacantes.

Un total de 2.371 empleos vacantes requieren las Corporaciones Autónomas Regionales de todo el país, la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales - Anla- y Cormagdalena.

"Todas las personas pueden acceder. Se necesitan personas para cubrir las vacantes en varios niveles: asistencial, técnico, profesional y asesor para las entidades mencionadas", dijo José Ariel Cepeda comisionado de la Comisión nacional del servicio Civil.

Los más de dos mil empleos se encuentran en diversas áreas: servicios generales, derecho, administración, ingenierías, humanidades, entre otras.

Para consultar las vacantes, los aspirantes deben acceder a la Oferta Pública de Empleos de Carrera- Opec- en la página www.cnsc.gov.co enlace Simo y en las páginas de las Corporaciones.

Adicional a la inscripción, se debe hacer el pago de derechos de participación (PIN) por PSE o en Banco Popular hasta el 8 de junio de 2017 y las inscripciones hasta el 12 de junio del mismo año.

El próximo miércoles 7 de junio se realizará de 10 am a 11am, el foro virtual a través de la página de Facebook de la Comisión Nacional del Servicios Civil en el que los interesados podrán despejar sus dudas.

La CAR Cundinamarca, Corantioquia, Cornare, Caldas, Cortolima, CVC (Valle del Cauca) son las entidades que más requieren personal para cubrir las vacantes.