Autoridades ambientales abren convocatoria para emplear a más de 2 mil personas

La CAR Cundinamarca, Corantioquia, Cornare, Caldas, Cortolima, CVC (Valle del Cauca) son las entidades que más requieren personal para cubrir las vacantes.
COLP_EXT_050745-1.jpg
Colprensa


Un total de 2.371 empleos vacantes requieren las Corporaciones Autónomas Regionales de todo el país, la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales - Anla- y Cormagdalena.

"Todas las personas pueden acceder. Se necesitan personas para cubrir las vacantes en varios niveles: asistencial, técnico, profesional y asesor para las entidades mencionadas", dijo José Ariel Cepeda comisionado de la Comisión nacional del servicio Civil.

Los más de dos mil empleos se encuentran en diversas áreas: servicios generales, derecho, administración, ingenierías, humanidades, entre otras.

Para consultar las vacantes, los aspirantes deben acceder a la Oferta Pública de Empleos de Carrera- Opec- en la página www.cnsc.gov.co enlace Simo y en las páginas de las Corporaciones.

Adicional a la inscripción, se debe hacer el pago de derechos de participación (PIN) por PSE o en Banco Popular hasta el 8 de junio de 2017 y las inscripciones hasta el 12 de junio del mismo año.

El próximo miércoles 7 de junio se realizará de 10 am a 11am, el foro virtual a través de la página de Facebook de la Comisión Nacional del Servicios Civil en el que los interesados podrán despejar sus dudas.

La CAR Cundinamarca, Corantioquia, Cornare, Caldas, Cortolima, CVC (Valle del Cauca) son las entidades que más requieren personal para cubrir las vacantes.

Fondo de Emergencias

Incendio forestal permanece activo en Villa de Leyva y ya consume más de tres hectáreas

Las labores de control se han visto complicadas por los fuertes vientos, que favorecen la propagación del fuego.
Incendio forestal permanece activo en Villa de Leyva y ya consume cerca de tres hectáreas



Así avanza la demolición de edificios afectados por el terremoto en Cali

La Unidad Residencial Guadalupe, en el barrio Cuarto de Legua, hace parte de las primeras edificaciones intervenidas.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: Fuerte sismo de 4.6 se registró este sábado en Chocó

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.