Autoridades ambientales abren convocatoria para emplear a más de 2 mil personas

La CAR Cundinamarca, Corantioquia, Cornare, Caldas, Cortolima, CVC (Valle del Cauca) son las entidades que más requieren personal para cubrir las vacantes.
COLP_EXT_050745-1.jpg
Colprensa


Un total de 2.371 empleos vacantes requieren las Corporaciones Autónomas Regionales de todo el país, la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales - Anla- y Cormagdalena.

"Todas las personas pueden acceder. Se necesitan personas para cubrir las vacantes en varios niveles: asistencial, técnico, profesional y asesor para las entidades mencionadas", dijo José Ariel Cepeda comisionado de la Comisión nacional del servicio Civil.

Los más de dos mil empleos se encuentran en diversas áreas: servicios generales, derecho, administración, ingenierías, humanidades, entre otras.

Para consultar las vacantes, los aspirantes deben acceder a la Oferta Pública de Empleos de Carrera- Opec- en la página www.cnsc.gov.co enlace Simo y en las páginas de las Corporaciones.

Adicional a la inscripción, se debe hacer el pago de derechos de participación (PIN) por PSE o en Banco Popular hasta el 8 de junio de 2017 y las inscripciones hasta el 12 de junio del mismo año.

El próximo miércoles 7 de junio se realizará de 10 am a 11am, el foro virtual a través de la página de Facebook de la Comisión Nacional del Servicios Civil en el que los interesados podrán despejar sus dudas.

La CAR Cundinamarca, Corantioquia, Cornare, Caldas, Cortolima, CVC (Valle del Cauca) son las entidades que más requieren personal para cubrir las vacantes.

Bogotá

La acumulación de grasa en los buitrones, una de las posibles causas del incendio en 'Gran parrilla boyacense'

Un incendio en Gran Parrilla Boyacense, en Barrios Unidos, obligó a evacuar a 90 personas. No hubo heridos y las causas están en investigación.
Mi gran parrilla boyacense



Autoridades investigan si intoxicación de estudiantes en San Gil estaría ligada a reto en redes sociales

Las adolescentes presentaron diversas alteraciones físicas y emocionales tras ingerir el medicamento, al parecer.

Influencer invitó a seguidor a Guatemala y su pareja terminó denunciando acoso

Julián Pinilla denunció entre lágrimas un caso de acoso contra su novia, Gina Rivera, y otra joven que los acompañaba durante un viaje con un seguidor a Guatemala.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa