Autoridades ambientales abren convocatoria para emplear a más de 2 mil personas

La CAR Cundinamarca, Corantioquia, Cornare, Caldas, Cortolima, CVC (Valle del Cauca) son las entidades que más requieren personal para cubrir las vacantes.
COLP_EXT_050745-1.jpg
Colprensa


Un total de 2.371 empleos vacantes requieren las Corporaciones Autónomas Regionales de todo el país, la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales - Anla- y Cormagdalena.

"Todas las personas pueden acceder. Se necesitan personas para cubrir las vacantes en varios niveles: asistencial, técnico, profesional y asesor para las entidades mencionadas", dijo José Ariel Cepeda comisionado de la Comisión nacional del servicio Civil.

Los más de dos mil empleos se encuentran en diversas áreas: servicios generales, derecho, administración, ingenierías, humanidades, entre otras.

Para consultar las vacantes, los aspirantes deben acceder a la Oferta Pública de Empleos de Carrera- Opec- en la página www.cnsc.gov.co enlace Simo y en las páginas de las Corporaciones.

Adicional a la inscripción, se debe hacer el pago de derechos de participación (PIN) por PSE o en Banco Popular hasta el 8 de junio de 2017 y las inscripciones hasta el 12 de junio del mismo año.

El próximo miércoles 7 de junio se realizará de 10 am a 11am, el foro virtual a través de la página de Facebook de la Comisión Nacional del Servicios Civil en el que los interesados podrán despejar sus dudas.

La CAR Cundinamarca, Corantioquia, Cornare, Caldas, Cortolima, CVC (Valle del Cauca) son las entidades que más requieren personal para cubrir las vacantes.

contralor general

¿Por qué Cali no tiene contralor designado, tras más de un año de búsqueda?

El proceso de selección impulsado por el Concejo de la Ciudad no se ha concluido de forma satisfactoria.
En Cali hay polémica por los retrasos en la escogencia del nuevo contralor de la ciudad.



Pico y placa Medellín: consulte qué placas no circulan este miércoles 8 de julio de 2026

Los conductores en Medellín ya pueden consultar cómo regirá el pico y placa para carros, motos y taxis con la rotación vigente.

El primer viaje en el Metro de Bogotá podrá ser gratis: así funcionará la tarjeta conmemorativa

La Secretaría Distrital de Hacienda fue la encargada de presentar el beneficio. lkmdlkmk ds

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.