Álvaro-Vicente-Pérez.jpg
El general Álvaro Vicente Pérez, comandante de la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército / Foto Ejército
19 Dic 2016 01:12 AM

Autoridades adelantan planes para contrarrestar ofensiva del ELN en Arauca: Ejército

Dos soldados fueron asesinados en el departamento por miembros de esa guerrilla que se transportaban en una motocicleta.
La
Fm

En diálogo con LA FM, el general Álvaro Vicente Pérez, comandante de la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército, habló sobre la ofensiva del ELN en la que han resultado varios uniformados asesinados en el departamento de Arauca.

De acuerdo con el comandante de la Fuerza de Tarea, se pudo determinar que los soldados asesinados ayer fallecieron en medio de un ataque perpetrado por la red de apoyo al terrorismo Ernesto Che Guevara del ELN. "El hecho ocurrió cuando se desplazaban en la vía que comunica a los municipios de Fortul y Saravena en el departamento de Arauca", dijo.

Asimismo, el general Pérez recordó que la semana pasada se presentaron dos hechos más en los que fallecieron uniformados en el departamento. "Estamos adelantando planes con las diferentes autoridades de la región para dar con los responsables. Asimismo estamos sosteniendo operaciones militares ofensivas para mantener la seguridad en las vías y en la región", puntualizó.

Consulte aquí: Dos soldados fueron asesinados en Arauca, al parecer por el ELN