Aunque lista de bienes de las Farc es imperfecta es un hecho histórico: Mindefensa

Luis Carlos Villegas, aseguró que la fuerza pública está disponible para lo que sea requerido.
COLP_EXT_049723-1.jpg
Luis Carlos Villegas - MinDefensa / Colprensa

El Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró que aunque la lista de bienes que entregaron las Farc es un tema netamente de la Fiscalía General de la Nación, la fuerza pública está disponible para lo que sea requerido en las pesquisas de identificación y ubicación.

"La Fiscalía es quien da la calidad judicial y nosotros haremos lo que nos corresponde como agentes de enforzamiento de las decisiones".

Villegas recalcó que en esta entrega de bienes "hay un hecho histórico, más allá de si es perfecta o no, yo creo que es imperfecta pero es un primer paso".

De igual forma recalcó que de ser notificados como apoyo o ayuda en el proceso, "si nos necesitan como fuerza pública para ayudar a identificar mejor esos bienes para ver su estado o ubicación estamos disponibles".

Homicidios

Presuntos asesinos de Jaime Esteban Moreno podrían quedar en libertad por vencimiento de términos

De acuerdo con el abogado Camilo Rincón están por cumplirse 120 días sin que a la fecha se haya iniciado el juicio contra Juan Carlos Suárez y Ricardo González.
Jaime Esteban Moreno y sus dos presuntos asesinos Juan Carlos Suárez y Ricardo González



Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Tras lograrse su plena identificación, el equipo de expertos de Medicina Legal avanza ahora en establecer las causas de su muerte.

Video | Conductor, en aparente estado de embriaguez, provocó choque múltiple y dejó un herido en Suba

El hombre fue capturado tras intentar huir, luego de embestir un taxi y dos motocicletas cerca del Hospital de Suba.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina