Aunque lista de bienes de las Farc es imperfecta es un hecho histórico: Mindefensa

Luis Carlos Villegas, aseguró que la fuerza pública está disponible para lo que sea requerido.
COLP_EXT_049723-1.jpg
Luis Carlos Villegas - MinDefensa / Colprensa

El Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró que aunque la lista de bienes que entregaron las Farc es un tema netamente de la Fiscalía General de la Nación, la fuerza pública está disponible para lo que sea requerido en las pesquisas de identificación y ubicación.

"La Fiscalía es quien da la calidad judicial y nosotros haremos lo que nos corresponde como agentes de enforzamiento de las decisiones".

Villegas recalcó que en esta entrega de bienes "hay un hecho histórico, más allá de si es perfecta o no, yo creo que es imperfecta pero es un primer paso".

De igual forma recalcó que de ser notificados como apoyo o ayuda en el proceso, "si nos necesitan como fuerza pública para ayudar a identificar mejor esos bienes para ver su estado o ubicación estamos disponibles".

Policía Nacional

Un avión de la Policía fue atacado en Norte de Santander, hay tres uniformados heridos

El ataque fue perpetrado por tres hombres con armamento de largo alcance desde el sector Cerro El Limó en Ocaña.
Avión Policía



Siete muertos y cientos de heridos dejaron enfrentamientos entre indígenas en el Cauca

La situación fue controlada y ahora se busca un espacio de diálogo entre las comunidades indígenas del Cauca

Caso Yulixa Toloza: Fiscalía evalúa imputar nuevos cargos por tortura contra los capturados

Los investigadores avanzan en la recolección de pruebas y análisis forense para determinar si Yulixa Toloza sufrió actos de tortura.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza