Los Yankees de Nueva York le igualaron a los Astros de Houston la final de la Liga Americana

La final de la Liga Americana se igualó a dos y el quinto juego será este miércoles. El cuarto juego terminó 6-4.
yankees.jpg
AFP

El guardabosques Aaron Judge pegó cuadrangular y agregó doble dentro de un racimo clave de cuatro carreras en el octavo episodio en el triunfo de los Yankees de Nueva York por 6-4 sobre los Astros de Houston en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Yankees sumaron su segunda victoria seguida para remontar una desventaja de 0-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que se juega al mejor de siete, y pusieron números iguales de 2-2. Al ataque clave de Judge (1), que mandó la pelota a la calle en el séptimo episodio, se unió el trabajo del bateador designado dominicano Gary Sánchez, que remolcó tres carreras.

La victoria se la apuntó el relevo Chad Green (1-0) en dos episodios, permitió imparable, carrera y abanicó a dos bateadores rivales. El cerrador cubano Aroldis Chapman (1) consiguió el rescate en una entrada, al retirar a dos bateadores del equipo de Houston por la vía del ponche. Por los Astros el primera base cubano Yuli Gurriel brilló con el bate al remolcar tres anotaciones de las cuatro que consiguió la novena tejana.

La derrota la cargó el relevo Ken Giles (0-1) en un tercio de entrada, aceptó tres imparables y dos carreras. El quinto juego de la serie se llevará a cabo el miércoles, nuevamente en el campo de los Yankees, que subirán al montículo al abridor japonés Masahiro Tanaka, que enfrentará al estelar Dallas Keuchel, de los Astros.

También puede consultar: Los Ángeles Dodgers, a un juego de la Serie Mundial

Giro de Italia

El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.
Gran fondo Giro de Italia Ride like a Pro primera edición en Colombia



Champions League 2026: estos son los ocho clasificados del 'play off' a los octavos de final

El torneo futbolístico más importante en Europa cerró su fase eliminatoria e iniciará su camino hacia la final en Hungría.

¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.