Aumenta a $150 millones recompensa por información sobre Cristo José Contreras

El niño fue abordado por dos hombres cuando era llevado al colegio Santo Ángel del barrio Juan XXIII, en el corregimiento Guamalito.
Cristo José, hijo del alcalde Edwin Contreras
Cristo José, de 5 años, fue secuestrado en momentos en que se alistaba para su jornada escolar. Crédito: Cristo José, hijo del alcalde de El Carmen, en Norte de Santander / Suministrada a La FM

La Gobernación de Norte de Santander y la Policía nacional adicionaron 50 millones de pesos más al monto de la recompensa por información que conduzca al paradero del niño Cristo José Contreras, secuestrado en municipio de El Carmen, en Norte de Santander.

El monto de la recompensa aumentó a 150 millones de pesos.

En las últimas la Organización de Naciones Unidas (ONU) exigió la liberación del hijo del alcalde del municipio de El Carmen, en Norte de Santander, quien fue secuestrado en horas de la mañana de este miércoles por desconocidos.

El subdirector de la Policía nacional, general José Ángel Mendoza, explicó que en la región se encuentran más de 200 uniformados de las Fuerzas Militares y de Policía adelantando una operación candado para dar con el paradero del menor de edad.

"Tenemos todo un dispositivo ordenado por el ministro de Defensa, Guillermo Botero, para evitar que los secuestradores se salgan del cerco que se tiene en toda la región, para poder recuperar al pequeño en el menor tiempo posible", expresó el general.

Igual que este miércoles, continúa la incertidumbre en la zona del Catatumbo luego de que el alcalde del municipio de El Carmen, Edwin Contreras Chinchilla,asegurara que es falsa la información sobre la supuesta liberación de su pequeño hijo, Cristo José.

La confusión se generó porque, horas antes, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar dio por ciertas las versiones que habían surgido en redes sociales sobre la liberación del menor.

"Es una información que se está manejado en redes sociales pero es totalmente falsa. Mi hijo aún no ha sido liberado y pido toda la colaboración de la comunidad para encontrarlo", expresó el alcalde.

Valle del Cauca

Inicia racionamiento de agua por el bajo nivel de los ríos en Cali: estas son las zonas afectadas

EMCALI anunció una medida temporal de alternancia del suministro de agua en sectores de las comunas 18 y 20, debido a los bajos niveles de los ríos Meléndez y Cali y a las condiciones que aún presenta el sistema de acueducto tras el terremoto y sus réplicas.
Bajo caudal en los ríos Cali y Meléndez enciende las alarmas por el abastecimiento de agua en la ciudad.



Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

El Servicio Geológico Colombiano ha reportado más de 200 actividades sísmicas en Chaparral. Autoridades monitorean la zona y piden a los ciudadanos estar atentos a las recomendaciones.

Una bebé de dos años habría sido asesinada por su madre y padrastro

En el hospital de Alta Complejidad de La Dorada (Caldas) falleció la menor de dos años de edad que fue asesinada por su padrastro y su madre quienes la sometían a constantes maltratos. La pequeña llegó al centro asistencial con un grave traumatismo craneoencefálico que terrminó por causarle el deceso

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.