Aumenta a $150 millones recompensa por información sobre Cristo José Contreras

El niño fue abordado por dos hombres cuando era llevado al colegio Santo Ángel del barrio Juan XXIII, en el corregimiento Guamalito.
Cristo José, hijo del alcalde Edwin Contreras
Cristo José, de 5 años, fue secuestrado en momentos en que se alistaba para su jornada escolar. Crédito: Cristo José, hijo del alcalde de El Carmen, en Norte de Santander / Suministrada a La FM

La Gobernación de Norte de Santander y la Policía nacional adicionaron 50 millones de pesos más al monto de la recompensa por información que conduzca al paradero del niño Cristo José Contreras, secuestrado en municipio de El Carmen, en Norte de Santander.

El monto de la recompensa aumentó a 150 millones de pesos.

En las últimas la Organización de Naciones Unidas (ONU) exigió la liberación del hijo del alcalde del municipio de El Carmen, en Norte de Santander, quien fue secuestrado en horas de la mañana de este miércoles por desconocidos.

El subdirector de la Policía nacional, general José Ángel Mendoza, explicó que en la región se encuentran más de 200 uniformados de las Fuerzas Militares y de Policía adelantando una operación candado para dar con el paradero del menor de edad.

"Tenemos todo un dispositivo ordenado por el ministro de Defensa, Guillermo Botero, para evitar que los secuestradores se salgan del cerco que se tiene en toda la región, para poder recuperar al pequeño en el menor tiempo posible", expresó el general.

Igual que este miércoles, continúa la incertidumbre en la zona del Catatumbo luego de que el alcalde del municipio de El Carmen, Edwin Contreras Chinchilla,asegurara que es falsa la información sobre la supuesta liberación de su pequeño hijo, Cristo José.

La confusión se generó porque, horas antes, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar dio por ciertas las versiones que habían surgido en redes sociales sobre la liberación del menor.

"Es una información que se está manejado en redes sociales pero es totalmente falsa. Mi hijo aún no ha sido liberado y pido toda la colaboración de la comunidad para encontrarlo", expresó el alcalde.




Manizales se centra en el turismo para recuperar su economía luego del terremoto del 10 de agosto

El alcalde destacó el potencial turístico, gastronómico y ambiental de Manizales como una de las principales apuestas para reactivar la economía.

Medellín levanta el racionamiento de agua en las comunas Nororiental y Centro-oriental

El alcalde explicó que la comunidad ahorro el 74% de la meta y algunas ptecipitaciones ayudaron a levantar la medida

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá