Aumenta a $150 millones recompensa por información sobre Cristo José Contreras

El niño fue abordado por dos hombres cuando era llevado al colegio Santo Ángel del barrio Juan XXIII, en el corregimiento Guamalito.
Cristo José, hijo del alcalde Edwin Contreras
Cristo José, de 5 años, fue secuestrado en momentos en que se alistaba para su jornada escolar. Crédito: Cristo José, hijo del alcalde de El Carmen, en Norte de Santander / Suministrada a La FM

La Gobernación de Norte de Santander y la Policía nacional adicionaron 50 millones de pesos más al monto de la recompensa por información que conduzca al paradero del niño Cristo José Contreras, secuestrado en municipio de El Carmen, en Norte de Santander.

El monto de la recompensa aumentó a 150 millones de pesos.

En las últimas la Organización de Naciones Unidas (ONU) exigió la liberación del hijo del alcalde del municipio de El Carmen, en Norte de Santander, quien fue secuestrado en horas de la mañana de este miércoles por desconocidos.

El subdirector de la Policía nacional, general José Ángel Mendoza, explicó que en la región se encuentran más de 200 uniformados de las Fuerzas Militares y de Policía adelantando una operación candado para dar con el paradero del menor de edad.

"Tenemos todo un dispositivo ordenado por el ministro de Defensa, Guillermo Botero, para evitar que los secuestradores se salgan del cerco que se tiene en toda la región, para poder recuperar al pequeño en el menor tiempo posible", expresó el general.

Igual que este miércoles, continúa la incertidumbre en la zona del Catatumbo luego de que el alcalde del municipio de El Carmen, Edwin Contreras Chinchilla,asegurara que es falsa la información sobre la supuesta liberación de su pequeño hijo, Cristo José.

La confusión se generó porque, horas antes, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar dio por ciertas las versiones que habían surgido en redes sociales sobre la liberación del menor.

"Es una información que se está manejado en redes sociales pero es totalmente falsa. Mi hijo aún no ha sido liberado y pido toda la colaboración de la comunidad para encontrarlo", expresó el alcalde.




Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

Andrea Guerrero, presidenta de Win Sports, relató cómo detectó la enfermedad y el proceso médico que enfrentó tras el diagnóstico.

Bogotá se juega un gol económico: proyecto para atraer grandes eventos de fútbol avanza en el Concejo

Según la secretaría de Hacienda la iniciativa busca atraer grandes eventos deportivos de fútbol a la capital mediante incentivos tributarios temporales.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.