Atento al 'pico y cédula' en Barranquilla, del 25 al 31 de agosto

Tenga en cuenta las medidas para poder salir a realizar las respectivas compras de primera necesidad.
Barranquilla, Pico y Cédula
Barranquilla, Pico y Cédula Crédito: Alcaldía de Barranquilla

La Alcaldía de Barranquilla mantiene el ya conocido 'Pico y Cédula' buscando una reapertura económica, pero siguiendo al pie de la letra el protocolo de bioseguridad para evitar la propagación de los contagios por Covid-19.

Lea aquí: Vencimiento de términos permitió libertad a señalados asesinos de periodistas ecuatorianos

Los ciudadanos podrán salir a realizar las compras de primera necesidad como se ha venido realizando, pero siguiendo el turno de pico y cédula que les corresponde diariamente.

Pico y cédula del 25 al 31 de agosto:

- Martes 25 de agosto: 1,3,5,7 y 9.

- Miércoles 26 de agosto: 0,2,4,6 y 8.

- Jueves 27 de agosto: 1,3,5,7 y 9.

- Viernes 28 de agosto: 0,2,4,6 y 8.

- Sábado 29 de agosto: 1,3,5,7 y 9.

- Domingo 30 de agosto: 0,2,4,6 y 8.

- Lunes 31 de agosto: 1,3,5,7 y 9.

Puede ver: Murieron los trabajadores que estaban atrapados en mina de Boyacá

Tenga en cuenta la anterior lista para saber cuándo podrá salir y así no ganarse innecesariamente una multa. Cabe recordar que además de no respetar el 'Pico y Cédula', otro de los hechos que será sancionable es que no utilice tapabocas (bien puesto que le cubra boca y nariz). La intención del gobierno nacional es darle apertura económica a cada sector poco a poco sin poner en peligro la salud de los ciudadanos.


Temas relacionados

Cirugía

Investigan muerte de extranjero que se habría practicado un procedimiento estético en Cúcuta

Hasta el momento no se han dado declaraciones oficiales por parte del centro médico ni las autoridades.
Investigan muerte de extranjero tras cirugía en Cúcuta



Preocupación en Villavicencio por la muerte de otro caimán llanero, al parecer por abandono

Aumenta la controversia en el Meta porque murió el tercer caimán llanero en cautiverio en tres predios en Villavicencio

'Negrito', el perro que fue quemado con gasolina en Santa Marta; investigan el caso

Las autoridades han dicho que investigan el caso y los animalistas piden que judicialicen a los responsables, quienes ya estarían identificados.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.