Atento al 'pico y cédula' en Barranquilla, del 25 al 31 de agosto

Tenga en cuenta las medidas para poder salir a realizar las respectivas compras de primera necesidad.
Barranquilla, Pico y Cédula
Barranquilla, Pico y Cédula Crédito: Alcaldía de Barranquilla

La Alcaldía de Barranquilla mantiene el ya conocido 'Pico y Cédula' buscando una reapertura económica, pero siguiendo al pie de la letra el protocolo de bioseguridad para evitar la propagación de los contagios por Covid-19.

Lea aquí: Vencimiento de términos permitió libertad a señalados asesinos de periodistas ecuatorianos

Los ciudadanos podrán salir a realizar las compras de primera necesidad como se ha venido realizando, pero siguiendo el turno de pico y cédula que les corresponde diariamente.

Pico y cédula del 25 al 31 de agosto:

- Martes 25 de agosto: 1,3,5,7 y 9.

- Miércoles 26 de agosto: 0,2,4,6 y 8.

- Jueves 27 de agosto: 1,3,5,7 y 9.

- Viernes 28 de agosto: 0,2,4,6 y 8.

- Sábado 29 de agosto: 1,3,5,7 y 9.

- Domingo 30 de agosto: 0,2,4,6 y 8.

- Lunes 31 de agosto: 1,3,5,7 y 9.

Puede ver: Murieron los trabajadores que estaban atrapados en mina de Boyacá

Tenga en cuenta la anterior lista para saber cuándo podrá salir y así no ganarse innecesariamente una multa. Cabe recordar que además de no respetar el 'Pico y Cédula', otro de los hechos que será sancionable es que no utilice tapabocas (bien puesto que le cubra boca y nariz). La intención del gobierno nacional es darle apertura económica a cada sector poco a poco sin poner en peligro la salud de los ciudadanos.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

"Se decretará calamidad pública regional y emergencia económica": presidente Abelardo de la Espriella sobre incendios en Tolima

El Gobierno Nacional anunció medidas económicas, plan de choque contra criminales y una importante recompensa.
Presidente Abelardo de la Espriella en el departamento del Tolima



Gobierno anunció alivios financieros para usuarios del Icetex afectados por terremoto

El ICETEX suspenderá cobros e intereses durante tres meses para usuarios afectados por el terremoto en cinco departamentos, anunció el Gobierno Nacional.

Tener una mascota cuesta más de $2 millones al año: uno de cada dos dueños sacrifica compras personales, según estudio

El análisis destacó que los hogares destinan entre $164.000 y $350.000 mensuales en promedio, al cuidado de sus animales de compañía.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto