Atento al 'pico y cédula' en Barranquilla, del 25 al 31 de agosto

Tenga en cuenta las medidas para poder salir a realizar las respectivas compras de primera necesidad.
Barranquilla, Pico y Cédula
Barranquilla, Pico y Cédula Crédito: Alcaldía de Barranquilla

La Alcaldía de Barranquilla mantiene el ya conocido 'Pico y Cédula' buscando una reapertura económica, pero siguiendo al pie de la letra el protocolo de bioseguridad para evitar la propagación de los contagios por Covid-19.

Lea aquí: Vencimiento de términos permitió libertad a señalados asesinos de periodistas ecuatorianos

Los ciudadanos podrán salir a realizar las compras de primera necesidad como se ha venido realizando, pero siguiendo el turno de pico y cédula que les corresponde diariamente.

Pico y cédula del 25 al 31 de agosto:

- Martes 25 de agosto: 1,3,5,7 y 9.

- Miércoles 26 de agosto: 0,2,4,6 y 8.

- Jueves 27 de agosto: 1,3,5,7 y 9.

- Viernes 28 de agosto: 0,2,4,6 y 8.

- Sábado 29 de agosto: 1,3,5,7 y 9.

- Domingo 30 de agosto: 0,2,4,6 y 8.

- Lunes 31 de agosto: 1,3,5,7 y 9.

Puede ver: Murieron los trabajadores que estaban atrapados en mina de Boyacá

Tenga en cuenta la anterior lista para saber cuándo podrá salir y así no ganarse innecesariamente una multa. Cabe recordar que además de no respetar el 'Pico y Cédula', otro de los hechos que será sancionable es que no utilice tapabocas (bien puesto que le cubra boca y nariz). La intención del gobierno nacional es darle apertura económica a cada sector poco a poco sin poner en peligro la salud de los ciudadanos.


Temas relacionados

Incendio

Incendio en parte externa del estadio Romelio Martínez deja pérdidas superiores a $500 millones

En total fueron tres locales comerciales los afectados, la conflagración se produjo por un corto circuito.
Incendio en la parte externa del estadio Romelio Martínez deja pérdidas superiores a $500 millones



Antonella Petro se pronunció tras polémica con James Rodríguez en despedida de la Selección Colombia

La joven explicó que la situación estuvo atravesada por la admiración que siente por el capitán de la Tricolor, a quien considera una de sus principales referencias en el fútbol desde la infancia.

Así estará el clima en Colombia durante el puente festivo del 6 al 8 de junio, según el IDEAM

El Ideam prevé un aumento importante de la nubosidad y las precipitaciones en buena parte del país durante este fin de semana.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín