Atentan contra dos estaciones de Policía en Nariño

Delincuentes dispararon contra las estaciones de Ricaurte y Chucunés.
policias_foto_de_noticias_rcn_1423080355.jpg
Noticas RCN

Las estaciones de Policía del municipio de Ricaurte y del corregimiento de Chucunés, en el departamento de Nariño, fueron blanco de una serie de hostigamientos que lideró la delincuencia en su contra.

Los hechos se presentaron el domingo sobre las 9:00 de la noche, cuando delincuentes dispararon contra estas unidades policiales de manera simultánea.

Le puede interesar: Invima ordena retirar dos lotes de medicamentos contra el cáncer

Información preliminar señala que en la estación de Ricaurte hubo algunas explosiones y posteriormente se presentaron varias ráfagas de fusil.

De acuerdo a Fausto Pantoja, comandante de los Bomberos voluntarios de Ricaurte, el grupo armado detonó varios artefactos explosivos, aunque se desconoce si hubo uniformados heridos.

Se espera que las autoridades se pronuncien en las próximas horas y entreguen un balance sobre lo sucedido.


Temas relacionados

Tiroteo

Asalto y balacera en exclusivo sector del norte de Bogotá

Cuatro delincuentes hurtaron una moto de alto cilindraje de lujo. No se reportaron heridos.
Asalto en el norte de Bogotá.



Botón de pánico en Uber y otras apps: Bogotá aprueba nuevas reglas de seguridad para viajes por plataformas

Suplantación y acosos en apps de transporte prenden alarmas: Bogotá activa nuevas medidas de seguridad.

Condenan a alias Castor a 26 años y cuatro meses de prisión por 95 homicidios y otros delitos

Según la Fiscalía General de la Nación, Collazos aceptó mediante un preacuerdo su responsabilidad .

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo