Atentado en el sur de Cali deja dos mujeres muertas y un bebé herido

La Policía logró detener a los presuntos responsables del hecho.
Homicidio - muerte
Crédito: Referencial de archivo

Un nuevo hecho de sicariato se registró en Cali, en el cual dos mujeres fallecieron y un bebé de ocho meses resultó lesionado.

Una de las víctimas falleció en el lugar de los hechos y la otra persona murió cuando recibía atención médica en una clínica. Estas personas serían integrantes de una misma familia.

Lea aquí: Protestas frente al comando de Policía de Ibagué deja seis capturados

El atentado ocurrió en la mañana de este jueves, en la carrera 102 con calle 42, en barrio Valle del Lili, sur de Cali, cuando las mujeres y un menor de edad, se movilizaban en un vehículo y fueron atacadas a disparos por dos hombres.

Luego del ataque, las patrullas de la Policía del cuadrante realizaron un plan candado en el sector y lograron detener a dos hombres, presuntos autores del crimen y quienes fueron trasladados a una estación de la institución para establecer la responsabilidad de los hechos.

En medio de la captura fue inmovilizada una motocicleta e incautaron un arma de fuego y hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Lea también: Caso Javier Ordóñez: una persona detenida y vandalismo en medio de protestas en Cali

El bebé de ocho meses de nacido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra en observación en un centro médico.

Entre tanto, las autoridades investigan los móviles del caso para establecer si las mujeres habían recibido amenazas en contra de su vida.

Los habitantes del barrio Valle del Lili han denunciando un aumento de delitos como el hurto y homicidios en el sector residencial y piden mayores estrategias de seguridad.

Más de 50 mujeres han sido asesinadas en la capital vallecaucana durante este año, varios casos fueron tipificados como feminicidios, situación que ha convocado que la Alcaldía realice varios consejos de seguridad para analizar esta problemática.


Temas relacionados

bienes incautados

La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.
Definir el valor exacto de una Tesla Cybertruck depende mucho del modelo y del lugar donde se compre.



Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026