Atentado en el sur de Cali deja dos mujeres muertas y un bebé herido

La Policía logró detener a los presuntos responsables del hecho.
Homicidio - muerte
Crédito: Referencial de archivo

Un nuevo hecho de sicariato se registró en Cali, en el cual dos mujeres fallecieron y un bebé de ocho meses resultó lesionado.

Una de las víctimas falleció en el lugar de los hechos y la otra persona murió cuando recibía atención médica en una clínica. Estas personas serían integrantes de una misma familia.

Lea aquí: Protestas frente al comando de Policía de Ibagué deja seis capturados

El atentado ocurrió en la mañana de este jueves, en la carrera 102 con calle 42, en barrio Valle del Lili, sur de Cali, cuando las mujeres y un menor de edad, se movilizaban en un vehículo y fueron atacadas a disparos por dos hombres.

Luego del ataque, las patrullas de la Policía del cuadrante realizaron un plan candado en el sector y lograron detener a dos hombres, presuntos autores del crimen y quienes fueron trasladados a una estación de la institución para establecer la responsabilidad de los hechos.

En medio de la captura fue inmovilizada una motocicleta e incautaron un arma de fuego y hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Lea también: Caso Javier Ordóñez: una persona detenida y vandalismo en medio de protestas en Cali

El bebé de ocho meses de nacido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra en observación en un centro médico.

Entre tanto, las autoridades investigan los móviles del caso para establecer si las mujeres habían recibido amenazas en contra de su vida.

Los habitantes del barrio Valle del Lili han denunciando un aumento de delitos como el hurto y homicidios en el sector residencial y piden mayores estrategias de seguridad.

Más de 50 mujeres han sido asesinadas en la capital vallecaucana durante este año, varios casos fueron tipificados como feminicidios, situación que ha convocado que la Alcaldía realice varios consejos de seguridad para analizar esta problemática.


Temas relacionados

Bogotá

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026