Atentado en el sur de Cali deja dos mujeres muertas y un bebé herido

La Policía logró detener a los presuntos responsables del hecho.
Homicidio - muerte
Crédito: Referencial de archivo

Un nuevo hecho de sicariato se registró en Cali, en el cual dos mujeres fallecieron y un bebé de ocho meses resultó lesionado.

Una de las víctimas falleció en el lugar de los hechos y la otra persona murió cuando recibía atención médica en una clínica. Estas personas serían integrantes de una misma familia.

Lea aquí: Protestas frente al comando de Policía de Ibagué deja seis capturados

El atentado ocurrió en la mañana de este jueves, en la carrera 102 con calle 42, en barrio Valle del Lili, sur de Cali, cuando las mujeres y un menor de edad, se movilizaban en un vehículo y fueron atacadas a disparos por dos hombres.

Luego del ataque, las patrullas de la Policía del cuadrante realizaron un plan candado en el sector y lograron detener a dos hombres, presuntos autores del crimen y quienes fueron trasladados a una estación de la institución para establecer la responsabilidad de los hechos.

En medio de la captura fue inmovilizada una motocicleta e incautaron un arma de fuego y hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Lea también: Caso Javier Ordóñez: una persona detenida y vandalismo en medio de protestas en Cali

El bebé de ocho meses de nacido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra en observación en un centro médico.

Entre tanto, las autoridades investigan los móviles del caso para establecer si las mujeres habían recibido amenazas en contra de su vida.

Los habitantes del barrio Valle del Lili han denunciando un aumento de delitos como el hurto y homicidios en el sector residencial y piden mayores estrategias de seguridad.

Más de 50 mujeres han sido asesinadas en la capital vallecaucana durante este año, varios casos fueron tipificados como feminicidios, situación que ha convocado que la Alcaldía realice varios consejos de seguridad para analizar esta problemática.


Temas relacionados

TransMilenio

Así quedan las rutas de TransMilenio con la nueva estación Calle 26 - Atrio

La estación Calle 26 - Atrio amplía su operación y contará con 16 servicios que conectarán siete troncales de TransMilenio.
La estación Calle 26 - Atrio operará con 16 rutas que conectarán distintas troncales de TransMilenio en Bogotá.



Pronóstico de lluvias para este fin de semana de elecciones en Colombia; así estará el clima, según el Ideam

El Ideam prevé un panorama diferente en algunos sectores del norte del Caribe colombiano.

Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez