¡Atención! Arranca la vacunación para personas entre 25 y 29 años en Colombia

El anuncio lo hizo el Ministro de Salud por medio de sus redes sociales.
Vacunación--imagen de referencia 2021
Sigue la campaña de vacunación en la capital de Colombia. Crédito: Suministrada

El programa de vacunación en Colombia sigue avanzando, hace unas semanas se abrió la ventana para las personas de 30 a 35 años, lo cual hace que cada vez esté más cerca la inmunización de todos los colombianos.

Hace unos momentos el Ministro de Salud. Fernando Ruíz, notificó que las personas entre 25 y 29 años pueden ser vacunados a partir de este 30 de julio. Sin embargo, aclaró que debe ser con agendamiento. También concluyó este mensaje con una invitación a todos los colombianos para que se vacunen y la pandemia pueda ser manejada de una mejor forma.

Lea además: Terceras dosis de vacuna anticovid: Gobierno ya negocia con farmacéuticas

En el país se han aplicado 26 millones de vacunas contra covid-19 y van 11.759.641 colombianos inmunizados por completo tras recibir la segunda dosis o la monodosis de Janssen, la cual se aplica desde hace semanas y es de solo una dosis: a la fecha ya se han aplicado 2.367.580 monodosis.


Temas relacionados

Vías cerradas

Cierre total de la vía Bogotá–La Mesa hoy 28 de abril: vías alternas y puntos críticos

Autoridades piden evitar el corredor y usar rutas alternas hacia el suroccidente.
Vía Mosquera–La Mesa



¿Qué pasará con las tiendas? Lili Pink respondió tras capturas y allanamientos de la Fiscalía

La empresa reaccionó a operativos en más de 300 locales por presunto contrabando y lavado de activos.

EPS: Supersalud Daniel Quintero hace denuncia y Petro ordena medidas

Ante un presunto mensaje de directivas de una IPS que buscaría manipular influencias, el jefe de Estado ordenó que a las peores EPS se les quite la licencia de funcionamiento.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.