¡Atención! Arranca la vacunación para personas entre 25 y 29 años en Colombia

El anuncio lo hizo el Ministro de Salud por medio de sus redes sociales.
Vacunación--imagen de referencia 2021
Sigue la campaña de vacunación en la capital de Colombia. Crédito: Suministrada

El programa de vacunación en Colombia sigue avanzando, hace unas semanas se abrió la ventana para las personas de 30 a 35 años, lo cual hace que cada vez esté más cerca la inmunización de todos los colombianos.

Hace unos momentos el Ministro de Salud. Fernando Ruíz, notificó que las personas entre 25 y 29 años pueden ser vacunados a partir de este 30 de julio. Sin embargo, aclaró que debe ser con agendamiento. También concluyó este mensaje con una invitación a todos los colombianos para que se vacunen y la pandemia pueda ser manejada de una mejor forma.

Lea además: Terceras dosis de vacuna anticovid: Gobierno ya negocia con farmacéuticas

En el país se han aplicado 26 millones de vacunas contra covid-19 y van 11.759.641 colombianos inmunizados por completo tras recibir la segunda dosis o la monodosis de Janssen, la cual se aplica desde hace semanas y es de solo una dosis: a la fecha ya se han aplicado 2.367.580 monodosis.


Temas relacionados

Bogotá

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Delcy Rodríguez recorre La Guaira tras los terremotos que afectaron la región

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela