Ataque sicarial en Cartagena: Mujer fue asesinada mientras cenaba en reconocido restaurante

La mujer de 34 años fue atacada con arma de fuego en reconocido restaurante del barrio Blas de Lezo.
Sicariato
Crédito: Archivo

Un nuevo hecho de sicariato se registró el sábado en Cartagena. Según el reporte de las autoridades, Laura Vanessa Molinares de 34 años de edad se encontraba cenando con familiares y otras personas en un restaurante reconocido del barrio Blas de Lezo.

En un video quedó registrado el momento en el que la mujer está tendida en el piso con varias lesiones de arma de fuego y quienes la acompañaban intentaban ayudarla, sin embargo, llegó a un centro asistencial sin vida.

Al respecto, la Policía Metropolitana de Cartagena indicó que, "hoy sábado 12 de agosto, siendo las 8:15 de la noche se reportó el homicidio con arma de fuego de Laura Vanessa Molinares Martínez de 34 años de edad, oriunda de la ciudad de Cartagena, los hechos se registraron mientras la mujer departía con varios parientes y amigos en un restaurante ubicado en el barrio Blas de Lezo".

Siga leyendo: Director de UNP entrega pruebas a la Fiscalía tras denuncias de corrupción y sicariato

Además, indicaron que, "aún no se conocen detalles de los móviles de este nuevo homicidio en la ciudad, los hechos son materia de investigación, por lo que nos encontramos recolectando información para esclarecer este suceso".

Es de precisar que, durante la tarde del sábado 12 de agosto también se registró el homicidio de Yeison Castro Luna, en el barrio El Carmelo mientras conversaba en una terraza con otras personas del sector.

Según las autoridades, Castro era mecánico y trabaja en un taller cerca de donde fue asesinado. Según este hecho, la Policía Metropolitana de Cartagena indicó que, "hombres a bordo de una motocicleta habrían llegado al lugar donde se encontraba este joven y le dispararon indiscriminadamente causándole la muerte instantánea".

No deje de leer: Un 47% de homicidios en Bogotá son por sicariato

Hay que decir que precisamente, el mes de julio cerró siendo uno de los más violentos desde hace una década en el Distrito de Cartagena, con 45 homicidios, en su mayoría bajo la modalidad del sicariato y hasta esa fecha se sumaron 245 homicidios en la ciudad.


Temas relacionados

Seattle

Seattle más allá de la lluvia: los atractivos turísticos que enamoran a viajeros rumbo al Mundial 2026

Desde Pike Place Market hasta Kurt Cobain, estos son los destinos más curiosos de Seattle para turistas.
Seattle, Estados Unidos



Ocde evaluará resultados laborales de Colombia tras creación de 2,3 millones de empleos

Colombia presenta ante la OCDE cifras de empleo y reducción del desempleo.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.