Ataque sicarial en Cartagena: Mujer fue asesinada mientras cenaba en reconocido restaurante

La mujer de 34 años fue atacada con arma de fuego en reconocido restaurante del barrio Blas de Lezo.
Sicariato
Crédito: Archivo

Un nuevo hecho de sicariato se registró el sábado en Cartagena. Según el reporte de las autoridades, Laura Vanessa Molinares de 34 años de edad se encontraba cenando con familiares y otras personas en un restaurante reconocido del barrio Blas de Lezo.

En un video quedó registrado el momento en el que la mujer está tendida en el piso con varias lesiones de arma de fuego y quienes la acompañaban intentaban ayudarla, sin embargo, llegó a un centro asistencial sin vida.

Al respecto, la Policía Metropolitana de Cartagena indicó que, "hoy sábado 12 de agosto, siendo las 8:15 de la noche se reportó el homicidio con arma de fuego de Laura Vanessa Molinares Martínez de 34 años de edad, oriunda de la ciudad de Cartagena, los hechos se registraron mientras la mujer departía con varios parientes y amigos en un restaurante ubicado en el barrio Blas de Lezo".

Siga leyendo: Director de UNP entrega pruebas a la Fiscalía tras denuncias de corrupción y sicariato

Además, indicaron que, "aún no se conocen detalles de los móviles de este nuevo homicidio en la ciudad, los hechos son materia de investigación, por lo que nos encontramos recolectando información para esclarecer este suceso".

Es de precisar que, durante la tarde del sábado 12 de agosto también se registró el homicidio de Yeison Castro Luna, en el barrio El Carmelo mientras conversaba en una terraza con otras personas del sector.

Según las autoridades, Castro era mecánico y trabaja en un taller cerca de donde fue asesinado. Según este hecho, la Policía Metropolitana de Cartagena indicó que, "hombres a bordo de una motocicleta habrían llegado al lugar donde se encontraba este joven y le dispararon indiscriminadamente causándole la muerte instantánea".

No deje de leer: Un 47% de homicidios en Bogotá son por sicariato

Hay que decir que precisamente, el mes de julio cerró siendo uno de los más violentos desde hace una década en el Distrito de Cartagena, con 45 homicidios, en su mayoría bajo la modalidad del sicariato y hasta esa fecha se sumaron 245 homicidios en la ciudad.


Temas relacionados

Venezuela

Copa Airlines reanuda vuelos a cuatro ciudades de Venezuela, pero mantiene suspendidos vuelos hacia Caracas

La aerolínea, Copa Airlines, retomará desde este viernes sus rutas hacia Valencia, Barcelona, Barquisimeto y Maracaibo, tras recibir autorización de las autoridades aeronáuticas venezolanas.
Copa Airlines



¿Qué hacer cuando su hijo habla de su orientación sexual? El libro "La Transformación" narra ese momento

La Transformación, de Jorge Luis Norwood, narra la experiencia real de un padre ante la identidad y la orientación sexual de su hijo, con foco en el amor y el diálogo familiar.

Colombia alista la protección del sistema hidráulico prehispánico de La Mojana y el Bajo San Jorge

ICANH avanza para declarar Área Arqueológica Protegida el sistema hidráulico prehispánico del Bajo San Jorge y La Mojana, una compleja ingeniería de más de 3.000 años

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.