Ataque sicarial en Cartagena: Mujer fue asesinada mientras cenaba en reconocido restaurante

La mujer de 34 años fue atacada con arma de fuego en reconocido restaurante del barrio Blas de Lezo.
Sicariato
Crédito: Archivo

Un nuevo hecho de sicariato se registró el sábado en Cartagena. Según el reporte de las autoridades, Laura Vanessa Molinares de 34 años de edad se encontraba cenando con familiares y otras personas en un restaurante reconocido del barrio Blas de Lezo.

En un video quedó registrado el momento en el que la mujer está tendida en el piso con varias lesiones de arma de fuego y quienes la acompañaban intentaban ayudarla, sin embargo, llegó a un centro asistencial sin vida.

Al respecto, la Policía Metropolitana de Cartagena indicó que, "hoy sábado 12 de agosto, siendo las 8:15 de la noche se reportó el homicidio con arma de fuego de Laura Vanessa Molinares Martínez de 34 años de edad, oriunda de la ciudad de Cartagena, los hechos se registraron mientras la mujer departía con varios parientes y amigos en un restaurante ubicado en el barrio Blas de Lezo".

Siga leyendo: Director de UNP entrega pruebas a la Fiscalía tras denuncias de corrupción y sicariato

Además, indicaron que, "aún no se conocen detalles de los móviles de este nuevo homicidio en la ciudad, los hechos son materia de investigación, por lo que nos encontramos recolectando información para esclarecer este suceso".

Es de precisar que, durante la tarde del sábado 12 de agosto también se registró el homicidio de Yeison Castro Luna, en el barrio El Carmelo mientras conversaba en una terraza con otras personas del sector.

Según las autoridades, Castro era mecánico y trabaja en un taller cerca de donde fue asesinado. Según este hecho, la Policía Metropolitana de Cartagena indicó que, "hombres a bordo de una motocicleta habrían llegado al lugar donde se encontraba este joven y le dispararon indiscriminadamente causándole la muerte instantánea".

No deje de leer: Un 47% de homicidios en Bogotá son por sicariato

Hay que decir que precisamente, el mes de julio cerró siendo uno de los más violentos desde hace una década en el Distrito de Cartagena, con 45 homicidios, en su mayoría bajo la modalidad del sicariato y hasta esa fecha se sumaron 245 homicidios en la ciudad.


Temas relacionados

Salud

¿Cual es la mejor hora para cenar? El detalle que puede ayudarle a bajar de peso

La hora de la cena puede influir en el sueño y la digestión, pero no todas las personas pueden comer a la misma hora por sus jornadas y actividades.
Nutricionistas explican cómo organizar la cena, qué alimentos incluir y cuánto tiempo dejar antes de ir a dormir.



SENA anuncia nueva convocatoria de Fondo Emprender para damnificados por la ola invernal en Córdoba

El SENA y la Alcaldía de Montería presentaron nuevas estrategias para impulsar el empleo y la formación en Córdoba. Se trata de una nueva convocatoria de Fondo Emprender para damnificados por la ola invernal, el lanzamiento de SENA Radio y la realización de una cumbre regional.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco