Los hijos de las victimas están bajo protección del Icbf
Archivo, foto en referencia
25 Sep 2020 09:05 AM

Ataque sicarial en Atlántico deja un muerto y tres heridos

Entre los heridos hay una niña de 5 años de edad con un impacto de bala en el cuello.
William
Vargas Velasco
@WillVargas05

Dos sicarios a bordo de una motocicleta irrumpieron en la reunión de un grupo de personas que se encontraban sentados en la terraza de una vivienda en el municipio de Soledad y acabaron con la vida de un joven de 26 años; otras tres personas quedaron gravemente heridas, entre ellas una niña de 5 años

La tranquilidad de la noche del jueves en el barrio Vista Hermosa se vio alterada por más de diez detonaciones, los vecinos salieron de sus viviendas, se percataron de que dos hombres vestidos con camisetas de color blanco y negro escapaban a toda velocidad en una motocicleta negra. 

Le puede interesar: Dos desmovilizados del ELN se entregaron al Ejército en el Catatumbo

Además encontraron que en la terraza del inmueble ubicado en la carrera 41 n° 33 – 48 había cuatro personas tiradas en el piso llenas de sangre. 

Inmediatamente fueron auxiliados y llevados hasta el hospital Simón Bolívar. Jhonard Aldana de 26 años murió cuando recibía asistencia médica debido al impacto en su abdomen.

Mientras que Jesús Batista se encuentra en delicado estado de salud por una bala que le impactó en el abdomen y fue remitido al hospital General de Barranquilla, el otro herido identificado como Richard Montana es atendido en el hospital Adelita de Char por la gravedad de las seis heridas que recibió.

La niña de 5 años fue remitida hacia la Unidad de Cuidados Intensivos pediátrica del Hospital Adelita de Char. La menor tiene una herida en su cuello que la mantiene en delicado estado de salud. 

Lea además: Investigan atentado sicarial contra empleada de compraventa de oro en, Antioquia

Según la información preliminar de los hechos entregada por las autoridades, estas personas estaban reunidas cuando fueron sorprendidas por los sicarios. 

Hasta el momento se desconoce el móvil de este nuevo hecho de sicariato, por lo que las autoridades iniciaron una investigación para establecer las hipótesis de los hechos debido a que uno de los heridos presenta una anotación judicial por el delito de hurto.
 
La Policía inició una búsqueda de los responsables con las características físicas que entregaron los vecinos del sector. 

Este jueves un hecho similar se presentó en Malambo, allí murió una joven. 

Fuente
Sistema Integrado de Información