Ataque a la Policía en Cúcuta: hay una persona capturada

Las autoridades indagan si este hombre también estaría involucrado en los homicidios ocurridos en la zona rural de Cúcuta.
Atentado a Segundo Distrito Policía
Crédito: Fabián Silva

Luego del atentado que sufrieron unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta en zona rural, uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) capturaron a un hombre por el delito de porte ilegal de armas.

La captura se dio después de que fuera detonado un artefacto explosivo y se atacara con ráfagas de fusil a los uniformados, a 500 metros del puente El León en vía pública que de Puerto Santander conduce a Banco Arena.

Lea además: Identifican ocho millones de raciones del PAE no aptas para consumo, en Boyacá

Dicho ataque dejó al patrullero Alex Rincón Gallo, con afectación en los oídos y la cara, sin embargo, no presentó ninguna gravedad y se recupera en su casa.

Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje, a raíz del asesinato del líder social Eliécer Sánchez y su empleado, Hernando Sogamoso, en hecho ocurridos en vía pública.

Según las autoridades, tras el ataque, los uniformados reaccionaron y lograron observar a un sujeto que emprendió la huida hacia una zona boscosa, iniciando la persecución y posteriormente su captura.

“En medio de la requisa de nuestros uniformados, se le encontró una pistola Glock calibre 40 milímetros, un proveedor con 23 cartuchos calibre 40 milímetros, un proveedor para fusil Ak47 con 34 cartuchos calibre 7.62 milímetros y 19 cartuchos calibre 5.56”, indicó una fuente policial.

Le puede interesar: Cuatro niñas eran explotadas sexualmente en Medellín

Como Kleinder Alexander Castillo González, alias 'El Guajiro', de nacionalidad extranjera, fue identificado el detenido y tendrá que responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido y privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

Igualmente, las autoridades indagan si este hombre estaría involucrado en los homicidios ocurridos en la zona rural de Cúcuta, incluido el del líder social Eliécer Sánchez y su empleado.

Procuraduría General de la Nación

Eva Ferrer declara ante la Procuraduría por el caso de Verónica Alcocer

Eva Ferrer declara ante la Procuraduría en España por señalamientos a Verónica Alcocer; Fiscalía y el ente verifican presuntos vuelos con droga y dinero.
Verónica Alcocer pide información a la Fiscalía sobre investigaciones, tras las denuncias de su exasesora Eva Ferrer.



De la Espriella y Fuerzas Militares confirman desarticulación de una red de narcotráfico hacia el Gran Caribe, Estados Unidos y Europa

Según las investigaciones, el destino final de estos cargamentos de droga era Estados Unidos y Europa.

Procuraduría confirma destitución e inhabilidad de 12 años para exjefe de Compras del Acueducto de Zipaquirá por violencia sexual

La Procuraduría General de la Nación confirmó la destitución e inhabilidad por 12 años de Marco Antonio Martínez Gómez, exjefe de Compras y Almacén de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá E.S.P., por actos de violencia sexual cometidos contra una funcionaria de esa misma dependencia.

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV