Ataque armado en Chocó dejó tres muertos y un herido

Esta sería la masacre número 14 registrada en lo corrido del año.
Masacre en Colombia
Masacre en Colombia Crédito: RCN Radio

Conmoción hay entre los habitantes del barrio Nuevo Lloró en Chocó tras el ataque armado que fue perpetrado en la tarde de este martes y que dejó tres muertos y un herido, caso que es materia de investigación.

Estos hechos se presentan inicialmente con las detonaciones de armas de fuego, a través de los llamados de los habitantes se activaron unidades del Ejército y Policía, quienes al llegar al lugar de los hechos, a las afueras del barrio, hallan tres cuerpos sin vida”, explicó el coronel Oscar Mauricio Rico Guzmán, comandante de Policía en Chocó.

Consulte: Moción de censura contra MinDefensa: senador Miguel Uribe tildó de criminal a Gustavo Petro

De acuerdo con las versiones de los habitantes de la zona, otra persona resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial en donde permanece bajo custodia de las autoridades, ya que su testimonio será clave para aclarar lo que pasó.

“Por ahora ya se iniciaron las labores investigativas, estamos avanzando en las labores de identificación de las víctimas para poder establecer lo que pudo haber pasado”, agregó el oficial.

Con este caso, ya son 14 las masacres que han sido perpetradas en el país en lo corrido del año, según los registros del Instituto de Estudios Para la Paz (Indepaz).

Lea: Uribe responde a Mancuso: "Me faltan 5.000 asesinatos para ser interlocutor de este mandadero matón"

Justamente, la masacre número 13 fue perpetrada el 3 de marzo en esta misma zona del país en donde cuatro personas fueron asesinadas y tres más resultaron heridas a las afueras de una vivienda ubicada en el barrio Las Palmas de Quibdó, Chocó.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Parece que en esta oportunidad sí habría los votos para suspender el decreto
Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.
Ver



Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

El principal hallazgo de la investigación apunta a una infiltración minera en propiedad militar, específicamente en el Batallón Rifles 31.

Dron cargado con explosivos enciende las alarmas cerca de base militar en Villavicencio

La Policía Metropolitana ubicó un dron acondicionado con carga explosiva en zona rural de Villavicencio.

Paloma Valencia le competiría más a Iván Cepeda que Abelardo de La Espriella en segunda vuelta, según GAD 3

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.