Atacan a piedra vehículo de empresa que iba a cortar la energía, en Atlántico

Los hechos se presentaron en el barrio Las Gaviotas donde un predio registraba mora en el pago del servicio.
Vehículo atacado
Crédito: idduva

La empresa Air-e rechazó el acto de un usuario que agredió un vehículo de propiedad de un contratista de la compañía en el barrio Las Gaviotas, de Soledad.

Los hechos se presentaron a la altura de la Calle 56 con la 29 cuando operarios de la compañía llegaron a suspender el suministro de energía por mora en el pago del servicio.

Lea además: Licencia remunerada aplicaría para padres cuyos hijos tengan enfermedades terminales

Esta situación ocasionó que el usuario apedreara el automotor, poniendo en riesgo la integridad de los operarios de la empresa. Al revisar el sistema comercial el usuario, presenta una deuda de 2 millones 577 mil pesos, por concepto de 26 facturas pendientes de pago. Esto implica que hace más de dos años no paga el suministro de energía que recibe en su predio.

Ante los hechos la empresa estudia emprender acciones penales e igualmente espera que el usuario asuma los costos de los daños ocasionados al vehículo. Por otro lado, la empresa ofreció al usuario la posibilidad de hacer un acuerdo de pago para seguir disfrutando del servicio de energía.

Operativos de mantenimiento

Personal técnico de Air-e ejecutará trabajos preventivos este miércoles en el municipio de Polonuevo entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Lea además: Droguería vendía medicamentos para dopar niños usados en la mendicidad

Los trabajos obligan a suspender el servicio de energía en el casco urbano de Polonuevo, Pital de Carlín y las fincas ubicadas en la vía a Santo Tomás y la carretera que conduce a Baranoa.

Los operarios concentrarán sus esfuerzos en labores de poda y cambio de elementos eléctricos para la mejora del servicio a los clientes.

Paralelamente, de 6:30 de la mañana a 5:00 de la tarde se llevarán a cabo labores de mantenimiento en el sector de Punta Roca en Salgar. Durante las obras se suspenderá el servicio brevemente de 6:30 a.m. a 7:00 a.m. y de 4:30 p.m. a 5:00 p.m., en la carrera 46, vía a Puerto Colombia desde el kilómetro 10 hasta Salgar y Sabanilla.

También en Puerto Colombia, se realizarán trabajos de mantenimiento en el horario de 8:50 de la mañana a 4:00 de la tarde en la calle 2 con la carrera 5.


Temas relacionados

imputan cargos

“Pensé que me iban a matar”: Manager Andrés Sánchez revela nuevos detalles del presunto secuestro en caso Blessd

La historia se ha vuelto viral luego de que, cuatro años después de los hechos denunciados, la Fiscalía anunciara la imputación de cargos contra varias personas vinculadas al caso.
Mientras avanza la actuación judicial y las autoridades continúan evaluando las pruebas recopiladas, el caso se ha convertido en uno de los más comentados dentro de la industria musical colombiana.



Disturbios en Univalle: papa bomba impactó un vehículo que transitaba en el sur de Cali

Las autoridades reportaron que un vehículo particular fue alcanzado por un artefacto explosivo durante los disturbios registrados en inmediaciones de la Universidad del Valle, en Cali.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.