Atacan a piedra vehículo de empresa que iba a cortar la energía, en Atlántico

Los hechos se presentaron en el barrio Las Gaviotas donde un predio registraba mora en el pago del servicio.
Vehículo atacado
Crédito: idduva

La empresa Air-e rechazó el acto de un usuario que agredió un vehículo de propiedad de un contratista de la compañía en el barrio Las Gaviotas, de Soledad.

Los hechos se presentaron a la altura de la Calle 56 con la 29 cuando operarios de la compañía llegaron a suspender el suministro de energía por mora en el pago del servicio.

Lea además: Licencia remunerada aplicaría para padres cuyos hijos tengan enfermedades terminales

Esta situación ocasionó que el usuario apedreara el automotor, poniendo en riesgo la integridad de los operarios de la empresa. Al revisar el sistema comercial el usuario, presenta una deuda de 2 millones 577 mil pesos, por concepto de 26 facturas pendientes de pago. Esto implica que hace más de dos años no paga el suministro de energía que recibe en su predio.

Ante los hechos la empresa estudia emprender acciones penales e igualmente espera que el usuario asuma los costos de los daños ocasionados al vehículo. Por otro lado, la empresa ofreció al usuario la posibilidad de hacer un acuerdo de pago para seguir disfrutando del servicio de energía.

Operativos de mantenimiento

Personal técnico de Air-e ejecutará trabajos preventivos este miércoles en el municipio de Polonuevo entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Lea además: Droguería vendía medicamentos para dopar niños usados en la mendicidad

Los trabajos obligan a suspender el servicio de energía en el casco urbano de Polonuevo, Pital de Carlín y las fincas ubicadas en la vía a Santo Tomás y la carretera que conduce a Baranoa.

Los operarios concentrarán sus esfuerzos en labores de poda y cambio de elementos eléctricos para la mejora del servicio a los clientes.

Paralelamente, de 6:30 de la mañana a 5:00 de la tarde se llevarán a cabo labores de mantenimiento en el sector de Punta Roca en Salgar. Durante las obras se suspenderá el servicio brevemente de 6:30 a.m. a 7:00 a.m. y de 4:30 p.m. a 5:00 p.m., en la carrera 46, vía a Puerto Colombia desde el kilómetro 10 hasta Salgar y Sabanilla.

También en Puerto Colombia, se realizarán trabajos de mantenimiento en el horario de 8:50 de la mañana a 4:00 de la tarde en la calle 2 con la carrera 5.


Temas relacionados

Alcaldía de Barranquilla

Inicia la ampliación de capacidad del aeropuerto Internacional de Barranquilla Ernesto Cortissoz con nuevas obras de modernización

El alcalde Alejandro Char destacó la instalación de nuevos puestos de Migración, el sistema Biomig y una sala de espera para 680 pasajeros.
Aerocivil anunció que entregará obras de modernización del aeropuerto de Barranquilla el 29 de mayo



Aeropuerto de Pereira opera al 73 % de su capacidad tras el terremoto: persisten restricciones en la terminal

El aeropuerto actualmente moviliza cerca de 6.000 pasajeros al día y opera con 40 vuelos diarios, mientras continúa la rehabilitación de varios espacios y equipos de la terminal.

Investigan la muerte de un joven de 19 años en la UPI La Rioja de Bogotá

Un nuevo hecho enluta a la comunidad indígena Emberá en la capital del país.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.