Atacan a piedra vehículo de empresa que iba a cortar la energía, en Atlántico

Los hechos se presentaron en el barrio Las Gaviotas donde un predio registraba mora en el pago del servicio.
Vehículo atacado
Crédito: idduva

La empresa Air-e rechazó el acto de un usuario que agredió un vehículo de propiedad de un contratista de la compañía en el barrio Las Gaviotas, de Soledad.

Los hechos se presentaron a la altura de la Calle 56 con la 29 cuando operarios de la compañía llegaron a suspender el suministro de energía por mora en el pago del servicio.

Lea además: Licencia remunerada aplicaría para padres cuyos hijos tengan enfermedades terminales

Esta situación ocasionó que el usuario apedreara el automotor, poniendo en riesgo la integridad de los operarios de la empresa. Al revisar el sistema comercial el usuario, presenta una deuda de 2 millones 577 mil pesos, por concepto de 26 facturas pendientes de pago. Esto implica que hace más de dos años no paga el suministro de energía que recibe en su predio.

Ante los hechos la empresa estudia emprender acciones penales e igualmente espera que el usuario asuma los costos de los daños ocasionados al vehículo. Por otro lado, la empresa ofreció al usuario la posibilidad de hacer un acuerdo de pago para seguir disfrutando del servicio de energía.

Operativos de mantenimiento

Personal técnico de Air-e ejecutará trabajos preventivos este miércoles en el municipio de Polonuevo entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Lea además: Droguería vendía medicamentos para dopar niños usados en la mendicidad

Los trabajos obligan a suspender el servicio de energía en el casco urbano de Polonuevo, Pital de Carlín y las fincas ubicadas en la vía a Santo Tomás y la carretera que conduce a Baranoa.

Los operarios concentrarán sus esfuerzos en labores de poda y cambio de elementos eléctricos para la mejora del servicio a los clientes.

Paralelamente, de 6:30 de la mañana a 5:00 de la tarde se llevarán a cabo labores de mantenimiento en el sector de Punta Roca en Salgar. Durante las obras se suspenderá el servicio brevemente de 6:30 a.m. a 7:00 a.m. y de 4:30 p.m. a 5:00 p.m., en la carrera 46, vía a Puerto Colombia desde el kilómetro 10 hasta Salgar y Sabanilla.

También en Puerto Colombia, se realizarán trabajos de mantenimiento en el horario de 8:50 de la mañana a 4:00 de la tarde en la calle 2 con la carrera 5.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

De la Espriella designa a Carolina Restrepo Cañavera como nueva directora del ICBF

Restrepo es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con estudios de especialización en Derecho Tributario de la Universidad del Rosario.
María Carolina Restrepo Cañavera será la nueva directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).



Posesión de Abelardo de la Espriella en Cali: habrá ley seca, prohibición de drones y PMU en el Valle

Las autoridades instalaron un Puesto de Mando Unificado en Cali y cinco municipios del Valle.

Así fue la telecirugía que cruzó dos continentes: cirujano operó desde Santander a un paciente en la India

La operación fue liderada por el doctor Sudhir Srivastava, en una consola instalada en el Hospital Internacional de Colombia.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil