Violencia contra la mujer
Violencia contra la mujer
Colprensa
11 Dic 2020 09:54 PM

Atacan con vidrios a una mujer en Cartagena

El presunto agresor hoy se encuentra libre.
Laura Vanessa
Rosales Castro
@Lauravrosalesc1

En un barrio de Cartagena se presentó un nuevo acto de intolerancia del que fue víctima una mujer de 23 años, identificada como Karina Bermúdez.

Bermúdez, al parecer, fue brutalmente agredida en medio de una discusión, mientras departía con otras personas en su propia vivienda. Relatan sus familiares que un sujeto identificado como Álvaro Javier Fontalvo Goez, presuntamente la habría atacado con vidrios en su cuerpo por un reclamo de un espejo que se habría partido.

“Ella nos reveló que este sujeto le partió un espejo y entonces ella le dijo que debía pagarlo y en ese momento él reacciona y le dice que no le va a pagar nada, en medio de la acalorada discusión, ella apagó la música y él inmediatamente reacciona, rompe una botella y ataca a mi hermana”, explicó Kelly Bermúdez, hermana de la víctima.

Lea también: Quemados con pólvora en Colombia: ICBF abre proceso contra cinco padres de familia

Agregó que, “cuando él la atacó con puñaladas, la tenía encerrada en un patio y a la otra, al parecer, en un baño. La apretó y le propinó tres puñaladas. Es un acto que nos tiene desconcertadas, porque él era primo de una amiga de ella, lo que sería un completo desconocido. Nosotros no queremos que este acto quede impune”.

Los familiares entregaron las evidencias de las heridas de la mujer en su cuerpo; en las fotografías se muestra que una de sus orejas se encuentra comprometida.

“Ella tiene que ser intervenida, porque le descubrieron un vidrio en el oído y eso no le ha dejado de botar sangre. A mi hermana le pusieron dos bolsas de sangre,  pues los médicos explican que hasta le cogió un arteria”, relató su hermana.

Le puede interesar: Nueva masacre en Colombia: asesinan a cuatro personas en El Bagre, Antioquia

“Este señor anda en la calle como si nada,  anda intimidando con otras personas en una motocicleta, pero no podría confirmarlo. Yo no quiero que este caso quede así, gracias a Dios reaccionamos a tiempo y el CAP la ha atendido de manera oportuna”, precisó.

Los familiares se trasladaron hasta la Sijín para relatar los hechos y esperan que el proceso siga su curso con la Fiscalía General de la Nación.

Fuente
Sistema Integrado de Información