Atacan a bala sede de Jorge Iván Ospina, candidato a la alcaldía de Cali

El exacalde de Cali y exsenador realizó la semana pasada una huelga de hambre durante cuatro días.
Buscan a los responsables
Las autoridades de Cali buscan a los responsables del ataque. Crédito: Foto suministrada por la comunidad.

Desconocidos atacaron a bala la sede del candidato a la Alcaldía de Cali, Jorge Iván Ospina, ubicada en la autopista suroriental con carrera 11. En el hecho no hubo personas lesionadas.

Según las autoridades, un hombre que vestía ropa negra y quien se movilizaba en una motocicleta empezó a disparar en contra de las ventanas, los vigilantes de la sede tuvieron que lanzarse al suelo para proteger su vida.

De acuerdo con el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana, ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables y analizan las cámaras de seguridad de la zona.

“Tenemos unidades de Policía investigando, no tenemos reporte de personas fallecidas y heridas, estamos verificando lo que pasó”, aseguró el oficial.

Entre tanto, el Partido Verde en un comunicado rechazó este atentado contra el candidato y solicitó garantías de seguridad.

“Como partido político encendemos las alertas nuevamente sobre la seguridad de Jorge Iván y su equipo. Rechazamos este acto criminal y cobarde haciendo un fuerte llamado a las autoridades para que redoblen la seguridad a Jorge Iván, su familia y equipo de campaña”.

Recientemente el ex acalde de Cali y ex senador, realizó una huelga de hambre durante cuatro días porque ha sido victima, según él, de una persecución por parte de algunos medios de comunicación de la ciudad.

Además, la Fiscalía lo citó el próximo 15 de noviembre a una audiencia para que responda en una investigación por una contratación de publicidad que presuntamente realizó cuando fue alcalde en el año 2008.


UNGRD

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

El alto tribunal debatió en tres sesiones extraordinarias y tuvo que recurrir a conjueces. Manzur y Manrique fueron reelegidos.
Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.
Ver



Dos Policías y un ciclista fueron embestidos por una camioneta robada, el agresor fue capturado

El señalado delincuente fue capturado en el noroccidente de la capital tras hurtar la camioneta en el sector del Siete de Agosto.

Operativos dejan cinco disidentes abatidos en zona rural de Buenaventura, Valle

El presidente Gustavo Petro informó que en la operación también fueron sometidos cuatro integrantes de la estructura armada.

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales