Así se encuentra el estado de la vía Bogotá - Villavicencio

En las horas de la mañana la concesión Coviandina indicó que continúa el cierre en la vía al Llano.
Guayabetal - RCN Radio
Crédito: RCN Radio

La vía al Llano en los últimos días ha presentado varios inconvenientes, debido a los derrumbes en la zona, los cuales han complicado la movilidad en el centro del país.

Lea también: Caída de puente Los Grillos: conozca las rutas alternas entre Bogotá y Villavicencio

En las horas de la mañana la concesión Coviandina indicó que continúa el cierre en la vía al Llano, a causa de un derrumbe en los puntos de 58+900 Guayabetal, 56+680 salida túnel de Q/Blanca, reducción de carril en el 70+700 sector Pipiral.

Igualmente en estos momentos se presentan lluvias, lo cual no ha permitido la apertura en esta vía. Por su parte, El Instituto Geológico Colombiano y La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), se encuentra realizando las respectivas inspecciones para evaluar si es posible la apertura de la vía.


pico y placa en Bogotá

Pico y placa regional del 3 de mayo: horarios y restricción para el puente festivo

Pico y placa regional inicia en Bogotá este puente: horarios, corredores y multas para ingresar a la ciudad este domingo 3 de mayo.
Pico y placa regional operará este domingo 3 de mayo 2026



Cali se prepara para el Día sin carro: así será la jornada de movilidad sostenible

Este 3 de mayo habrá restricción de carros y motos entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m. En ese mismo horario se realizará la Maratón de Cali.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.