Así se encuentra el estado de la vía Bogotá - Villavicencio

En las horas de la mañana la concesión Coviandina indicó que continúa el cierre en la vía al Llano.
Guayabetal - RCN Radio
Crédito: RCN Radio

La vía al Llano en los últimos días ha presentado varios inconvenientes, debido a los derrumbes en la zona, los cuales han complicado la movilidad en el centro del país.

Lea también: Caída de puente Los Grillos: conozca las rutas alternas entre Bogotá y Villavicencio

En las horas de la mañana la concesión Coviandina indicó que continúa el cierre en la vía al Llano, a causa de un derrumbe en los puntos de 58+900 Guayabetal, 56+680 salida túnel de Q/Blanca, reducción de carril en el 70+700 sector Pipiral.

Igualmente en estos momentos se presentan lluvias, lo cual no ha permitido la apertura en esta vía. Por su parte, El Instituto Geológico Colombiano y La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), se encuentra realizando las respectivas inspecciones para evaluar si es posible la apertura de la vía.


Valle del Cauca

Elecciones 2026 en el Valle: tres capturados y un caso de suplantación de identidad en puestos de votación

Las autoridades reportan una jornada tranquila en los 1.152 puestos de votación instalados en el departamento.
Elecciones presidenciales 2026



¿Cuándo se levanta la ley seca en Colombia? Hora exacta tras la primera vuelta presidencial del 31 de mayo

El Gobierno nacional definió medidas especiales de seguridad y restricciones para garantizar el normal desarrollo de las elecciones presidenciales.

¿Por qué el Parque Tayrona estará cerrado del 1 al 15 de junio? Indígenas realizan pagamentos y ceremonias

El cierre temporal hace parte de los acuerdos concertados con las poblaciones indígenas de la Sierra Nevada y durante ese período no se permitirán ingreso de turistas.

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti

'Lo prohibido es la participación política indebida': Benedetti responde a críticas por mostrar su voto

Armando Benedetti

“No es lo mismo un ciudadano que el jefe de Estado”: Procurador advierte impacto de mostrar el voto como presidente

Gustavo Petro

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel