Así se busca en Cartagena el asesino de la niña Sofía Bermúdez Figueroa

Las autoridades dieron a conocer el retrato hablado del sujeto y ofrecen 10 millones de recompensa por información que permita su captura.
Sofia-Bermudez-Figueroa-agresor3.jpg

Con un retrato hablado del presunto responsable del homicidio de la niña Sofía Bermúdez Figueroa, de 7 años de edad, ocurrido el 14 de abril del presente año en el barrio San Fernando, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena avanzan en su ubicación y captura entregando más de 5 mil volantes a la ciudadanía.

Según se informó, la niña y su madre estaban en su peluquería cuando el sicario decidió meter una pistola por la ventana y empezar a disparar. Karen Figueroa Díaz, de 31 años de edad, lucha por su vida en la Clínica La Ermita. La niña murió.

...
Autoridades en Cartagena entregando el retrato hablado del asesino de la niña Sofía Bermúdez Figueroa / Foto suministrada a LA FM

Gracias a las labores desplegadas por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena, con un experto en morfología facial forense y con los detalles aportados por la víctima de la agresión, y los testigos del hecho, se elaboró un retrato hablado del presunto homicida. Por tal motivo se está solicitando la colaboración de la comunidad con información que permita lograr su captura.

La Policía dispuso de toda su capacidad para entregar los volantes con el retrato hablado de este individuo en puntos estratégicos de la ciudad como: centros comerciales, zonas bancarias y todos los barrios dela ciudad.

...
Autoridades en Cartagena entregando el retrato hablado del asesino de la niña Sofía Bermúdez Figueroa / Foto suministrada a LA FM

La Policía Metropolitana de Cartagena también ofreció hasta 10 millones de pesos de recompensa a cualquier ciudadano que brinde información oportuna y eficaz que permita identificar y judicializar a este agresor, garantizando absoluta reserva, comunicándose a la Línea de Emergencia 123 – Seccional de Investigación Criminal - SIJIN 321 3946246. Correo Electrónico: mecar.sijin@policia.gov.co

Ejército Nacional

De la guerra a los 'pits' en Tolemaida: la titánica labor del Ejército para reparar helicópteros afectados en combate

La FM llegó hasta Tolemaida para conocer cómo se hace la reparación del helicóptero del Ejército que resultó gravemente afectado por un atentado terrorista del ELN en Bolívar.
Mantenimiento de un helicóptero Black Hawk del Ejército Nacional.



Sierra Nevada en crisis: 400 familias indígenas confinadas, sin ayudas y con riesgo de hambre

Desde el cabildo arhuaco del Magdalena aseguran que el Gobierno Nacional "les dio la espalda".

Exclusivo | Los cotejos de Medicina Legal desmienten la cifra de 27 cuerpos calcinados en la frontera que Petro denunció

Mientras el mandatario habló de casi una treintena de cadáveres, el Instituto ha recibido apenas la mitad en todo lo que va del 2026.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula a Vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe