Sofia-Bermudez-Figueroa-agresor3.jpg
19 Abr 2018 01:27 AM

Así se busca en Cartagena el asesino de la niña Sofía Bermúdez Figueroa

Las autoridades dieron a conocer el retrato hablado del sujeto y ofrecen 10 millones de recompensa por información que permita su captura.

Con un retrato hablado del presunto responsable del homicidio de la niña Sofía Bermúdez Figueroa, de 7 años de edad, ocurrido el 14 de abril del presente año en el barrio San Fernando, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena avanzan en su ubicación y captura entregando más de 5 mil volantes a la ciudadanía.

Según se informó, la niña y su madre estaban en su peluquería cuando el sicario decidió meter una pistola por la ventana y empezar a disparar. Karen Figueroa Díaz, de 31 años de edad, lucha por su vida en la Clínica La Ermita. La niña murió.

...
Autoridades en Cartagena entregando el retrato hablado del asesino de la niña Sofía Bermúdez Figueroa / Foto suministrada a LA FM

Gracias a las labores desplegadas por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena, con un experto en morfología facial forense y con los detalles aportados por la víctima de la agresión, y los testigos del hecho, se elaboró un retrato hablado del presunto homicida. Por tal motivo se está solicitando la colaboración de la comunidad con información que permita lograr su captura.

La Policía dispuso de toda su capacidad para entregar los volantes con el retrato hablado de este individuo en puntos estratégicos de la ciudad como: centros comerciales, zonas bancarias y todos los barrios dela ciudad.

...
Autoridades en Cartagena entregando el retrato hablado del asesino de la niña Sofía Bermúdez Figueroa / Foto suministrada a LA FM

La Policía Metropolitana de Cartagena también ofreció hasta 10 millones de pesos de recompensa a cualquier ciudadano que brinde información oportuna y eficaz que permita identificar y judicializar a este agresor, garantizando absoluta reserva, comunicándose a la Línea de Emergencia 123 – Seccional de Investigación Criminal - SIJIN 321 3946246. Correo Electrónico: mecar.sijin@policia.gov.co