Así rige el 'pico y cédula' hoy en Cartagena

La Alcaldía de la ciudad sigue trabajando por reducir el número de contagios.

Un nuevo decreto que mantiene la medida del Pico y Cédula en Cartagena fue establecido para continuar con la medida que, en consideración de las autoridades, ha sido bastante favorable.

"Conforme a lo estipulado en el decreto 0775 del 31 de julio de 2020, esta será la nueva rotación de Pico y Cédula que regirá en Cartagena como medida para mitigar la propagación de la Covid-19 en nuestro territorio", aseguró el mencionado ente, a través de sus redes sociales.

Lea aquí: Corea del Sur donó cerca de 3 mil trajes quirúrgicos a Medellín, pata atención de pandemia

La medida establece que solo un miembro por hogar, cuyo número de cédula coincida con el del Pico y Cédula, podrá salir a abastecerse y realizar diligencias de tipo jurídico o bancarias. De igual manera, considerando que la misma ha sido de gran colaboración entre la ciudadanía y ha permitido que la gente se tome con mayor seriedad la situación actual, esta se va a mantener durante el fin de semana.

Lea además: Bajo estrictos controles, Barranquilla completa reapertura comercial

Pico y cédula en Cartagena

Martes 4 de agosto: 9.

Le puede interesar:

Horarios de 'pico y cédula'

Martes 4 de agosto: 6:00 am - 6:00 pm


Temas relacionados

Idartes

De Rock al Parque al Festival de Artes Vivas: Bogotá comparte sus modelos culturales con Iberoamérica

Bogotá impulsa políticas culturales con el libro Memorias: Diálogos regionales y el Banco Iberoamericano de Buenas Prácticas, destacando impacto social y cooperación regional.
Tres detenidos y 101 botellas de licor incautadas en el 'Festival 'Rock Al Parque 2025'



Encuentran con vida a los dos caminantes reportados como desaparecidos en el Parque Chingaza

Organismos de emergencia extendieron la búsqueda casi por 48 horas. Los caminantes se encuentran en buenas condiciones.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026