Así rige el 'pico y cédula' hoy en Cartagena

La Alcaldía de la ciudad sigue trabajando por reducir el número de contagios.

Un nuevo decreto que mantiene la medida del Pico y Cédula en Cartagena fue establecido para continuar con la medida que, en consideración de las autoridades, ha sido bastante favorable.

"Conforme a lo estipulado en el decreto 0775 del 31 de julio de 2020, esta será la nueva rotación de Pico y Cédula que regirá en Cartagena como medida para mitigar la propagación de la Covid-19 en nuestro territorio", aseguró el mencionado ente, a través de sus redes sociales.

Lea aquí: Corea del Sur donó cerca de 3 mil trajes quirúrgicos a Medellín, pata atención de pandemia

La medida establece que solo un miembro por hogar, cuyo número de cédula coincida con el del Pico y Cédula, podrá salir a abastecerse y realizar diligencias de tipo jurídico o bancarias. De igual manera, considerando que la misma ha sido de gran colaboración entre la ciudadanía y ha permitido que la gente se tome con mayor seriedad la situación actual, esta se va a mantener durante el fin de semana.

Lea además: Bajo estrictos controles, Barranquilla completa reapertura comercial

Pico y cédula en Cartagena

Martes 4 de agosto: 9.

Le puede interesar:

Horarios de 'pico y cédula'

Martes 4 de agosto: 6:00 am - 6:00 pm


Temas relacionados

Impuesto predial

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

La secretaria de Hacienda de Bogotá, Ana María Cadena, explicó el alcance del proyecto y defendió la propuesta al asegurar que busca modernizar la infraestructura tecnológica de la ciudad.
bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED



¿El volcán Puracé puede hacer erupción? Esto respondió el director de Gestión del Riesgo

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano (SGC), la actividad del Puracé comenzó a mostrar cambios desde el pasado 20 de julio. Sin embargo, el viernes se registró el punto más crítico del episodio.

Alcaldía de Puracé, Cauca, declara la calamidad pública para fortalecer la respuesta ante la actividad del volcán

La Administración municipal activa planes de contingencia locales y gestiona recursos departamentales y nacionales para atender la emergencia y proteger a las comunidades

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.