Así recibió un sector del uribismo a Mike Pence, vicepresidente de EE.UU.

El senador Fernando Araujo lideró la manifestación.
SantosPenceUribismoCartagena.jpg
LA FM.

Un grupo de uribistas cartageneros marchó por las calles con pancartas que contenían mensajes para el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quien se reunió con el presidente Juan Manuel Santos.

Los detalles de la reunión los puede consultar haciendo clic aquí.

En los avisos colocaron mensajes como: "Vicepresidente Pence, no le crea a Santos", "haga Colombia grande de nuevo. Dólares americanos no para las Farc", "Santos es igual a impunidad", "Santos deshonró el plebiscito", entre otros.

El senador Fernando Araujo lideró la manifestación y afirmó que "tenemos que contarle lo que el presidente Santos no le va a contar, que en Colombia aumentaron los cultivos de coca gracias a las concesiones que el gobierno colombiano le entregó a las Farc".

"La impunidad que Santos le entrega a las Farc permite que los cómplices de Simón Trinidad lleguen al Congreso sin pagar un solo día de cárcel", advirtió.

"Nos preocupa mucho la situación de los refugiados venezolanos en Colombia, que ni siquiera reciben los mínimos estándares de salud y educación", añadió.

Los simpatizantes del uribismo expresaron al vicepresidente de Estados Unidos que el acuerdo suscrito en La Habana constituye un grave riesgo para la institucionalidad, la economía, las finanzas y la seguridad de la Nación.


Temas relacionados

Restitución de tierras

"Si el nuevo gobierno es de derecha, habrá represión y bolillo por montón": el polémico comentario del gobernador de Boyacá

La procuradora ambiental le pidió al gobernador Amaya abstenerse de hacer comentarios de tinte político y ayudar a concertar la delimitación de páramos..
Carlos Amaya; gobernador de Boyacá



Habría empate técnico en segunda vuelta: Paloma Valencia e Iván Cepeda quedarían a 0,4 puntos

Paloma Valencia estaría por delante de Abelardo de la Espriella en primera vuelta por una diferencia de 7 puntos porcentuales.

“A mí no me asustan con investigaciones”: Petro desafía de nuevo a EE. UU. y niega nexos con el narcotráfico

El mandatario respondió en X a versiones de indagaciones en EE. UU., negó nexos ilegales y defendió su actuación y patrimonio personal.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa