Así recibió un sector del uribismo a Mike Pence, vicepresidente de EE.UU.

El senador Fernando Araujo lideró la manifestación.
SantosPenceUribismoCartagena.jpg
LA FM.

Un grupo de uribistas cartageneros marchó por las calles con pancartas que contenían mensajes para el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quien se reunió con el presidente Juan Manuel Santos.

Los detalles de la reunión los puede consultar haciendo clic aquí.

En los avisos colocaron mensajes como: "Vicepresidente Pence, no le crea a Santos", "haga Colombia grande de nuevo. Dólares americanos no para las Farc", "Santos es igual a impunidad", "Santos deshonró el plebiscito", entre otros.

El senador Fernando Araujo lideró la manifestación y afirmó que "tenemos que contarle lo que el presidente Santos no le va a contar, que en Colombia aumentaron los cultivos de coca gracias a las concesiones que el gobierno colombiano le entregó a las Farc".

"La impunidad que Santos le entrega a las Farc permite que los cómplices de Simón Trinidad lleguen al Congreso sin pagar un solo día de cárcel", advirtió.

"Nos preocupa mucho la situación de los refugiados venezolanos en Colombia, que ni siquiera reciben los mínimos estándares de salud y educación", añadió.

Los simpatizantes del uribismo expresaron al vicepresidente de Estados Unidos que el acuerdo suscrito en La Habana constituye un grave riesgo para la institucionalidad, la economía, las finanzas y la seguridad de la Nación.


Temas relacionados




“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Las imágenes de Abelardo de La Espriella con arma y chaleco antibalas en Santa Marta generaron un debate entre los senadores Alejandro Ocampo y Enrique Gómez.

¿Podría haber guiño del Gobierno a reforma que acaba la JEP en 2028? Mininterior revisará proyecto

El ministro Rodrigo Lara aseguró que algunas instituciones “cumplen su ciclo”.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.