SantosPenceUribismoCartagena.jpg
LA FM.
13 Ago 2017 02:43 PM

Así recibió un sector del uribismo a Mike Pence, vicepresidente de EE.UU.

El senador Fernando Araujo lideró la manifestación.
La
Fm

Un grupo de uribistas cartageneros marchó por las calles con pancartas que contenían mensajes para el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quien se reunió con el presidente Juan Manuel Santos.

Los detalles de la reunión los puede consultar haciendo clic aquí.

En los avisos colocaron mensajes como: "Vicepresidente Pence, no le crea a Santos", "haga Colombia grande de nuevo. Dólares americanos no para las Farc", "Santos es igual a impunidad", "Santos deshonró el plebiscito", entre otros.

El senador Fernando Araujo lideró la manifestación y afirmó que "tenemos que contarle lo que el presidente Santos no le va a contar, que en Colombia aumentaron los cultivos de coca gracias a las concesiones que el gobierno colombiano le entregó a las Farc".

"La impunidad que Santos le entrega a las Farc permite que los cómplices de Simón Trinidad lleguen al Congreso sin pagar un solo día de cárcel", advirtió.

"Nos preocupa mucho la situación de los refugiados venezolanos en Colombia, que ni siquiera reciben los mínimos estándares de salud y educación", añadió.

Los simpatizantes del uribismo expresaron al vicepresidente de Estados Unidos que el acuerdo suscrito en La Habana constituye un grave riesgo para la institucionalidad, la economía, las finanzas y la seguridad de la Nación.