Así recibió un sector del uribismo a Mike Pence, vicepresidente de EE.UU.

El senador Fernando Araujo lideró la manifestación.
SantosPenceUribismoCartagena.jpg
LA FM.

Un grupo de uribistas cartageneros marchó por las calles con pancartas que contenían mensajes para el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quien se reunió con el presidente Juan Manuel Santos.

Los detalles de la reunión los puede consultar haciendo clic aquí.

En los avisos colocaron mensajes como: "Vicepresidente Pence, no le crea a Santos", "haga Colombia grande de nuevo. Dólares americanos no para las Farc", "Santos es igual a impunidad", "Santos deshonró el plebiscito", entre otros.

El senador Fernando Araujo lideró la manifestación y afirmó que "tenemos que contarle lo que el presidente Santos no le va a contar, que en Colombia aumentaron los cultivos de coca gracias a las concesiones que el gobierno colombiano le entregó a las Farc".

"La impunidad que Santos le entrega a las Farc permite que los cómplices de Simón Trinidad lleguen al Congreso sin pagar un solo día de cárcel", advirtió.

"Nos preocupa mucho la situación de los refugiados venezolanos en Colombia, que ni siquiera reciben los mínimos estándares de salud y educación", añadió.

Los simpatizantes del uribismo expresaron al vicepresidente de Estados Unidos que el acuerdo suscrito en La Habana constituye un grave riesgo para la institucionalidad, la economía, las finanzas y la seguridad de la Nación.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

“Algunos loquitos hablan de desobediencia civil”: De la Espriella lanza dura advertencia y propone obediencia constitucional

El presidente electo fue enfático en señalar que aquí no habrá privilegios para los violentos ni contemplaciones para quienes pretendan desafiar el orden constitucional.
El presidente electo de Colombia, Abelardo de la Espriella.



Girley Ordóñez Bowie fue elegida gobernadora de San Andrés con amplia mayoría en las urnas

El segundo lugar fue para Rómulo Areiza Taylor, con 2.300 votos (13,54%), seguido de Bernardo Bent Williams, quien alcanzó 1.500 votos (8,83%).

De la Espriella se reunió con delegación de EE. UU. para hablar de seguridad y cooperación bilateral

El presidente electo recibió en Barranquilla a funcionarios del Departamento de Estado, el Pentágono y la Embajada de Estados Unidos en Colombia.

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela