Así quedará el pico y cédula este domingo 7 de febrero en Valle de Aburrá y Medellín

En varias zonas de Antioquia habrá toque de queda hasta el 10 de febrero.
Medellín 2021
Medellín 2021. Crédito: AFP

E gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, confirmó que en los municipios de nordeste, occidente, Urabá, suoreste, bajo Cauca, oriente, Magdalena medio y norte, seguirá rigiendo la medida del toque de queda hasta el próximo 10 de febrero.

Hay que recordar que la norma aplica desde las 00:00 hasta las 5:00 am; por otra parte, también recordó que en los municipios mencionados anteriormente se levantó el pico y cédula.

Le puede interesar: ¡Vuelve y juega! Más de 80 personas fueron sorprendidas en fiesta clandestina en Barranquilla

PICO Y CÉDULA EN EL VALLE DE ABURRÁ PARA ESTE DOMINGO 7 DE FEBRERO

Domingo 7 de febrero: 1, 3, 5, 7 y 9.

Hemos pasado de promedios más altos de 2.000 (casos) a principios del año, a promedios de 1.500 y en la última semana estamos acercándonos al promedio de 1.000. Eso es producto fundamentalmente de las medidas responsables tomadas en semanas anteriores, pero también del cumplimiento de ellas de la mayoría de los antioqueños”, señaló el gobernador Aníbal Gaviria.

Vea también: Padre de Nairo Quintana se encuentra hospitalizado por sospechas de coronavirus

¿Qué pasa con el pico y cédula de Medellín?

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, junto a sus colaboradores tomó la decisión de suspender el pico y cédula y el toque de queda en la capital antioqueña. No obstante, anunció en sus redes sociales que en “los próximos 20 días los dedicaremos a terminar de ajustar protocolos, hacer simulacros, pedagogía y establecer comunicación con mayores de 80 años y sus familias”, con respecto a la vacunas del Covid-19.


Temas relacionados

procedimientos

¿Quién era la mujer que murió tras un procedimiento estético en Bogotá este viernes?

Un nuevo caso de intervención quirúrgica en un espacio sin la reglamentación debida vuelve a prender las alarmas a las autoridades.
La mujer tenía 52 años y falleció luego del proceso.



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 14 al 18 de julio

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Bucaramanga del 14 al 18 de julio de 2026, tras el festivo del 13 de julio, y la programación para los sábados.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.