Así funciona en Barranquilla el 'pico y cédula' este miércoles

Tenga en cuenta la reglamentación para esta quincena.

De acuerdo con lo evaluado por el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, la capital del Atlántico deberá mantener su 'Pico y Cédula' para este miércoles 15 de julio, por lo que los ciudadanos deberán estar atentos y saber que números podrán salir a realizar las respectivas compras de primera necesidad.

Mire acá: Se aplaza tercer día sin IVA

PICO Y CÉDULA EN BARRANQUILLA

15 de julio: 8 y 9

Cabe resaltar que solo podrán salir a realizar compras en tiendas, supermercados, droguerías, entidades bancarias y establecimientos autorizados, los ciudadanos con número de cédula que terminen en los dígitos mencionados en cada día establecido. Tenga en cuenta bien estos datos para evitar así una fuerte sanción económica de $936.323 pesos. Asimismo, se prohíbe salir sin tapabocas.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

El viceministro habría solicitado por Zoom la renuncia protocolaria a los vicepresidentes del Banco Agrario, en medio de cambios dentro de la entidad.
Banco Agrario
Ver



Ocelotes, armadillos y zarigüeyas: los animales afectados por los incendios en Tolima

Los incendios forestales que han golpeado al departamento durante 27 días también están dejando consecuencias sobre la fauna silvestre.

Advierten a los conductores en Cundinamarca: incendios forestales podrían generar cierres viales

Gobernación de Cundinamarca ofrece recompensas de $10 millones por información que permita capturar en flagrancia a responsables de incendios forestales.

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira