SantaFeFotoOFI1.jpg
Santa Fe es el actual campeón del fútbol colombiano / @SantaFe
26 Dic 2016 01:12 PM

Así avanza el mercado de fichajes del fútbol colombiano

Consulte algunos de los movimientos en los equipos que lucharán por una nueva estrella la próxima temporada.
La
Fm

Varios clubes del fútbol profesional colombiano han revelado los nombres de los jugadores que llegarán para la temporada del 2017 donde comienza un nuevo año y una nueva lucha por una estrella.

En Independiente Medellín se confirmó que Mauricio Molina seguirá el próximo año con el club tras los rumores que aseguraban una salida del jugador que volvió este año al 'poderoso'. Del jugador esto dijo el presidente del equipo Eduardo Silva para Antena 2: "Ya hablamos con él, es una pieza clave para nosotros, el profesor quiere hablar con él, es un líder, es una pieza muy importante, es un histórico del Medellín".

En Independiente Santa Fe, otro que llega al club 'cardenal' es el argentino Denis Stracqualursi, proveniente del Emelec de Ecuador, en donde estuvo un año. Stracqualursi tiene 29 años y es un delantero de total confianza del técnico Gustavo Costas quien pidió su fichaje. Denis se suma a Carlos Henao y Jose 'el trencito' Valencia para la temporada 2017 del actual campeón de la liga.

En el Deportivo Cali, el defensor Yonathan Murillo fue confirmado para el próximo año en el equipo del 'Valle' en calidad de préstamo pero con opción de compra. El lateral izquierdo llega del Envigado, equipo con el que actuó 39 juegos y anotó 2 goles. El técnico de los 'azucareros' Mario Alberto Yepes espera fortalecer la defensa de su equipo con esta nueva incorporación.

Se espera que en estos últimos días del año se sigan confirmado nombres como el de Aldo Leao Ramírez que llegaría a Atlético Nacional para reemplazar al venezolano Alejandro Guerra que jugaría la próxima temporada en Brasil.