Así avanza el mercado de fichajes del fútbol colombiano

Consulte algunos de los movimientos en los equipos que lucharán por una nueva estrella la próxima temporada.
SantaFeFotoOFI1.jpg
Santa Fe es el actual campeón del fútbol colombiano / @SantaFe

Varios clubes del fútbol profesional colombiano han revelado los nombres de los jugadores que llegarán para la temporada del 2017 donde comienza un nuevo año y una nueva lucha por una estrella.

En Independiente Medellín se confirmó que Mauricio Molina seguirá el próximo año con el club tras los rumores que aseguraban una salida del jugador que volvió este año al 'poderoso'. Del jugador esto dijo el presidente del equipo Eduardo Silva para Antena 2: "Ya hablamos con él, es una pieza clave para nosotros, el profesor quiere hablar con él, es un líder, es una pieza muy importante, es un histórico del Medellín".

En Independiente Santa Fe, otro que llega al club 'cardenal' es el argentino Denis Stracqualursi, proveniente del Emelec de Ecuador, en donde estuvo un año. Stracqualursi tiene 29 años y es un delantero de total confianza del técnico Gustavo Costas quien pidió su fichaje. Denis se suma a Carlos Henao y Jose 'el trencito' Valencia para la temporada 2017 del actual campeón de la liga.

En el Deportivo Cali, el defensor Yonathan Murillo fue confirmado para el próximo año en el equipo del 'Valle' en calidad de préstamo pero con opción de compra. El lateral izquierdo llega del Envigado, equipo con el que actuó 39 juegos y anotó 2 goles. El técnico de los 'azucareros' Mario Alberto Yepes espera fortalecer la defensa de su equipo con esta nueva incorporación.

Se espera que en estos últimos días del año se sigan confirmado nombres como el de Aldo Leao Ramírez que llegaría a Atlético Nacional para reemplazar al venezolano Alejandro Guerra que jugaría la próxima temporada en Brasil.


Temas relacionados




Vía alterna al Llano: ¿En qué va la nueva ruta entre Boquerón y El Tablón?

Gobierno avanza en nuevo trazado para mejorar la conexión con los Llanos y reducir riesgos en la vía actual.

UNGRD envía más de 22 toneladas de ayudas humanitarias a San Andrés y Providencia por la tormenta tropical Melissa

La UNGRD adelantó el envío de suministros básicos a las islas del Caribe colombiano para reforzar la atención ante la tormenta Melissa.

Noticiero La FM - 23 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.

“Mi niña nunca habló de cambiar su cuerpo”: padre denuncia cirugía estética no autorizada en México

Carlos Arellano denuncia cirugía estética no autorizada que terminó con la vida de su hija adolescente en Durango, México.

Robo en el Louvre: historiador analiza la sustracción de joyas de la corona francesa

Robo histórico en el Louvre: joyas de emperatrices y reinas sustraídas en un asalto de siete minutos.

“No me siento especial, lo mío fue constancia”: Samuel, el joven que obtuvo 500 en las pruebas Saber 11

Samuel, estudiante destacado del colegio rural María Medina de Cundinamarca, revela sus secretos para alcanzar un puntaje perfecto de 500 en las pruebas Saber 11. Con disciplina y constancia, este joven de 16 años comparte su pasión por la física y su sueño de convertirse en profesor universitario