Así avanza el mercado de fichajes del fútbol colombiano

Consulte algunos de los movimientos en los equipos que lucharán por una nueva estrella la próxima temporada.
SantaFeFotoOFI1.jpg
Santa Fe es el actual campeón del fútbol colombiano / @SantaFe

Varios clubes del fútbol profesional colombiano han revelado los nombres de los jugadores que llegarán para la temporada del 2017 donde comienza un nuevo año y una nueva lucha por una estrella.

En Independiente Medellín se confirmó que Mauricio Molina seguirá el próximo año con el club tras los rumores que aseguraban una salida del jugador que volvió este año al 'poderoso'. Del jugador esto dijo el presidente del equipo Eduardo Silva para Antena 2: "Ya hablamos con él, es una pieza clave para nosotros, el profesor quiere hablar con él, es un líder, es una pieza muy importante, es un histórico del Medellín".

En Independiente Santa Fe, otro que llega al club 'cardenal' es el argentino Denis Stracqualursi, proveniente del Emelec de Ecuador, en donde estuvo un año. Stracqualursi tiene 29 años y es un delantero de total confianza del técnico Gustavo Costas quien pidió su fichaje. Denis se suma a Carlos Henao y Jose 'el trencito' Valencia para la temporada 2017 del actual campeón de la liga.

En el Deportivo Cali, el defensor Yonathan Murillo fue confirmado para el próximo año en el equipo del 'Valle' en calidad de préstamo pero con opción de compra. El lateral izquierdo llega del Envigado, equipo con el que actuó 39 juegos y anotó 2 goles. El técnico de los 'azucareros' Mario Alberto Yepes espera fortalecer la defensa de su equipo con esta nueva incorporación.

Se espera que en estos últimos días del año se sigan confirmado nombres como el de Aldo Leao Ramírez que llegaría a Atlético Nacional para reemplazar al venezolano Alejandro Guerra que jugaría la próxima temporada en Brasil.


Temas relacionados

TransMilenio

Así quedan las rutas de TransMilenio con la nueva estación Calle 26 - Atrio

La estación Calle 26 - Atrio amplía su operación y contará con 16 servicios que conectarán siete troncales de TransMilenio.
La estación Calle 26 - Atrio operará con 16 rutas que conectarán distintas troncales de TransMilenio en Bogotá.



SuperSalud reporta más de 500 inspecciones a dispensarios y una reducción del 22 % en quejas por entrega de medicamentos

La entidad señaló que los operativos han permitido detectar problemas recurrentes en los procesos de dispensación, e imponer medidas cautelares.

Pronóstico de lluvias para este fin de semana de elecciones en Colombia; así estará el clima, según el Ideam

El Ideam prevé un panorama diferente en algunos sectores del norte del Caribe colombiano.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez