Asesinó a su hermano porque le habría ganado una partida en ‘Free Fire’

Un joven de 17 años que habría apuñalado a su hermano de 22, cuando jugaban el videojuego ‘Free Fire’.
Policía de México
Policía de México Crédito: AFP

Conmocionados se encuentran los habitantes del estado de Veracruz (México) al conocer la noticia de un joven de 17 años que habría apuñalado a su hermano de de 22, luego de que tuvieran una fuerte discusión que giraba en torno al popular videojuego ‘Free Fire’.

De acuerdo a lo que reporta el medio local 'Imagen de Veracruz', Luis Ernesto habría sido asesinado por su hermano menor, Alexis, frente a su madre y su padrastro. Las heridas que el joven le causó a su víctima fueron múltiples y en el cuello, las cuales terminaron provocando su muerte.

Le puede interesar: Hombre le propinó varias puñaladas a un cocodrilo por tratar de devorarlo

Según declaró el padrastro, los jóvenes se encontraban jugando ‘Free Fire’ desde un teleféfono, cuando comenzaron a discutir.

Las autoridades aún no logran determinar si la discusión entre hermanos comenzó porque Luis Ernesto no quiso prestarle el teléfono a su hermano para que jugara; o si simplemente Alexis perdió una partida contra su hermano mayor.

Nayde, la madre de ambos jóvenes, indicó que su hijo estaba inconsciente en la sala de la casa. Ella, junto con su pareja, retuvieron a Alexis hasta que los servicios de emergencia llegaron.

Lea también: Lady Gaga cautivó a sus seguidores con sensual traje en el estreno de 'House of Gucci'

Cuando los socorristas de la Cruz Roja llegaron a prestar los primeros auxilios a Luis Ernesto, éste ya no tenía pulso. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) por personal de los Servicios Periciales.

Por lo pronto, Alexis fue entregado a las autoridades y está disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial, con sede en el municipio mexicano de Papantla.

Otros delitos en torno a ‘Free Fire’

No es la primera vez que el nombre de este videojuego se encuentra involucrado en algún crimen. A que a finales de octubre, el presidente de México dio a conocer el caso de tres menores que fueron secuestrados a través de ‘Free Fire’.


Temas relacionados

Inseguridad

VIDEO | Así fue capturado el presunto homicida del guarda de Transmilenio en Soacha (Cundinamarca)

En el proceso, un hombre y una mujer fueron capturados. La comunidad intervino para evitar que los presuntos agresores se fugaran.
Agresor Transmilenio



Concejal propone que las multas de tránsito dependan del valor del carro

El concejal Juan David Quintero, afirmó que los vehículos mal parqueados generan el 52 % de los trancones en Bogotá.

Juez ordena embargo de hasta $1.000 millones al Hospital de Caldas, Antioquia: esta es la razón

La medida judicial recae sobre recursos que la ESE Hospital San Vicente de Paúl de Caldas, tenga o llegue a recibir por cinco contratos adelantados con el Municipio y la Gobernación de Antioquia.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia