Asesinó a su hermano porque le habría ganado una partida en ‘Free Fire’

Un joven de 17 años que habría apuñalado a su hermano de 22, cuando jugaban el videojuego ‘Free Fire’.
Policía de México
Policía de México Crédito: AFP

Conmocionados se encuentran los habitantes del estado de Veracruz (México) al conocer la noticia de un joven de 17 años que habría apuñalado a su hermano de de 22, luego de que tuvieran una fuerte discusión que giraba en torno al popular videojuego ‘Free Fire’.

De acuerdo a lo que reporta el medio local 'Imagen de Veracruz', Luis Ernesto habría sido asesinado por su hermano menor, Alexis, frente a su madre y su padrastro. Las heridas que el joven le causó a su víctima fueron múltiples y en el cuello, las cuales terminaron provocando su muerte.

Le puede interesar: Hombre le propinó varias puñaladas a un cocodrilo por tratar de devorarlo

Según declaró el padrastro, los jóvenes se encontraban jugando ‘Free Fire’ desde un teleféfono, cuando comenzaron a discutir.

Las autoridades aún no logran determinar si la discusión entre hermanos comenzó porque Luis Ernesto no quiso prestarle el teléfono a su hermano para que jugara; o si simplemente Alexis perdió una partida contra su hermano mayor.

Nayde, la madre de ambos jóvenes, indicó que su hijo estaba inconsciente en la sala de la casa. Ella, junto con su pareja, retuvieron a Alexis hasta que los servicios de emergencia llegaron.

Lea también: Lady Gaga cautivó a sus seguidores con sensual traje en el estreno de 'House of Gucci'

Cuando los socorristas de la Cruz Roja llegaron a prestar los primeros auxilios a Luis Ernesto, éste ya no tenía pulso. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) por personal de los Servicios Periciales.

Por lo pronto, Alexis fue entregado a las autoridades y está disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial, con sede en el municipio mexicano de Papantla.

Otros delitos en torno a ‘Free Fire’

No es la primera vez que el nombre de este videojuego se encuentra involucrado en algún crimen. A que a finales de octubre, el presidente de México dio a conocer el caso de tres menores que fueron secuestrados a través de ‘Free Fire’.


Temas relacionados

Estafa

En bicicleta y en plena avenida: así quedó registrado un presunto caso de ‘pinchallantas’ en Bogotá

Un video muestra un presunto caso de ‘pinchallantas’ en la avenida Boyacá con calle 63.
Un hombre en bicicleta habría pinchado la llanta de una camioneta en la avenida Boyacá con calle 63, en Bogotá.



Investigan la muerte de un joven de 19 años en la UPI La Rioja de Bogotá

Un nuevo hecho enluta a la comunidad indígena Emberá en la capital del país.

Ataque contra patrulla de la Policía en zona rural de Cali: esto se sabe

De manera preliminar se ha conocido que tres policías resultaron heridos en el hecho.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.