Asesinó a su hermano porque le habría ganado una partida en ‘Free Fire’

Un joven de 17 años que habría apuñalado a su hermano de 22, cuando jugaban el videojuego ‘Free Fire’.
Policía de México
Policía de México Crédito: AFP

Conmocionados se encuentran los habitantes del estado de Veracruz (México) al conocer la noticia de un joven de 17 años que habría apuñalado a su hermano de de 22, luego de que tuvieran una fuerte discusión que giraba en torno al popular videojuego ‘Free Fire’.

De acuerdo a lo que reporta el medio local 'Imagen de Veracruz', Luis Ernesto habría sido asesinado por su hermano menor, Alexis, frente a su madre y su padrastro. Las heridas que el joven le causó a su víctima fueron múltiples y en el cuello, las cuales terminaron provocando su muerte.

Le puede interesar: Hombre le propinó varias puñaladas a un cocodrilo por tratar de devorarlo

Según declaró el padrastro, los jóvenes se encontraban jugando ‘Free Fire’ desde un teleféfono, cuando comenzaron a discutir.

Las autoridades aún no logran determinar si la discusión entre hermanos comenzó porque Luis Ernesto no quiso prestarle el teléfono a su hermano para que jugara; o si simplemente Alexis perdió una partida contra su hermano mayor.

Nayde, la madre de ambos jóvenes, indicó que su hijo estaba inconsciente en la sala de la casa. Ella, junto con su pareja, retuvieron a Alexis hasta que los servicios de emergencia llegaron.

Lea también: Lady Gaga cautivó a sus seguidores con sensual traje en el estreno de 'House of Gucci'

Cuando los socorristas de la Cruz Roja llegaron a prestar los primeros auxilios a Luis Ernesto, éste ya no tenía pulso. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) por personal de los Servicios Periciales.

Por lo pronto, Alexis fue entregado a las autoridades y está disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial, con sede en el municipio mexicano de Papantla.

Otros delitos en torno a ‘Free Fire’

No es la primera vez que el nombre de este videojuego se encuentra involucrado en algún crimen. A que a finales de octubre, el presidente de México dio a conocer el caso de tres menores que fueron secuestrados a través de ‘Free Fire’.


Temas relacionados

Grupo Nutresa

Grupo Nutresa compra Presto, cadena con 45 años en Colombia

La compañía firmó un contrato de compraventa para adquirir la tradicional cadena de hamburguesas, que continuará operando con normalidad mientras se define un plan para fortalecer la marca.
Presto pasará a formar parte del portafolio de Alimentos al Consumidor de Grupo Nutresa, que reúne marcas como El Corral, El Corral Gourmet, Papa John's, Beer Station, Leños & Carbón y Mimo's.



Presidente entrega bonos de vivienda a más de 150 familias damnificadas por el terremoto en Cali y el Valle del Cauca

El presidente Abelardo de la Espriella rindió cuentas sobre los avances de la reconstrucción y las medidas económicas adoptadas por el Gobierno.

Empezó la fase de demoliciones y reconstrucción de estructuras afectadas por el terremoto en Colombia

El presidente De La Espriella anunció que intervendrá cinco sedes educativas con graves daños estructurales en Pereira y anunció la entrega de viviendas a algunas familias de policías afectados por el sismo del pasado 10 de agosto.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella