Asesinó a su hermano porque le habría ganado una partida en ‘Free Fire’

Un joven de 17 años que habría apuñalado a su hermano de 22, cuando jugaban el videojuego ‘Free Fire’.
Policía de México
Policía de México Crédito: AFP

Conmocionados se encuentran los habitantes del estado de Veracruz (México) al conocer la noticia de un joven de 17 años que habría apuñalado a su hermano de de 22, luego de que tuvieran una fuerte discusión que giraba en torno al popular videojuego ‘Free Fire’.

De acuerdo a lo que reporta el medio local 'Imagen de Veracruz', Luis Ernesto habría sido asesinado por su hermano menor, Alexis, frente a su madre y su padrastro. Las heridas que el joven le causó a su víctima fueron múltiples y en el cuello, las cuales terminaron provocando su muerte.

Le puede interesar: Hombre le propinó varias puñaladas a un cocodrilo por tratar de devorarlo

Según declaró el padrastro, los jóvenes se encontraban jugando ‘Free Fire’ desde un teleféfono, cuando comenzaron a discutir.

Las autoridades aún no logran determinar si la discusión entre hermanos comenzó porque Luis Ernesto no quiso prestarle el teléfono a su hermano para que jugara; o si simplemente Alexis perdió una partida contra su hermano mayor.

Nayde, la madre de ambos jóvenes, indicó que su hijo estaba inconsciente en la sala de la casa. Ella, junto con su pareja, retuvieron a Alexis hasta que los servicios de emergencia llegaron.

Lea también: Lady Gaga cautivó a sus seguidores con sensual traje en el estreno de 'House of Gucci'

Cuando los socorristas de la Cruz Roja llegaron a prestar los primeros auxilios a Luis Ernesto, éste ya no tenía pulso. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) por personal de los Servicios Periciales.

Por lo pronto, Alexis fue entregado a las autoridades y está disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial, con sede en el municipio mexicano de Papantla.

Otros delitos en torno a ‘Free Fire’

No es la primera vez que el nombre de este videojuego se encuentra involucrado en algún crimen. A que a finales de octubre, el presidente de México dio a conocer el caso de tres menores que fueron secuestrados a través de ‘Free Fire’.


Temas relacionados




Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Se realiza un censo para determinar la cifra total de las familias afectadas con los daños en sus lugares de residencia.

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

El Servicio Geológico reportó una magnitud del 5.6 grados a menos de 30 kilómetros de profundidad.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.