Asesinaron a dos personas en el departamento de Bolívar

Los hechos se presentaron el municipio de El Carmen de Bolívar
barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola Crédito: RCN Radio

En menos de 12 horas se presentaron nuevos asesinatos en el departamento de Bolívar. El segundo reporte entregado por las autoridades da cuenta de que el nuevo hecho de sangre se presentó, al parecer, en el barrio Villa María, municipio de El Carmen de Bolívar.

Según información preliminar, la policía en el departamento de Bolívar informó que se trataría de dos asesinatos y otras dos personas heridas.

Residentes del casco urbano del municipio confirmaron que se hizo el levantamiento de los cuerpos y por ahora las autoridades no han entregado versión oficial de los hechos. Además, se conoció que las personas fueron impactadas con arma de fuego y se maneja la hipótesis de que podría ser por una disputa territorial con un grupo al margen de la ley.

Puede Interesarle: Tres personas fueron asesinadas en Simití, sur de Bolívar

En estos momentos, la Policía Nacional hace presencia en la zona para lograr entregar información veraz de los hechos que rodean la muerte de estas personas.

Gobernador de Bolívar convoca toma de seguridad en el sur de Bolívar

Horas antes de los asesinatos en El Carmen de Bolívar se presentaron tres homicidios en Simití, al sur del departamento, exactamente en el corregimiento de Monterrey. Los móviles del crimen son materia de investigación de las autoridades del Magdalena Medio, que hasta el momento identificaron a dos ciudadanos colombianos y un venezolano entre las víctimas.

La policía del Magdalena Medio confirmó que se hizo el levantamiento de los cuerpos y se desarrollan las primeras hipótesis para poder esclarecer este acto de sangre.

Como gobernación de Bolívar lamentamos este hecho de violencia. Lamentamos esta situación. Estamos con el alcalde, con el cual ya nos hemos comunicado y también hace presencia en la zona”, sostuvo el secretario del Interior, Carlos Feliz Monsalve.

El gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, de inmediato reiteró el llamado al Gobierno Nacional para un consejo con la cúpula militar del país en la zona que permita revisar la situación de seguridad en el sur del departamento y entregar a la comunidad respuestas con acciones claras y contundentes.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Jalón de orejas del presidente De La Espriella a alcaldes por demoras en reportes tras el terremoto

El mandatario de los colombianos recordó que la fecha límite para entregar la información detallada de los estragos dejados por el sismo es el 17 de septiembre.
Presidente De La Espriella hizo varios anuncios para impulsar el turismo en el Quindío tras terremoto



Esposada de pies y manos: el impresionante dispositivo con el que trasladan a 'Epa Colombia' en Ibagué

La influenciadora cumple una condena de más de cinco años en el Coiba de Picaleña.

Israel elimina la visa para colombianos: estas son las condiciones para viajar

La medida se formalizó mediante la Resolución 12189 de 2026, como parte del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Colombia e Israel.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028