Asesinaron a dos personas en el departamento de Bolívar

Los hechos se presentaron el municipio de El Carmen de Bolívar
barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola Crédito: RCN Radio

En menos de 12 horas se presentaron nuevos asesinatos en el departamento de Bolívar. El segundo reporte entregado por las autoridades da cuenta de que el nuevo hecho de sangre se presentó, al parecer, en el barrio Villa María, municipio de El Carmen de Bolívar.

Según información preliminar, la policía en el departamento de Bolívar informó que se trataría de dos asesinatos y otras dos personas heridas.

Residentes del casco urbano del municipio confirmaron que se hizo el levantamiento de los cuerpos y por ahora las autoridades no han entregado versión oficial de los hechos. Además, se conoció que las personas fueron impactadas con arma de fuego y se maneja la hipótesis de que podría ser por una disputa territorial con un grupo al margen de la ley.

Puede Interesarle: Tres personas fueron asesinadas en Simití, sur de Bolívar

En estos momentos, la Policía Nacional hace presencia en la zona para lograr entregar información veraz de los hechos que rodean la muerte de estas personas.

Gobernador de Bolívar convoca toma de seguridad en el sur de Bolívar

Horas antes de los asesinatos en El Carmen de Bolívar se presentaron tres homicidios en Simití, al sur del departamento, exactamente en el corregimiento de Monterrey. Los móviles del crimen son materia de investigación de las autoridades del Magdalena Medio, que hasta el momento identificaron a dos ciudadanos colombianos y un venezolano entre las víctimas.

La policía del Magdalena Medio confirmó que se hizo el levantamiento de los cuerpos y se desarrollan las primeras hipótesis para poder esclarecer este acto de sangre.

Como gobernación de Bolívar lamentamos este hecho de violencia. Lamentamos esta situación. Estamos con el alcalde, con el cual ya nos hemos comunicado y también hace presencia en la zona”, sostuvo el secretario del Interior, Carlos Feliz Monsalve.

El gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, de inmediato reiteró el llamado al Gobierno Nacional para un consejo con la cúpula militar del país en la zona que permita revisar la situación de seguridad en el sur del departamento y entregar a la comunidad respuestas con acciones claras y contundentes.


Temas relacionados

Investigaciones

¿Quién es Mateo Pérez, el periodista desaparecido en el norte de Antioquia?

Oriundo del municipio de Yarumal, había construido su camino en el periodismo regional a partir de un trabajo cercano a las comunidades.
Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.



SIC pide anular fallo de la Corte Constitucional que tumbó sanción contra la Dimayor

Cielo Rusinque sostuvo que la Corte Constitucional incurrió en graves errores jurídicos y fácticos.

La aerolínea Plus Ultra suspenderá operaciones en Colombia desde junio de 2026: estas son las razones

La aerolínea española informó que pausará temporalmente sus operaciones desde y hacia Colombia a partir del 2 de junio de 2026.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo