Asesinaron a dos personas en el departamento de Bolívar

Los hechos se presentaron el municipio de El Carmen de Bolívar
barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola Crédito: RCN Radio

En menos de 12 horas se presentaron nuevos asesinatos en el departamento de Bolívar. El segundo reporte entregado por las autoridades da cuenta de que el nuevo hecho de sangre se presentó, al parecer, en el barrio Villa María, municipio de El Carmen de Bolívar.

Según información preliminar, la policía en el departamento de Bolívar informó que se trataría de dos asesinatos y otras dos personas heridas.

Residentes del casco urbano del municipio confirmaron que se hizo el levantamiento de los cuerpos y por ahora las autoridades no han entregado versión oficial de los hechos. Además, se conoció que las personas fueron impactadas con arma de fuego y se maneja la hipótesis de que podría ser por una disputa territorial con un grupo al margen de la ley.

Puede Interesarle: Tres personas fueron asesinadas en Simití, sur de Bolívar

En estos momentos, la Policía Nacional hace presencia en la zona para lograr entregar información veraz de los hechos que rodean la muerte de estas personas.

Gobernador de Bolívar convoca toma de seguridad en el sur de Bolívar

Horas antes de los asesinatos en El Carmen de Bolívar se presentaron tres homicidios en Simití, al sur del departamento, exactamente en el corregimiento de Monterrey. Los móviles del crimen son materia de investigación de las autoridades del Magdalena Medio, que hasta el momento identificaron a dos ciudadanos colombianos y un venezolano entre las víctimas.

La policía del Magdalena Medio confirmó que se hizo el levantamiento de los cuerpos y se desarrollan las primeras hipótesis para poder esclarecer este acto de sangre.

Como gobernación de Bolívar lamentamos este hecho de violencia. Lamentamos esta situación. Estamos con el alcalde, con el cual ya nos hemos comunicado y también hace presencia en la zona”, sostuvo el secretario del Interior, Carlos Feliz Monsalve.

El gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, de inmediato reiteró el llamado al Gobierno Nacional para un consejo con la cúpula militar del país en la zona que permita revisar la situación de seguridad en el sur del departamento y entregar a la comunidad respuestas con acciones claras y contundentes.


Temas relacionados

Grupos delincuenciales

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

La Policía de Bogotá mantiene operativos; capturas y avances en casos de homicidio y hurto, con foco en zonas clave.
bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario
Ver



Fuerte accidente de tránsito dejó varias personas heridas en la vía entre Tunja y Bogotá

El siniestro vial involucró a un bus intermunicipal, donde al parecer, viajaban hinchas de Millonarios.

Propietarios ya no pueden desalojar a todos los inquilinos de las viviendas: estos son los casos que protege la Corte Constitucional

La Corte Constitucional anuló un proceso de desalojo al concluir que no se garantizó la notificación adecuada ni el derecho a la defensa de un arrendatario vulnerable.

Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.