Asesinaron a dos personas en el departamento de Bolívar

Los hechos se presentaron el municipio de El Carmen de Bolívar
barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola Crédito: RCN Radio

En menos de 12 horas se presentaron nuevos asesinatos en el departamento de Bolívar. El segundo reporte entregado por las autoridades da cuenta de que el nuevo hecho de sangre se presentó, al parecer, en el barrio Villa María, municipio de El Carmen de Bolívar.

Según información preliminar, la policía en el departamento de Bolívar informó que se trataría de dos asesinatos y otras dos personas heridas.

Residentes del casco urbano del municipio confirmaron que se hizo el levantamiento de los cuerpos y por ahora las autoridades no han entregado versión oficial de los hechos. Además, se conoció que las personas fueron impactadas con arma de fuego y se maneja la hipótesis de que podría ser por una disputa territorial con un grupo al margen de la ley.

Puede Interesarle: Tres personas fueron asesinadas en Simití, sur de Bolívar

En estos momentos, la Policía Nacional hace presencia en la zona para lograr entregar información veraz de los hechos que rodean la muerte de estas personas.

Gobernador de Bolívar convoca toma de seguridad en el sur de Bolívar

Horas antes de los asesinatos en El Carmen de Bolívar se presentaron tres homicidios en Simití, al sur del departamento, exactamente en el corregimiento de Monterrey. Los móviles del crimen son materia de investigación de las autoridades del Magdalena Medio, que hasta el momento identificaron a dos ciudadanos colombianos y un venezolano entre las víctimas.

La policía del Magdalena Medio confirmó que se hizo el levantamiento de los cuerpos y se desarrollan las primeras hipótesis para poder esclarecer este acto de sangre.

Como gobernación de Bolívar lamentamos este hecho de violencia. Lamentamos esta situación. Estamos con el alcalde, con el cual ya nos hemos comunicado y también hace presencia en la zona”, sostuvo el secretario del Interior, Carlos Feliz Monsalve.

El gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, de inmediato reiteró el llamado al Gobierno Nacional para un consejo con la cúpula militar del país en la zona que permita revisar la situación de seguridad en el sur del departamento y entregar a la comunidad respuestas con acciones claras y contundentes.


Temas relacionados

Findeter

Escándalo en Findeter: empresa que se ganó contrato directo por 18.000 millones sin que lo supiera denunció que nunca lo firmó

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.
Findeter



Seis bancos de maquinarias atienden emergencias por lluvias en diez municipios de Norte de Santander

En los municipios de Chinácota, Tibú, La Playa de Belén, Toledo y El Zulia atienden emergencias con maquinaria amarilla.

Emergencia por lluvias en el Cauca: hay cuatro municipios del departamento en alerta

Las autoridades se encuentran desplegadas para atender las situaciones de riesgo ocurridas tras las precipitaciones de los últimos días.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados