Asesinan a una mujer y a dos hombres en el Cesar

Las víctimas fueron Yurledis Vilardy Sánchez, José Israel Reyes Prieto y Luis Armando Batute Bracho, oriundo de Venezuela.
Homicidio
Cayó hombre acusado de matar a personas trans: afirmaba ser "príncipe" de un imperio. Crédito: Archivo

Una masacre se registró este jueves en una invasión del corregimiento de Simaña, Jurisdicción de La Gloria, en el departamento del Cesar.

Las víctimas fueron Yurledis Vilardy Sánchez, José Israel Reyes Prieto y Luis Armando Batute Bracho, oriundo de Venezuela.

De acuerdo con información preliminar, las personas estaban al interior de una vivienda cuando fueron abordados por hombres que dispararon sin mediar palabra.

Lea también: Intento de fleteo en plena calle termina en tiroteo en Medellín

Algunos testigos aseguran que escucharon los ruidos de las motocicletas, al igual que las detonaciones, pero la falta de iluminación en la zona no permitió visibilizar las características de los asesinos.

“La comunidad expresa que en una invasión del corregimiento de Simaña, donde fue invadido unos terrenos y asentamiento de personas, escucharon unas detonaciones y esta mañana, al percatarse del hecho, la misma comunidad dio aviso a las autoridades donde encuentran a los tres cuerpos sin vida”, aseguró el acalde de La Gloria, Jorge Eliecer Toro Rodríguez.

Asimismo, el funcionario sostuvo que, al parecer, estas personas eran consumidores de sustancias alucinógenas. “Según los habitantes, las victimas era consumidores de sustancias alucinógenas y en la vivienda donde se encontraban llegaban personas a consumir drogas”, afirmó el mandatario.

Las víctimas, en días anteriores, presuntamente habían sido amenazadas a través de un panfleto para que se marcharan del lugar.

“Hace un mes estaba circulando un panfleto en el municipio de La Gloria, amenazando a las personas consumidores de drogas y expendedores de sustancias alucinógenas. Nosotros como autoridad hicimos varios consejos de seguridad y se puso en conocimiento de las autoridades”, acotó Toro Rodríguez

Le puede interesar: Matan a reconocido empresario en Cali luego de haberlo citado para un supuesto negocio

Al sitio llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía, en conjunto con la Policía, para la inspección técnica de los cadáveres.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali

l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.
Esther García perdió a su madre durante el terremoto en el edificio María Mercedes Lloreda, primera edificación demolida en Cali.



Alcaldía ya definió cómo funcionarán las rutas del Metro de Bogotá cuando sea inaugurado

La primera línea del Metro de Bogotá tendrá 16 estaciones y conectará Bosa con Chapinero

Por visita de Marco Rubio, habrá cierres viales en el norte de Barranquilla

La Alcaldía de Barranquilla implementará un operativo especial de movilidad durante la visita del secretario de Estado de Estados Unidos.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos