Asesinan a una mujer y a dos hombres en el Cesar

Las víctimas fueron Yurledis Vilardy Sánchez, José Israel Reyes Prieto y Luis Armando Batute Bracho, oriundo de Venezuela.
Homicidio
Cayó hombre acusado de matar a personas trans: afirmaba ser "príncipe" de un imperio. Crédito: Archivo

Una masacre se registró este jueves en una invasión del corregimiento de Simaña, Jurisdicción de La Gloria, en el departamento del Cesar.

Las víctimas fueron Yurledis Vilardy Sánchez, José Israel Reyes Prieto y Luis Armando Batute Bracho, oriundo de Venezuela.

De acuerdo con información preliminar, las personas estaban al interior de una vivienda cuando fueron abordados por hombres que dispararon sin mediar palabra.

Lea también: Intento de fleteo en plena calle termina en tiroteo en Medellín

Algunos testigos aseguran que escucharon los ruidos de las motocicletas, al igual que las detonaciones, pero la falta de iluminación en la zona no permitió visibilizar las características de los asesinos.

“La comunidad expresa que en una invasión del corregimiento de Simaña, donde fue invadido unos terrenos y asentamiento de personas, escucharon unas detonaciones y esta mañana, al percatarse del hecho, la misma comunidad dio aviso a las autoridades donde encuentran a los tres cuerpos sin vida”, aseguró el acalde de La Gloria, Jorge Eliecer Toro Rodríguez.

Asimismo, el funcionario sostuvo que, al parecer, estas personas eran consumidores de sustancias alucinógenas. “Según los habitantes, las victimas era consumidores de sustancias alucinógenas y en la vivienda donde se encontraban llegaban personas a consumir drogas”, afirmó el mandatario.

Las víctimas, en días anteriores, presuntamente habían sido amenazadas a través de un panfleto para que se marcharan del lugar.

“Hace un mes estaba circulando un panfleto en el municipio de La Gloria, amenazando a las personas consumidores de drogas y expendedores de sustancias alucinógenas. Nosotros como autoridad hicimos varios consejos de seguridad y se puso en conocimiento de las autoridades”, acotó Toro Rodríguez

Le puede interesar: Matan a reconocido empresario en Cali luego de haberlo citado para un supuesto negocio

Al sitio llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía, en conjunto con la Policía, para la inspección técnica de los cadáveres.


Temas relacionados

Gustavo Petro

"Nunca usé un contrato del Estado para obtener favores de nadie”: expresidente Gustavo Petro

El ahora líder de oposición cuestionó el video de Deicy Jiménez y dijo que debe ser evaluado por expertos.
En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.



Investigan a fiscal por presunta embriaguez durante audiencia judicial

Los hechos ocurrieron durante una audiencia virtual realizada en Anserma, Caldas, durante el mes de julio de 2026.

Controladores aéreos advierten que fallas recurrentes de radar son un "riesgo latente" para la seguridad aérea en el país

La Asociación Colombiana de Controladores de Tránsito Aéreo (ACDECTA) reveló que la falla duró dos horas y afectó desde el sur del Cesar hasta el sur del país. Exigen soluciones de fondo en infraestructura y no nombramientos por "consideraciones políticas".

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM