Asesinan a una mujer y a dos hombres en el Cesar

Las víctimas fueron Yurledis Vilardy Sánchez, José Israel Reyes Prieto y Luis Armando Batute Bracho, oriundo de Venezuela.
Homicidio
Cayó hombre acusado de matar a personas trans: afirmaba ser "príncipe" de un imperio. Crédito: Archivo

Una masacre se registró este jueves en una invasión del corregimiento de Simaña, Jurisdicción de La Gloria, en el departamento del Cesar.

Las víctimas fueron Yurledis Vilardy Sánchez, José Israel Reyes Prieto y Luis Armando Batute Bracho, oriundo de Venezuela.

De acuerdo con información preliminar, las personas estaban al interior de una vivienda cuando fueron abordados por hombres que dispararon sin mediar palabra.

Lea también: Intento de fleteo en plena calle termina en tiroteo en Medellín

Algunos testigos aseguran que escucharon los ruidos de las motocicletas, al igual que las detonaciones, pero la falta de iluminación en la zona no permitió visibilizar las características de los asesinos.

“La comunidad expresa que en una invasión del corregimiento de Simaña, donde fue invadido unos terrenos y asentamiento de personas, escucharon unas detonaciones y esta mañana, al percatarse del hecho, la misma comunidad dio aviso a las autoridades donde encuentran a los tres cuerpos sin vida”, aseguró el acalde de La Gloria, Jorge Eliecer Toro Rodríguez.

Asimismo, el funcionario sostuvo que, al parecer, estas personas eran consumidores de sustancias alucinógenas. “Según los habitantes, las victimas era consumidores de sustancias alucinógenas y en la vivienda donde se encontraban llegaban personas a consumir drogas”, afirmó el mandatario.

Las víctimas, en días anteriores, presuntamente habían sido amenazadas a través de un panfleto para que se marcharan del lugar.

“Hace un mes estaba circulando un panfleto en el municipio de La Gloria, amenazando a las personas consumidores de drogas y expendedores de sustancias alucinógenas. Nosotros como autoridad hicimos varios consejos de seguridad y se puso en conocimiento de las autoridades”, acotó Toro Rodríguez

Le puede interesar: Matan a reconocido empresario en Cali luego de haberlo citado para un supuesto negocio

Al sitio llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía, en conjunto con la Policía, para la inspección técnica de los cadáveres.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 6 al 11 de julio con nueva rotación

La nueva rotación del pico y placa en Bucaramanga entra en vigor el 6 de julio de 2026. Conozca cómo queda la restricción de lunes a sábado.
Tránsito Bucaramanga



Adjudican contrato para adquisición de 269 buses eléctricos para TransMilenio

El anuncio lo hizo el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, quien aseguró que esta flota costará $363 mil millones menos de lo que se tenía estimado.

"Solo quiero enterrarlo": madre de turista desaparecido en La Bocana ofrece gratificación para hallar su cuerpo

El pasado 18 de mayo, Nicolás Valencia desapareció luego de ser retenido por hombres armados junto a su padre mientras se encontraban de turismo en La Bocana, zona rural de Buenaventura.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.